Historia y estadísticas del Superclásico

Yo haria la media inglesa. De local SIEMPRE ganar. No se pueden llevar ni un empate, que les duela venir al monumental. En la bostanera empatar y ganar alguno. Tmb obviamente alguno vas a perder de visitante

4 Me gusta

Impresionante dato. Encima en varios estuvimos muy cerca de ganárselos, pero terminaron en empates por el orto porcino.

Y ese -5 debería ser -4.

A uoka le dan por ganado un 0-0 suspendido.

Y a River? Le dan como empate el de 2015 que abandonaron los bosti.

Si la vara se invirtiera sería -3… Mira vos

4 Me gusta

No van a inventar después que los 2 que fuimos a penales suman para ellos verdad?

2 Me gusta

Cómo vamos por aquí?

Después de Madrid vamos empatados puede ser?

3 Me gusta

Acá hay un pagaré, es increible que los tengamos de hijos en todos los mata mata y no en el historial general.
Hay que aprovechar la coyuntura actual.

3 Me gusta

Hay que cogerlos en el inodoro mugriento en unos meses! los 2 clásicos y si hay alguno más, también, con lo de hoy, tengo unas ganas insaciables de cogerlos y no parar de cogerlos

7 Me gusta

2 victorias y 2 derrotas por torneos locales desde Madrid, el resto todo empatate.

Y después sale Riquelme a decir que desde que esta el ganan siempre y lo peor no es que la prensa le siga el juego, sino que propios hinchas de River también se lo creen.

4 Me gusta

En parte tiene razón el triste porque nos metieron esas eliminaciones falopa con su dirigencia. Nosotros los dejamos fuera en la libertadores 2019 mucho más valioso pero aún seguía Angelici

2 Me gusta

SI, pero veniamos de eliminarlos 5 veces consecutivas y en torneos de verdad, no inventos como la copa maradona en medio de una pandemia y fueron dos empates, no ganaron ningún partido, y pasaron por penales porque en el primer partido RIver tuvo que poner un hincha a atajar porque teníamos 20 jugadores con covid, y despues con Armani en el arco por penales no le vamos a ganar a nadie nunca.

1 me gusta

igual eso en la estadistica figura empate, aqui estamos hablando del historial

EN la cancha de bosta no me importa pero de local nunca mas en la vida se tienen que llevar un empate. QUE VENGAN AL MONUMENTAL A PERDER. QUE SIENTAN LO QUE SIENTE UN HINCHA DEL ROJO QUE VIENE AL MONU

10 Me gusta

ultimamente a los 2 nos cuesta jugar de local,
hay mas victorias de visitantes

con la salvedad que River gano los internacionales de local

1 me gusta

Nosotros no caimos, y no valoramos, pensé que el tiempo se le iba a dar mas dimensión, a lo mejor se necesita MAS TIEMPO, en 2018 le ganas dos finales, DOS, y le ganas en su cancha por el torneo, y al año siguiente los volves a eliminar en SEMIFINAL de Libertadores, es muuuuy groso eso, yo estuve 10 años de mi vida bancándome como la prensa me vendía la semifinal del 2004 como el partido histórico mas extraordinario, porque el del 2019 es tan poco valorado entonces, y no me digan que es asi por perder la final, porque el 2004 p
boca pierde contra un equipito colombiano Once Caldos, jaja, me entendes no?? a donde apunto, con 2 eliminaciones ellos 2000 y 2004 nos vendieron durante décadas que eso era lo máximo, ok yo compro, y lo que le hicimos nosotros del 2014 al 2019 inclusive que fue entonces???

Por eso cuando critican a Gallardo por el HORRENDO 2022 contra boca, me saco, el tipo que destruyo el orgullo de boca y el verso de la mistica, le vas a criticar 2 partidos del torne local del 2022?? naaaa, no es serio.

11 Me gusta

Hay que jugarles mañana la final falopa esa que vienen post poniendo desde el siglo pasado mas o menos.

3 Me gusta

Yo si caí. Pero en todo eso que vos me decís no estaba el Triste en boca. Por eso él dice que cuando él llegó todo mejoró, y tiene razón.

Desde que River ascendió ganó 10 clasicos y boca 7, los empates no los tengo exactamente contados pero son como 12 o 13.
Esa tendencia, sumado a que el nuevo monumental les pesará más a ellos y a todos a partir de ahora me animo a decir que en unos años les daremos vuelta el historial otra vez

12 Me gusta

dese el año 90, por liga River gano 15 y boca 24

River 11 penales, boca 8

Me sorprende el invicto de domingo, no asi el de funes mori y zuculini

MÁS PARTIDOS CON RIVER ANTE BOCA SIN PERDER JAMÁS

Por el lado de River Plate, el arquero Nery Pumpido se ubica en el primer lugar de los futbolistas que más veces enfrentaron a Boca y no saben lo que significa perder. El Campeón del Mundo con Argentina en 1986, disputó 8 veces el Superclásico con 5 triunfos y 3 empates. Oscar Ruggeri, Antonio Alzamendi, Ramiro Funes Mori y Bruno Zuculini siguen con 7, mientras que Roque Alfaro y Juan Vieta completan con 6.

# JUGADOR CLÁSICOS GANADOS EMPATADOS PERDIDOS
1 Nery Pumpido 8 5 3 0
2 Oscar Ruggeri 7 4 3 0
3 Antonio Alzamendi 7 3 4 0
4 Ramiro Funes Mori 7 3 4 0
5 Bruno Zuculini 7 3 4 0
6 Roque Alfaro 6 4 2 0
7 José Vieta 6 2 4 0
8 Cristian Nasuti 5 4 1 0
9 Juan Borreli 5 3 2 0
10 A. Montenegro 5 3 2 0
11 Enzo Bulleri 5 2 3 0
12 Nicolás Domingo 5 1 4 0
4 Me gusta

sumando copas internacionales y argentinas, quedaria asi:

River gano 23 y boca 27

River 14, boca 10

2 Me gusta

Mejoro que cosa? Si sos bueno de verdad ganas la copa libertadores dijo el triste, el torneo local lo gana cualquiera, palabras del triste no mias…decía eso porque Angélici se cansó de ganar torneo local y copitas nacionales y fallo en la copa. El mismo performance que tiene boca hoy, en donde mejoró?

La diferencia es que River no gano ninguna libertadores, si hubiéramos ganado la sel 2021 que nos robaron en Brasil estaba enterrado 10 metros bajo tierra hoy el triste, por ende boca no mejoró nada , es más desde el juego es un espanto, el boca de Guillermo jugaba mucho mejor que cualquier boca de Riquelme si vamos al caso.

2 Me gusta

Me acuerdo de la mini racha que habíamos logrado en el 2004-2007.
Los 2 clasicos del 2004(sin la copa)
2005 ganan ellos de local y empatamos en el monu.
2006 empatamos allá y ganamos de local.
2007 empatamos allá y ganamos de local.

4 River 3 empates 1 boca.

Después el 2008 se dilapidó todo.

5 Me gusta