Historia y estadísticas del Superclásico

Esto lo hizo el diario chileno La Tercera, que es imparcial evidentemente pero utilizó algunas fuentes que favorecen a Boca y no son correctas:

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Por supuesto, este medio no diferencia amateurismo de profesionalismo y la pifia en algunas cosas menores que no se deben entender bien en el exterior.

Y que querés que pongan???
Si entrás a Olé y no diferencian amateurismo de profesionalismo… esa pelea ya está perdida

No sé, para mí la gran mayoría de los hinchas hace la diferencia. Son muy pocos los que quieren mezclar todo para acumular títulos, los cuales tienen poca relación si nos ponemos finos. Generalmente son los de Racing, y los bosteros cuando hablan de “campeonatos locales” (pero no al hablar de partidos y copas).

2 Me gusta

ULTIMO CLASICO DE LA HISTORIA SEÑORES, SE CERRO UNA ERA.

A BUSCAR OTRO NOMAS.

4 Me gusta

Valdrá por uno en la estadística. Sabemos que vale por muchos más, y sería imposible alcanzar un valor justo para semejante triunfo.
Si a este triunfo le sumamos la Supercopa y las eliminaciones previas, no sé qué decir muchachos.
Que Gallardo siga 10 años más y se vuelva loco con darles vuelta el historial, que es lo único que falta.

7 Me gusta

Los liquidamos hoy. Hoy murieron. Está derrota la van a sentir tanto…que hasta te diría “cuántas cosas más se habrán perdido con ese penal que falló giglioti” jaja

11 Me gusta

Si aprovechamos el envion le damos vuelta el historial (que la verdad hoy ya no le importa a nadie, ni a ellos)

2 Me gusta

Pienso en el “no fue córner” y no puedo creer esto. Para colmo son los 4 años que más rápido pasaron en mi vida, aunque sea un síntoma de tener varios acumulados ya.

10 Me gusta

ellos nos cambiarían 25 clásicos de cabotaje por esta final, olvidate

3 Me gusta

Qué apostamos que querrán computarlo como un empate

Ahora van a saltar los bosteros fieles a su amor por la estadistica, de la escuela de “Mi copa del 2000 vale igual que la tuya del 96, que importa que ganemos por penales” se viene el nuevo hit: “Gallardo no lo tenia de hijo a Guillermo, le gano 5 y guillermo 3” Sin mencionar que dos fueron finales y otras dos humillaciones a domicilio.

2 Me gusta

empate se computa si se define por penales. Si se gana en suplementario se computa como victoria. La duda que tengo es si se considerará victoria como local o cancha neutral.

En qué página está el historial actualizado?

3 Me gusta

Si nos daban como ganado el gas pimienta, como correspondía, este triunfo era el empate del historial internacional. Que no les quepa la menor duda amigos, el suplementario es parte del tiempo reglamentario. Se computa como victoria, acá y en la China, desde siempre. Argentina ganó 3-1 la final del `78.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Algún día tendremos que analizar a fondo el historial de amistosos, que en esta década es robo a favor de River. Recién veo que Ponzio ganó 23 títulos amistosos en River, y casi 20 deben ser desde su vuelta. Más de la mitad se los ganamos a los bosteros.

5 Me gusta

La diferencia en amistosos era una escándalo a favor de ellos, y en los últimos años nos arrimamos bastante. Si esto sigue así le damos vuelta TODO. Estos 4 años cambiaron la mano, como aquel mal comienzo en la década del 90 a favor de ellos.

Igual… dejemos que ellos sean cuantitativos… más clásicos, ok. Pero los más importantes los tenemos nosotros. 12 a 5 en definiciones mano a mano, FINAL DE COPA LIBERTADORES INCLUIDA. Esta no la remontan más. Menos con todo el circo que armaron con las piedras y la quita de nuestra localía.

2 Me gusta

Otro año mas, como en el 2014, donde no perdimos ningún superclásico contra estas mierdas y eso es bueno, les acortamos 3 clásicos oficiales este año en el historial, yo se que mucho mas no le puedo pedir a River, pero si hay algo que me falta y quisiera ver, es salir campeón del mundo y estar otra vez arriba en el historial contra la bosta, vamos en el buen camino, dale River carajo !!!

5 Me gusta

Acordate

Hay que actualizar la imagen que había de todos estos cruces mano a mano y hacerla circular. 12 a 5 y entre éso una final de Libertadores… Es un afano, suspéndanlo.

10 Me gusta

Lo único que nos queda en este ciclo hermoso es una buena goleada a los porcinos.

6 Me gusta

A mí me encantan las estadísticas, pero sinceramente el historial ya no tiene valor alguno.
Este partido supera cualquier mínima diferencia que haya entre los dos equipos.

14 Me gusta

El historial ya no importa, River es el padre de Boca hasta nuevo aviso

No hay que darles revancha rapido

Igual ojo, la enseñanza que nos tiene que quedar de todo esto es que la soberbia y el creerse por encima de todo te puede destruir

Sigamos como venimos

24 Me gusta