Historia y estadísticas del Superclásico

No es irremontable , el Madrid Barcelona hace unos 15 años estaban - 15 y se lo empataron hace un par de años , despues el Madrid gano un par y creo que ahora estan - 2, hay que meter una racha muy buena , irremontable es lo que le llevamos a los de avellaneda y a San Lorenzo

1 me gusta

No es irremontable pero necesitamos jugadores muy bueno. para mi es demasiado dificil.

2 Me gusta

Es cierto pero con lo que nos cuesta…

Tiene que haber un cambio de mentalidad en River. Leo comentarios sobradores de algunos que ponen “te alcanza con ganarnos para salvar el año”, “conformate con eso” y no se dan cuenta que el historial se agrando un montón. Tevez dijo que ganar de visitante un clásico es como un campeonato y acá lo han puteado de tal manera como si no tuviese cierta razón. Esa diferencia de mentalidad es la que nos separa, River sale a jugar los clásicos en pantuflas.

HAY QUE GANARLE A BOCA SIEMPRE COMO UNICO OBJETIVO.

4 Me gusta

la re calcada concha de sus madres loco cuando se juega contra voca hay que dejar todo y jugar al 200%, sea con titualres o suplentes, no puede ser que se conformen con el partido del jueves

5 Me gusta

river tendria que estar -4 o -5 si fueramos mas vivos para jugar y ganabamos estos partidos totalmente ganables

torneo 2016 river 2 boca 4
torneo 2016 river 0 boca 0
torneo 2016 boca 0 river 0
torneo 2014 river 1 boca 1
torneo 2012 river 2 boca 2

es preocupante que se nos vayan a -10, estaba leyendo una estadistica que decia que dice que River tardo 17 partidos para igualar una desventaja -5 y que boca estuvo 23 partidos para igualar una desventaja de -4

3 Me gusta

Durisimos números, si no tenemos suerte vamos a tardar 40 para acercarnos a 3.

Todos esos clasicos son los que después me generan paranoia en la previa de un superclasico. Es la realidad.
Yo termino pensando que no alcanza con hacer el partido de la vida para ganarles.

3 Me gusta

Posta que es enorme la diferencia, algunos te comparan el barsa y el madrid nada que ver nunca fueron clásico esos dos.
En las últimas 3 décadas se hizo costumbre porque empezaron a ganar todos éstos

Te quitaría el de la lluvia y te pondría el 1-1 con gol de Lanzini en 2013.

1 me gusta

nos cago la lluvia sino boca se iba con el ojete roto del monumental ese dia

5 Me gusta

Sisis, totalmente; pero por eso te digo, ese no se nos escapó a nosotros. Tuvimos mala leche por un factor externo.

Me chupa un huevo el clásico mientras los superemos en Copas Internacionales.
A eso tenemos que apuntar en lo que queda de la decada, tenemos que seguir descontando, eso es lo que te da vidriera al mundo, te genera publicidad.
Vengan de a mil

No se puede seguir ampliando la diferencia, vamos a llegar a -20 o esos números de equipos chicos.

1 me gusta

Lo que me molesta es que ellos vengan y ganen como en cualquier otra cancha y que a nosotros en la suya nos cueste el doble. La diferencia hay que achicarla si o si, que sea algo parejo, pero con River saliendo campeón no me jode (taanto) estar abajo por unos partidos.

1 me gusta

Desde 1995 hasta acá el historial con Boca es terriblemente pesimo, los ciclos de 1995 a 2003 y 2008 a 2016 son pesimos, los peores de la historia.

De 1995 a 2003 se jugaron 18 Superclasicos, Boca ganó 9, 7 empates y River ganó 2.
De 2008 a 2016 se jugaron 17 Superclasicos, Boca ganó 8, 7 empates y River ganó 2.

La única etapa rescatable es de 2004 a 2007, donde de 8 superclasicos River ganó 4, empataron 3 y Boca gano 1.

Pero de 1995 a 2003 y 2008 a 2016 fueron 16 años nefastos, donde Boca ganó 17 Superclasicos y River ganó 4.

En el ambito local esta mala racha de Superclasicos de 2008 a 2016 (Boca 8, River 2) supera en pesima a la de 1995 a 1999 (Boca 6, River 1), estamos viviendo la peor racha ante Boca en torneos locales.

3 Me gusta

De 1995 a 2003 se jugaron 18 Superclasicos, Boca ganó 9, 7 empates y River ganó 2.
De 2008 a 2016 se jugaron 17 Superclasicos, Boca ganó 8, 7 empates y River ganó 2.

La única etapa rescatable es de 2004 a 2007, donde de 8 superclasicos River ganó 4, empataron 3 y Boca gano 1.

