Historia y estadísticas del Superclásico

hay que cortar los 13 años que no ganamos los dos super en un mismo año

clausura 04 (1-0)
apertura 04 (2-0)

2 Me gusta

Jajajajajaja esta debe ser la estadistica mas tergiversada de la historia, contando amistosos para emparejar.

Te paso otra, ultimos 50 años en el descensómetro----> Papá Boca ganó 19, igualó 25 y cayó en 16. TE TENEMOS DE HIJO EN TU ESTADIO, BOLUDO, BOBO, HIJITO DE LA B.

+10, por ahí en los proximos 200 superclasicos lo dan vuelta, quien les dice amigos, todo es posible, como ir ganando 3-0 una serie y perderla 3-4.

Y lloran por Pitana jajajajaja, nos echó un jugador para compensar y aun asi lloran jajajaja

Ah che

#NOFUECORNER
#INVENTARONELVAR

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Saludos de papá Boca, aquel que tiene 6 Libertadores, 3 Copas del Mundo. Ese si, el que nunca descendió.

Nunca ascendiste. Recordalo.
Ah, y no te comas el verso del escritorio, tu equipo no pateo al arco en 135 minutos. Preguntale a Roman.
Gracias, vuelvan prontos.

5 Me gusta

Mira al cachivache esté, pendiente siempre del más grande

Ahora te vas a poner la de morón seguro no indocumentado bolita

1 me gusta

El de las Copas oxidadas, el del decreto.

Por el otro lado, tenemos al de 8 títulos en 4 años, con posibilidad de un noveno.

River fue el más perjudicado porque le anularon mal un gol. No sé si sabías, lo dudo, si apenas sabés escribir en castellano, pero los goles son los más importante en un partido de fútbol. El resto es accesorio.

Besitos.

1 me gusta

Al final no entiendo. Estos hijos de puta ya nos llevan 10?

Sí, considerando el primer clasico del profesionalismo suspendido.
Seguimos sin poder recortar la distancia que sacaron en los 90.

1 me gusta

Yo soy de River a Rull, socio todo. Pero cuando fue la última vez que estuvimos arriba?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

La verdad no lo sé. Hay detalles que se me escapan

Hace un tiempo había un excel que tenía un desarrollo cronológico muy bueno, que creo había armado algun usuario de acá. Especificamente no recuerdo, pero River estuvo arriba por ultima vez en la década del 80.

Nunca te olvides que te firmé el decreto para que juegues en primera división.

Slds.

2 Me gusta

somos peor que israel vs palestina

1 me gusta

Hasta el 10 de octubre de 1992 (River 53 a 52, más 45 empates).

El 11 de octubre de 1992 nos empatan.
El 11 de abril de 1993 pasan ellos arriba.
El 11 de diciembre de 1994 lo empatamos.
El 18 de junio de 1995 pasan ellos arriba.

Hace exactamente 10 años estábamos 61-65 (55 empates).

En partidos totales, amistosos y oficiales, se llegó a un piso de -19 (en 2012). Ahora estamos -15, debido en gran parte a los partidos de Copas internacionales y a los amistosos.

5 Me gusta

en copas internacionales los dejamos arafue más veces nosotros ?

[TWEET]928328589954748419[/TWEET]

supongo que está contando solo partidos de primera división

3 Me gusta

Es una racha de 3 o 4 años, nada más. Hay que mantenerse, ganar un par seguidos, yo sé que la bosta después de Macri va a caer en un pozo. Nuestro problema es el mientras tanto.

sabes si en cada torneo hay siempre 2 clasicos? me gustaria saber ese dato. si son 2 clasicos por año y pegamos una racha es mas que remontable…pero si es uno solo…10 años…

Hay que ver durante cuántos torneos se juega un solo clásico. Pienso que con 22 o 24 equipos ya podrían hacer 2 rondas. Este año nos jodieron, metieron el partido entre los de copa para que los bosteros lleguen mejor.

Hasta los 60 eran hijos nuestros. Nacieron hijos nuestros. Ahora nos sacaron la ventaja más grande de la historia, ¿no?

Si

Creo que la mayor ventaja era de 7 ó 8.