Historia y estadísticas del Superclásico

simple y sencillamente jamas voy a entender porque son tan inmaduros algunos usuarios.
parece que tuvieran 8 años.
no podes escribir ningún comentario en el cual se vea algo “negativo” de river sin que te traten de bostero.

1 me gusta

[quote=“ru2019ben, post:1421, topic:105186”]

simple y sencillamente jamas voy a entender porque son tan inmaduros algunos usuarios.
parece que tuvieran 8 años.
no podes escribir ningún comentario en el cual se vea algo “negativo” de river sin que te traten de bostero
[/QUOTE]Pero de que hablas jaja este foro debe ser el espacio mas critico para con River de todos

1 me gusta

Sabes q pasa se notan en los comentarios criticos de un hincha genuino de River y los comentarios criticos de un culo roto.

1 me gusta

Sería bueno armar una lista de los que mejor rindieron contra boca exclusivamente (sin importar su carrera en River)

De lo que yo recuerdo (de 89 para acá):

1- pity
2- ortega
3- ponzio
4- barovero
5- cambiasso

obviamente que el penal atajado a giglioti es histórico, pero yo no recuerdo grandes partidos de Trapito contra ellos

1 me gusta

Cómo que no?

La idea de esa sudamericana y el ida y vuelta de la libertadores 15 (no te acordas el mano a mano a calleri en el
Monumental?)

[quote=“crazypity, post:1424, topic:105186”]

Sería bueno armar una lista de los que mejor rindieron contra boca exclusivamente (sin importar su carrera en River)

De lo que yo recuerdo (de 89 para acá):

1- pity
2- ortega
3- ponzio
4- barovero
5- cambiass
[/QUOTE]El burrito como con 34 años en el 2010 les pego un paseo de novela, mounstroso

3 Me gusta

el otro dia vi un video en youtube del partido bosta 0 vs 3 Ñuls en el ap 2004 creo. cuando salio campeon ñuls. el bushito la rompio toda.

creo que fue 3-1 con 2 goles de borghello y 1 de maidana

bosta se bajo la tanga porque estabamos en la pelea del campeonato

1 me gusta

[tweet]1104125206703104001[/tweet]

estaría bueno hacer una gráfico así del tema de este hilo (no lo hago por pajero y porque tengo mucho laburo)

1 me gusta

El dia del ramirazo también sacó varias. Una fue un cabezazo a quema ropas del burrito martinez

1 me gusta

dicen que el beto alonso, y los mas viejos dicen que angelito los tenia de nietos

1 me gusta

La misma cuenta publicó un gráfico sobre el superclásico antes de las finales de Libertadores.
[tweet]1066089112485142528[/tweet]

1 me gusta

Alguien tiene el dato de cuántos clásicos se jugaron de local y visitante?

Quiero creer que jugó la.misma cantidad de veces en ambos estadios , no ?

se jugaron mas clasicos en la bosta. no tengo el dato pero se que es asi.

Ahora sería 88 a 82, no es mucho, y volviendo a dos torneos por año en la Superliga se puede acortar más rápido la distancia ya que jugaríamos dos veces al año oficialmente como mínimo sin contar cruces de copas…
Lastima que Gallardo no se queda eternamente en el club sino seguro se lo damos vuelta en unos años al historial…
Pero tranqui son 6 partidos nada más, y ahora ellos nos tienen miedo a nosotros jugamos con eso a favor

2 Me gusta

Para mi hay que aprovechar eso y jugar muy pero muy tranquilos, ahora la obligación la tendrán ellos.
No se si notaron pero cuando jugamos últimamente en la bombonera la gente se impacienta un montón, desde el dia del pimentón que se nota eso, tendríamos que aprovechar y liquidarlos de contra o mínimamente no perder.

y en el Monumental no hay que salir a jugar al golpe por golpe, tranquilos en mitad de cancha.

5 Me gusta

antes solia haber mas jugadores que vestian las 2 camisetas

por ejemplo, por finales de los 80 y 90, tenes a ruggeri, gareca, tapia, rambert, toresani, batistuta, caniggia, olarticochea, balbo, berti, higuain, cedres, centurion, fernando caceres, gamboa, etc

en los ultimos 20 años ya tenes muy pocos casos, como maidana, jc caceres, vivas, mendez y no muchos mas

BERTOLO

2 Me gusta

Desde que River ascendió, en la Bombonera:
9 PJ.
3 ganó River (2014, 2017, 2018)
1 ganó Boca (2015)
5 empates (2013, 2014, 2015, 2016, 2018)

Les cuesta un huevo ganarnos ahí. Yo los noto muy nerviosos cada vez que juegan de local, en cancha nuestra salen con otra actitud. En el Monumental, desde el ascenso:

9 PJ
2 ganó River (2014, 2015)
4 ganó Boca (2013, 2015, 2016, 2017)
3 empates (2012, 2014, 2016)

Pero bueno perdieron los dos más importantes y ganaron los menos. Tenemos historial +2 desde que River ascendió, y es muchísimo mas amplio en realidad por las series de copa y la final de Mendoza.

2 Me gusta