Historia y estadísticas del Superclásico

Era un mano a mano que definía algo. Ganar la ronda de ganadores (a la que clasificó River) daba ventaja deportiva en la final.

1 me gusta

Ahh, eso no sabía, por un lado me pone contento y por el otro me da más bronca(?) haber perdido esa final, pero bueno, felicitaciones a Gimnasia

La AFA reconoce como oficial la Copa Centenario??

Digo porque toda la vida se le dijo virgo al lobo y en realidad si tendrian un titulo

Dato de color, de los cruces que ganó river en mano a mano, terminó saliendo campeon de la competencia en 4 oportunidades, mientras tanto, boca en 3

3 Me gusta

si cuenta como oficial, se le dijo virgo por que antes lo que importaba eran los torneos locales, libertadores e intercontinental. Incluso tienen uno o dos campeonatos amateur, ahi te das cuenta que casi toda la vida no se contaba lo amateur.

1 me gusta

Sí, es 100% oficial.
Y no, GELP no es virgo (sólo de campeonatos profesionales).

6 Me gusta

Muchachos me puse a ver videos de los superclasicos de verano y ganamos casi todos desde el 2013… Alguien tiene más estadisticas de los mismos?

Virgo de campeonatos profesionales.

Para el caso Talleres también ganó una Mercosur.

2 Me gusta

Conmebol se llamaba la copa que gano Talleres

Una falopa parecida.

Superclásico: cómo está el historial de Boca y River en partidos de verano | Goal.com Argentina aca tenes la respuesta

1 me gusta

si, y vale aclarar para los que dicen que gallardo esta en deuda en el monumental contra bosta por torneos, hay que ver tambien en que fechas se jugaban, por que la Afa dice cuando se juegan.
2015: Despues de eliminarlos en la copa libertadores y ganarla perdemos 1 a 0 con gol de lodeiro (creo que estabamos por viajar a japon y jugando sudamericana)
2016: perdemos 4 a 2 con goles de teves, que si bien fueron errores de batalla, a los 4 dias jugabamos la final de la copa argentina con centra y la clasificion a la prox copa)
2017: perdemos 2 a 1 con gol de nandes, 4 dias atras habiamos perdido semi de copa con lanus, (si le ganabamos, llegabamos relajados a jugar contra bosta pero con la cabeza en la final de 4 dias despues, y si perdiamos llegabamos al clasico bajoneados, y encima despues tambien habia que ganar la copa argentina)

3 Me gusta

Como visitante, 3-0 en el entretiempo y 3-0 resultado final, antecedente anterior al de hoy: 08/05/2010 vs Racing, ése de los 3 goles de Rogelio FM.

era otro thread :mrgreen:

Historial de enfrentamientos en todas las competiciones en el Profesionalismo 1931-2018: Campeonato Argentino, Copa Nacionales, Copas Internacionales.

Jugaron 233 partidos: River 74 victorias, 74 empates y 85 victorias de Voka, hicimos 282 goles, ellos 306 goles = +24 goles a favor de ellos.

Estamos: -11 partidos.

Tres clásicos absolutamente intrascendentes que hasta ni ellos festejaron porque sabían muy bien que los más importantes los ganó River.

El 2 a 0 ese que nos ganan en la bombonera con gol de pavon (creo) y otro en contra creo que fue, en medio de los cruces por copa no se acuerdan ni ellos pero posta eh, fue el superclasico con menos importancia de la historia me parece, si lo buscas en youtube creo que ni aparece.

3 Me gusta

¿Seguro? Hace poco leí que en total Boca esta 8 partidos arriba.

Si se cuenta el amateurismo estamos a 8

Ah. Entonces correctamente estamos 11 abajo. Mira vos, suena horrendo.