Historia y estadísticas del Superclásico

No me refería a estos 10 de diferencia que hay ahora, me quedo colgado de algo que iba a seguir escribiendo pero estaba por bajarme del colectivo y lo borré. Después modifico para que no parezca que no me molesta esta diferencia.

1 me gusta

Coincido con lo de vidriera y publicidad. Es la venta para la gilada pero muy necesaria.
Igualmente me parece mas importante aun darle vuelta este historial a Boca, eso si no es gilada y lo vamos a valorar demasiado si se da.

3 Me gusta

Se debería plantear como objetivo reducir el historial, no se pueden ningunear estos partidos… No somos Racing ni Huracan loco, el historial es importante no nos pueden llevar diez partidos, estoy re caliente

4 Me gusta

El próximo en la Bombonera tiene que ser a matar o morir. Ya no son solo 3 puntos, hay mucho en juego.

5 Me gusta

no, como objetivo es salir campeon, en el mano a mano los tenemos de hijos

Todo bien con los mano a mano pero no se van a dar toda la vida, se dan cada 10 años o mas. Los clasicos por campeonatos no se pueden seguir ninguneando.

1 me gusta

si esta bien, pero yo prefiero salir campeon todos los años que descontar el historial

El año que viene, minimo hay que ganar 2 de los 3 que supuestamente va a haber, dejémonos de romper los huevos ya, alla hay que ir a GANARLO, nada de ir a buscar el empate inteligente ni quedarnos en 0 en el arco rival, y en el Monumental también hay que ganarlo, como sea, basta ya

Los partidos por eliminación directa o copas son otra cosa, porque ahí no se cuenta quien gana, sino quien paso y quien fue el eliminado, es otra cosa, en el 2004 les ganamos, pero de que carajo nos sirvió esa victoria si quedamos afuera por penales? por eso yo separo los superclásicos por torneos locales del resto, aparte, los únicos superclásicos por los puntos que vamos a tener de aca a vaya a saber cuantos años (y cuando nos volvamos a cruzar por una copa), son los del torneo local, esos hay que ganar de ahora en mas y cuanto antes, no podemos conformarnos con perder o no ganarles por 20 años en los torneos locales, solo porque los sacamos de 2 copas y en esos 20 años no nos volvimos a cruzar en una copa internacional, yo no quiero llegar a estar otros 10 años sin ganarles en el inodoro y también 10 años sin ganarles en el Monumental en torneos locales, basta viejo

Y hay que hacer pesar la localia, o que nos cueste menos ganarles alla, porque sino, asi nunca los vamos a tener a tiro

3 Me gusta

Es llamativo y realmente triste que hasta Central… sí, el Canalla!!! se haga más fuerte de local que nosotros contra los chanchos.

Boca visitando a Central: 19-36 + 21 empates (17 partidos abajo).
Boca visitando a River: 27-34 + 34 empates (7 partidos abajo).

Más derrotas de River como local en torneos AFA:

Boca: 27 (a su vez ellos perdieron 29 partidos de local contra San Lorenzo, 24 con Independiente y 23 con nosotros).

Lejos le siguen… :frowning:

Independiente: 18
San Lorenzo: 17
Vélez: 15
Newell’s: 13
Estudiantes: 12
Ferro: 11

La diferencia es que ellos tienen 3 equipos que le ganaron más de 20 partidos en su rodeo, mientras que si nosotros sacamos a Boca nadie nos ganó 20 partidos en casa. Además, el Rojo y San Lorenzo, que son los que le siguen en la lista, no nos ganan en Ñunez desde hace rato.

2 Me gusta

“Prefiero salir campeon que descontar el historial” No se puede hacer las 2 cosas?

5 Me gusta

Para mí la única manera de remontar el historial es, apenas nos ponemos al frente colgar los 11 del travesaño.
C O R T I T A .

Si estamos en el chiquero y nos empatan, y bueno, a seguir aguantando. Si lo dan vuelta, buscarlo de nuevo.

Si estamos en el monu y nos empatan, ir a buscarlo de nuevo.

