Historia y estadísticas del Superclásico

[quote=“Rizzaco, post:1280, topic:105186”]

Estoy haciendo un comentario explicando lo que vos diste como dato sin explicar un carajo lo que representa.

-7 es contando liga, copas nacionales, internacionales y amateur.
-8 sin amateur.
-9 solo liga profesional.
-8 solo liga profesional + amateur.

Y creo que por ahi leí que los bostis decían -12 que eso supongo que es incluyendo amistosos
[/QUOTE]Lee mas arriba que explique bien detallado

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1281, topic:105186”]

Lee mas arriba que explique bien detallad
[/QUOTE]Tenés razón, mala mia jajaja

para mi se cuenta todo, nunca entendi eso de contar solo el torneo, las copas nacionales tamb son partidos oficiales, las internacionales tamb. amateur tanto no me gusta pero bueno.
Osea el de la final de la supercopa como no va a contar? que vamos a contar siempre lo que les conviene a ellos?
profesional -9
copas internacionales -2
amateurismo +1
copas nacionales +3.
11-4= 7.
esos son los partidos oficiales que nos llevan.

2 Me gusta

Amateurismo

Torneo +1
Copas nacionales +2

Profesionalismo

Torneo -9
Copas nacionales +1
Copas internacionales -2

Este es el historial, tomando todos los partidos oficiales.

Con el triunfo del otro día igualamos la década actual.

6 Me gusta

Que floja la estadística de local viejo.

1 me gusta

No, ya se te dijo que no. Eso que decís es falso.

En la era profesional es -8 o - 7 depende como se cuente la del pimentazo. La decisión final de conmebol no fue clara y fehaciente. Primero pusieron 0 a 3 con tres goles de barovero en el sitio web y luego lo cambiaron. Lo que cuenta es el reglamento.

Cuando se habla de era profesional se incluyen todos los torneos, no hay por qué considerar el torneo local nomas.

Sabes cuántos partidos jugamos de local en el monumental? Había leído que fueron un puñado menos que los juzgados en la Bombonera.

No creo que sea floja, pero podría ser bastante mejor. Otra vez, los terribles 90; ganamos dos veces en toda la década. Insólito.

Hay q contar todo lo oficial, todos los partidos de distintas competiciones. Estamos -7

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

El partido del gas pimienta la fifa lo tiene como ganador a River por 3 a 0?

El partido del abandono de boca la conmebol lo dejó como empate 0 a 0. Lo que hizo fue descalificar a boca. Un mamarracho como lo viene siendo ultimamente.


@TheDarkTerry;

El orden es Mejor diferencia / Mayor cantidad de PJ

7 Me gusta

oro

1 me gusta

Qué cosas…Dts mediopelos como Astrada o Gorosito tienen historial empatado y otros muy buenos como Ramón o Labruna lo tienen desfavorable.

1 me gusta

Qué pedazo de DT fue Minella, sus estadísticas en River y su año y medio en la selección son apabullantes

Ramón Díaz tuvo la virtud de perder los clásicos que no definieron títulos, pero ganó los que sí lo definieron como en 1999 y 2014

5 Me gusta

Se comenta que jingle tiene el santo grial de los excel de River, donde hay registro hasta de la cantidad de escapadas del bambino de la concentración :slight_smile:

3 Me gusta

No tengo dudas que el muñeco va a superar a Minella, ya está +1 ahora empieza la ganancia.

Decir que no duraron mucho tiempo Gorosito y Astrada sino sus historiales podrian ser mucho peores.

1 me gusta

Vamos por la primer victoria internacional en la bostanera (sin contar el abandono pimentero, que debería haber sido triunfo si no fuera por el arreglo de Angelici con la conmebol)

Historial oficial -7

3 Me gusta