Historia y estadísticas del Superclásico

Una lástima que no podemos ganar en el monu, perdimos muchísimo en los últimos 8 años. Hasta el 2010 estábamos 5 o 6 clásicos abajo, a partir de ahí ganamos mucho afuera y de local perdimos casi todo.

1 me gusta

Nunca entendi cual es el conteo que hacen los bosteros
Cual el oficial
Y cual el mas popular

Nosotros reclamamos -7, boca -12 y el mas popular dice -9?

Si no me equivoco, -9 sería contando solamente los campeonatos profesionales.-7 contando copas nacionales, internacionales y amateurismo (obviamente) unificado.

1 me gusta

No, yo creo que -7 es contando todos los partidos profesionales, no los amateurs.

Torneos,copas nacionales y copas internacionales.

-7 es contando todo lo oficial (los amateurs y profesionales son oficiales), eso incluye campeonatos locales, copas nacionales e internacionales.

Lo del gas pimienta, que haya finalizado con empate es una ridiculez. Sin ir mas lejos el primer clasico profesional estaba empatado 1 a 1 y se le dio por ganado a boca por incidentes.

Es raro,en espn no publicaron eso. La diferencia de -7 la dieron contabilizando toda la era profesional no incluyendo la amateur.

-9 es el historial de primera división de 1931-act (profesionalismo).
-8 sería contando amat+prof, ya que estamos +1 en el amateurismo.
En definitiva estamos 9 partidos abajo, el resto es sarasa

a mi me parece que habria que contar todo lo oficial, no soy amante de contar el amateurismo y menos las ligas paralelas entre el 1919 y 1926 pero si se va a contar todo todo, estamos -7.

los bosteros siempre cuentan lo que les conviene, incluso en el invicto ese de gaganchi de 40 partidos, en el medio perdieron por copa.

-8 era profesional
-7 contando amateurismo

[quote=“Vault Boy, post:1269, topic:105186”]

-8 era profesional
-7 contando amateurism
[/QUOTE]-9 fijate promiedos

Cuenta el del dia del pimentazo?

[quote=“Vault Boy, post:1271, topic:105186”]

Cuenta el del dia del pimentazo
[/QUOTE]Pero eso es copa internacional… Yo hablaba del torneo nomas.
No cuenta lo dejaron 0 a 0 terrible robo

Son unos hdps la Commebol lo dio por ganado 3 a 0, con 3 de Trapo

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:1273, topic:105186”]

Son unos hdps la Commebol lo dio por ganado 3 a 0, con 3 de Trap
[/QUOTE]No sabría decirte… Para el historial no cuenta como que quedó 0 a 0, de hecho estamos 2 partidos abajo internacionalmente por ese hecho sino seria -1

1 me gusta

Está mal la página de promiedos

1 me gusta

Hay que hacer como hacen ellos que se inventan números de prepo y los repiten hasta que quedan.

Estamos -6 yo me doy por ganado el del día del pimentazo.

3 Me gusta

Si contas la supercopa es -8.

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1270, topic:105186”]

-9 fijate promiedo
[/QUOTE]Promiedos cuenta solo partidos de la liga

[quote=“Rizzaco, post:1278, topic:105186”]

Promiedos cuenta solo partidos de la lig
[/QUOTE]Y si… Desde cuando se mira el historial de copas nacionales?? Estoy hablando de ligas ese hay que descontar

Estoy haciendo un comentario explicando lo que vos diste como dato sin explicar un carajo lo que representa.

-7 es contando liga, copas nacionales, internacionales y amateur.
-8 sin amateur.
-9 solo liga profesional.
-8 solo liga profesional + amateur.

Y creo que por ahi leí que los bostis decían -12 que eso supongo que es incluyendo amistosos.