Historia y estadísticas del Superclásico

Los bosteros se hacen más fuertes en la Bombonera que River en el Monumental. Hay que empezar a cambiar la historia.

Ganan muchisimo más seguido en nuestra cancha que nosotros en la de ellos de ahí la diferencia en el historial…
Tenemos -27 en su cancha y +14 en la nuestra… Hay que empezar a ganar en nuestro estadio y hacernos fuertes.

Vamos viejo a aprovechar que estamos en la cresta de la ola

1 me gusta

De los 6 partidos por el campeonato que se enfrentaron Gallardo y el Mellizo como DTs de River y Boca, el local NUNCA ganó. Dos victorias y un empate para cada uno en condición de visitante.

En partidos oficiales el Muñe está arriba por 1 partido, el de la supercopa.

El destino quiso que el partido oficial número 100 contra boca de local en el Monumental defina una Copa Libertadores

Hasta ahora jugaron 99 partidos

River ganó 39 veces con 132 goles
Empatamos 32 veces
boca ganó 28 veces con 114 goles

Más arriba dijeron que boca gana muchísimo más en River de visitante, pero la realidad no es así:

En Brandsen 805 se jugaron oficialmente 108 partidos

River ganó 23 veces con 109 goles
Empatamos 33 veces
boca ganó 52 veces con 160 goles

En resúmen boca sólo ganó 5 veces más que River en los actuales estadios (jugando de visitante)

En Fox ponen siempre en estos dias un historial oficial donde estamos 12 abajo

De donde saldra ese numero? No me cierra
Salvo que cuenten amistosos

Venia a poner lo mismo, ayer lo vi a un costadito mientras tiraban estadisticas, supuestamente era el historial completo y estabamos 12 abajo, siempre inventan algo! les ganamos o no perdemos y cada vez estamos mas lejos. Increible.

Debe ser contando amistosos sino no me cierra
Porque ademas la cantidad de partidos era muchisima creo que 134 a 122 o algo asi

Si, exactamente esos numeros eran. Igual es corta, ganamos el 24 y se meten el historial de canto en el medio del orto.

Seguro cuentan amistosos, mira la cosa es simple una diferencia de menos de 10 partidos en total como hay ahora no es NADA en mas de 100 años de historia, y si el 24 los que festejamos somos nosotros se lo meten bien de lleno en el centro del ojete a eso

El 24 define absolutamente todo

El que gane se pasa por el orto el historial, el que gana es el padre del otro , punto y final , mas alla de que despues alguno lo quiera negar

3 Me gusta

Si es por amistosos y sin contar la era amateur. Oficialmente 7 abajo estamos y si nos hubieran dado el partido ganado del pimentazo 6 abajo.

Igual algo que me gusto de River desde que ascendio hasta aca es que en amistosos llevamos una larga ventaja, si seguimos con este camino en algun momento los vamos a superar en el historial total y se van a tener que meter todos los demas historiales por la cola, aunque ojo, no sea cosa que los medios llegado ese dia empiecen a contar otra vez solo los oficiales…

Jaja anda a saber que suman, con el bostero de Maverino a la cabeza

Ellos tienen 7 partidos mas pero River tiene a favor la estadisstica de las eliminaciones mano a mano 11 a 5.

4 Me gusta

De verdad que si.
Verano 2013
2a0 1-1 2a1
Verano 2014
1-1 2a0 2a1 1a1 (amistoso en yankeelandia)
Verano 2015
0-1 0-5 1a0 (amistoso en el interior)
Verano 2016
1a0
Verano 2017
2a0 0-1 (amistoso en el interior)
Verano 2018
1a0

8 ganados 3 perdidos.
No tiene mucho valor, pero ya que estos putos lo cuentan en el historial siempre es importante ganar.

[quote=“Ramita_98, post:1316, topic:105186”]

De verdad que si.
Verano 2013
2a0 1-1 2a1
Verano 2014
1-1 2a0 2a1 1a1 (amistoso en yankeelandia)
Verano 2015
0-1 0-5 1a0 (amistoso en el interior)
Verano 2016
1a0
Verano 2017
2a0 0-1 (amistoso en el interior)
Verano 2018
1a0

8 ganados 3 perdidos.
No tiene mucho valor, pero ya que estos putos lo cuentan en el historial siempre es importante ganar
[/QUOTE]El de Lucho González en junio creo, el.que ganamos en México también sumalos.

Ahi mísmo los nombre. El de México (puse yanquilandia me confundí) fue empate asi que no cuenta.

Otra, en el verano 2016 no ganamos 1-0 los dos clásicos? Uno lo pateó piscu y el otro mora en mendoza

1 me gusta

Desde el 2012 le ganamos casi todos los amistosos todas las eliminaciiones mano a mano y ganamos seguido en la bombonera.