Pero de 1995 a 2003 y 2008 a 2016 fueron 16 años nefastos, donde Boca ganó 17 Superclasicos y River ganó 4.

En el ambito local esta mala racha de Superclasicos de 2008 a 2016 (Boca 8, River 2) supera en pesima a la de 1995 a 1999 (Boca 6, River 1), estamos viviendo la peor racha ante Boca en torneos locales
[/QUOTE]

si bien es verdad que es la peor racha, tambien es verdad que los eliminamos de dos copas al hilo y las ganamos y eso te da mas espalda. inclusive yo prefiero seguir ganando titulos que superclasicos, a river ganar un superclasico no le salva un año nefasto, a bosta si, de ahi es la diferencia entre uno y otro a nivel grandeza. en river tenes que ganar titulos y en bosta con el super salvas el año. ojo! con esto no quiero decir que no haya que ganar el clasico, hay que hacer como en los 80 que saliamos campeon pero tambien ganabamos los clasicos. yo quiero ganarle a bosta siempre, pero tambien quiero salir campeon, internacional, nacional, de lo que sea. en river hay que salir campeon siempre! por eso es fundamental ganar esta copa argentina, es un titulo mas, que te hace ir por otro de un partido el año que viene y jugar la libertadores (que por formato va a ser de las mejores y mas coerentes por que finaliza en noviembre y vas al mundial de clubes con la pija mas parada y con el mismo equipo)

horribles los numeros en los superclasicos no podemos perder mas la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

si bien es verdad que es la peor racha, tambien es verdad que los eliminamos de dos copas al hilo y las ganamos y eso te da mas espalda. inclusive yo prefiero seguir ganando titulos que superclasicos, a river ganar un superclasico no le salva un año nefasto, a bosta si, de ahi es la diferencia entre uno y otro a nivel grandeza. en river tenes que ganar titulos y en bosta con el super salvas el año. ojo! con esto no quiero decir que no haya que ganar el clasico, hay que hacer como en los 80 que saliamos campeon pero tambien ganabamos los clasicos. yo quiero ganarle a bosta siempre, pero tambien quiero salir campeon, internacional, nacional, de lo que sea. en river hay que salir campeon siempre! por eso es fundamental ganar esta copa argentina, es un titulo mas, que te hace ir por otro de un partido el año que viene y jugar la libertadores (que por formato va a ser de las mejores y mas coerentes por que finaliza en noviembre y vas al mundial de clubes con la pija mas parada y con el mismo equipo)

horribles los numeros en los superclasicos no podemos perder mas la puta madre.

1 me gusta

Yo estoy podrido de regalarles partidos a estos monos; re podrido. River debería plantearse descontar el historial como un objetivo para los próximos años; que nos superen por tres o cuatro me chupa un huevo, pero más de 7 ya me rompe las pelotas.

2 Me gusta

pesimo esos numeros loco

1 me gusta

“UNOS”

en el mano a mano los superamos:
Eliminaciones directas entre River y Boca por torneos oficiales
(Amateurs, profesionales, locales, internacionales, regulares y no regulares)

  1. Copa Competencia 1915: Boca 1 - River 1 / River 4 - Boca 2. Gana River.
  2. Copa Competencia 1918: River 1 - Boca 0. Gana River.
  3. Campeonato 1937: River 5 - Boca 3. Gana River.
  4. Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0. Definido por tiros de esquina a favor de River (3-2). Avanza River.
  5. Copa Competencia 1946: Boca 2 - River 0. Gana Boca.
  6. Metropolitano 1969: River 0 - Boca 0. Avanza River.
  7. Nacional 1972: River 3 - Boca 2. Gana River.
  8. Nacional 1976: Boca 1 - River 0. Gana Boca.
  9. Liguilla Pre-Libertadores 1988/1989: River 0 - Boca 0 / Boca 0 - River 0 / Boca 1 - River 2. Gana River.
  10. Copa Centenario 1993: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
  11. Supercopa 1994: River 0 - Boca 0 / River 1 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
  12. Copa Libertadores 2000: River 2 - Boca 1 / Boca 3 - River 0. Gana Boca.
  13. Copa Libertadores 2004: Boca 1 - River 0 / River 2 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
  14. Copa Sudamericana 2014: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
  15. Copa Libertadores 2015: River 1 - Boca 0 / Boca - River: suspendido con el resultado 0-0 por agresión de hinchas locales a jugadores de River. Avanza River.42
    De 15 mano a mano de eliminaciones directas entre el período 1915-2015, 10 favorecen a River y 5 a Boca.
2 Me gusta