Sea cual fuera el contexto del partido, por más que los estemos cagando a pelotazos, no me importa nada. A lo largo de la historia sobran los ejemplos, no me hagan recordar

Por lo menos hasta empardarlo, basta del lírismo en los clásicos, BASTAAAAAAAAAAA.

Es la única solución que veo

1 me gusta

Encima el año que viene va a ser al revez que este, van a haber dos Superclasicos en la Bombonera y uno en el Monumental, ya veo que se van a +12…

2 Me gusta

Los dos 0-0 anteriores eran ganables, el partido del domingo estaba controlado, si Gallardo no se apuraba con los cambios lo ganábamos (o de mínima, apenas nos empataban). El 1-1 de 2014 se dio en medio de un excelente momento futbolístico nuestro, pero quizá la lluvia y el mal tiempo de ese día nos haya jugado una mala pasada y no pudimos jugar como lo veníamos haciendo. El gol de ellos lo hizo Magallán, déjense de joder, Magallán, un don nadie!! El día que ganaron con el gol de Lodeiro, era un empate clavado. Ni hablar del 2-2 de 2012, que era para golearlos!! Apenas si le ganamos con el Ramirazo en un partido que fuimos inferiores, pero en el que ellos fueron un flan defendiendo.

1 me gusta

si, hay que ganarlos siempree que se pueda, pero para eso tenes que tener jugadores con personalidad, que metan que corran ect y para eso tenes que tener una dirigencia que los traiga, jugadores que sientan la camiseta, tambien hay que tener un arquero que no sea un pelotudo y que salga bien, yo cuento los que pasamos nosotros en el mano a mano, puse la estadistica de quien paso mas veces y somos nosotros, no cuento quien gano cada partido

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

en los clasicos por el campeonato siempre tuvieron un ojete gigante ellos

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

y si, pero con esta dirigencia , estos jugadores, y la falopa que siempre traen es muy complicado

2 Me gusta

Si ellos ganan un clásico haciendo un esfuerzo X, nosotros tenemos que hacer el doble de esfuerzo para ganarle. Tengo esa sensación. Ellos han ganado unos cuantos mereciendo empatar y han empatado otros tantos mereciendo perder.

3 Me gusta

y si es asi, aparte a voca hay que jugarle con un 4-4-2 SIEMPRE, a ls patadas y raspando, asi se juegan estos partidios y eso los entrenadores y dirigentes no lo entienden, que esos partidos son para jugadores con personalidad, no para pecho frios

Desde 1990 hacia acá, 26 años

Bosta ganó 13 veces en el chiquero, River 6 en el Monumental

Bosta ganó 10 veces en el Monumental, River 5 en el chiquero

Bosta 23, River 11

muy rasin todo, a pegar un volantazo URGENTE

4 Me gusta

Me parece que Racing en mano a mano le gana a Independiente, pero el rojo le lleva +22 en el historial.
No sé si Racing esté feliz con eso, pero es una tremenda cagada.

Pero si preferís salir campeón es porque tendrías equipo para lograr ese campeonato o pelearlo, y ese equipo debería ser suficiente para poder descontar el historial.

1 me gusta

no nesesariamente, por que podes salir campeon con jugadores sin personalidad, caso fernandez por ej, pero para jugar contra la vosta no te sriven esos jugadores, nesesitas jugadores que metan, que corran, que si es nesesario le peguen a ellos caso Sanchez contra gao o Funes Mori contra peres

Como dijo Pulgamar los clasicos se juegan todos tirados atras, a cara de perro y raspando como en la serie de 2014 y 2015, fijense como les jugamos esos partidos que se cagaron encima y ni patearon al arco, despues que digan lo que quieran los demas si el clasico es aburrido y patadura pero a mi me importa River y quiero ganarle siempre a la bosta asi sea con un gol en offside o un penal inventado. Y si no se puede ganar en la bombonegra, a defender el empate y si se va ganado a defender el resultado a muerte nada de suicidarse buscando otro gol como paso el domingo.

8 Me gusta