Historia y estadísticas del Superclásico

Cierren cuando quieran y abran el del clasico con Independiente

2 Me gusta

Es buena idea hacer un thread de historia y estaisticas de River vs indeptr, otro vs racin y con los cuervos. Lo que si yo le cambaria el nombre a este thread. "Historia y estadistica del superclasico (antes y despues de la muerte de bosta).

3 Me gusta

Jajajajajaja a alguien le sigue importando esto? me voy a cagar de risa el proximo partido que juguemos, los 90 minutos riendome voy a estar.

2 Me gusta

Duda: Alguien recuerda algún (ex)clásico que hayamos ganado con uno menos?

Ex clásico.

1 me gusta

el historico de la vuelta en la botonera en 1942, le tiraron un fierrazo a yacono desde la tribuna de bosta y le abrieron la cabeza, en ese entonces no habia cambios, entonces River jugo con uno menos, iba perdiendo 2a0, lo empato 2a2 y salio campeon en la cancha de bosta.
Mas aca en el tiempo debe haber algunos pero no recuerdo.

4 Me gusta

que hayamos ganado, no. empatado si

tuvimos una mala racha de 4-13 en contra entre el 91 y el 03. a partir de ahi se emparejo en locales y sacamos diferencia en internacionales.


¿Habían visto esto alguna vez?

2 Me gusta

Duda: ¿Por qué algunos historiales tienen Boca 88 y River 83 y otros Boca 88 River 82? ¿Cuál sería el verdadero?

muy bueno. el festejo del gol de pezzella es tremendo. y no me acordaba que solaria habia jugado la sudamericana 14

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

que se metan los amateurs en el orto, los cuentan hace 5 años los bostas porque les sirve a ellos

1 me gusta

No puedo creer que Fox haya publicado eso

Con lo único que no coincido de esa tabla es que se le cuente a boca títulos de la época separatista.

es un chiste contar los amateurs.

igual, lamentablemente para mi, contando desde que tengo uso de razon, tenemos desventaja 26-29 en total (del 89 para aca).

pero desde el profesionalismo (30 en adelante) estamos arriba en totales y locales

pd: tenes material para actualizar tu firma, y de sobra)

1 me gusta

Si, igual en esos 29 entran copas ultra falopa como la master y la leoz, aunque siendo justos nosotros tenemos la suruga que tiene un valor similar. En cualquier caso, sin la década del 2000 no existirían.

1 me gusta

los amateurs no se cuentan. no tengo dudas q a estos putos los vamos a terminar pasando

ojala sea con el muñeco en el banco

si no se cuentan los amateurs, como deberia, COMO FUE SIEMPRE, ya los pasamos

me puse a ver promiedos y note que ademas de boca,en el historial de partidos en primera division a river lo superan patronato y estudiantes de buenos aires.
¿curioso no?.

8 Me gusta

[quote=“ru2019ben, post:1417, topic:105186”]

me puse a ver promiedos y note que ademas de boca,en el historial de partidos en primera division a river lo superan patronato y estudiantes de buenos aires.
¿curioso no?
[/QUOTE]Jajajaja como te van a hacer un gol sacando del medio en una final de Libertadores en tu propia cancha!

5 Me gusta

Me puse a ver la final de la copa libertadores 2018 y River la gano jugando 2 vecces de visitantes metiendo un gol sacando del medio y yendo en desventaja 3 veces en el marcador.
Curioso no?

8 Me gusta