Historia y estadísticas del Superclásico

Increible que con la rata de Passarella nos iba bien. Empatamos allá y ganamos acá. Y al otro año también, empatamos allá y ganamos acá.
Seguíamos a ese ritmo y los pasabamos, si llegamos a estar a 4 creo.

Ahora sus dos años pensando en el campeonato fueron un desastre porque no ganó nada con los jugadores que tenía. belluschi, Higuaín, Augusto, Ortega, Falcao, etc.

7 sin ganar en casa. Muy años noventa todo.

Otra vez errado en lo que escribis , lo correcto es que nadie en la historia gano los partidos y series que gano Gallardo, fue el primero en la historia en eliminar a la Bosta en copas Conmebol, las estadisticas de Ramon son mucho peor que las de Gallardo , y otro dato importantisimo , Ramon tenia selecciones , tipo Bonano,hormiga, Celso, Berizzo, Sorin, el Diablo, fierro caliente o el negro, Bruja, Burro o Muñeco , el enzo y el chileno y en boca jugaban todos falopas como Toresani , Guzman , Rambert,Fabri , Tchami, Basualdo, lorenzo ,etc, con selecciones se canso de perder con equipos falopas , ahora en la actualidad en cuanto a plantel Boca tiene mas que nosotros

-12?

LA RE PUTISIMA MADRE Q LOS PARIO

Siempre lo dije, en la historia de River siempre existio el “a que costo”

En los 90 ganabamos titulos pero a que costo? los clasicos
En los 00 ganamos algunos clasicos pero a que costo? los titulos, ganamos 5 pero se pudieron haber ganado mas con los planteles que teniamos
Despues el descenso y ahora este presente similar a los 90, ganando titulos pero perdemos los clasicos.
Nunca hay un termino medio como en los 80 que le ganabamos a la bosta y ganabamos titulos.

Yo la verdad estoy podrido, algunos me diran no se puede ganar todo pero yo les digo contra la bosta son dos partidos al año, si no te pones las pilas contra la bosta y bue hermano… entonces no te da para estar en River, te acepto perder contra rasin, casla o el rojo pero contra la bosta es imperdonable perder seguido.

1 me gusta

Se nos alejaron un monton, va a ser muy difícil poner las cosas a 5 o 6 de diferencia.
River no sabe ganarle a Boca, me parece una forrada tremenda pero es la realidad. De alguna u otra manera ellos sacan un buen resultado. Lo que a nosotros nos cuesta, ellos lo hacen simple. Mantienen largas rachas contra nosotros, tienen que pasar varios años entre victoria y victoria.

Es imperdonable que la ultima victoria en el Monumental haya sido en el 2010. Impresentable.
En la Bombonera estuvimos 10 años para volver a ganar y nos parecía normal, ¡¡ahora vamos a eso pero DE LOCAL!!. Hay que mentalizarse en no perder mas con ellos, lo único que tiene que importar en el año es ganar estos 2 partidos. Siento que cualquier derrota contra ellos después de hoy los aleja kilometros.

2 Me gusta

Esto mismo , casi con las mismas palabras, se viene repitiendo hasta el hartazgo en este tema. Campeonato , tras campeonato

2 Me gusta

Si, es una mierda la verdad.

Lo notamos todos y yo soy de creer que las cosas se transmiten. El torneo que viene les podemos estar ganando 2 a 0 que muchos vamos a pensar que en cualquier momento nos empatan. La realidad de los superclasicos de los últimos 25 años por lo menos marcan eso, no importa que haga River, de alguna manera Boca suele llevarse un mejor resultado. No es casualidad.

4 Me gusta

Se dan cuenta que siempre al final del día de cada superclásico estamos con los mismos comentarios? Que ellos juegan tranquilos por la ventaja del historial. Que acá ganan o empatan y allá ganan siempre. Que encuentran un gol y aguantan. Que nosotros llegamos y nos erramos mil goles.
Dos partidos que ganamos de Copa y ya dijeron que no es verdad que River tenga que hacer el partido de su vida para ganar.
Esos partidos que se dan así trabados debemos ganar 3 en 20. Como el cabezazo de Maidana.
Después si ganamos son tardes que se recuerdan especiales. O por los goles de Higuain. El caño de Ortega. Cuevas peleando con Abondanzieri. El golazo de Angel.

3 Me gusta

Desde el Clausura 1995 en adelante, el récord en el Superclásico es tremendamente negativo: 8-18 más 17 empates. Así fue como sacaron la ventaja de 10 partidos, ya que con el recordado 3-0 en cancha de ellos logramos igualar el historial momentáneamente.

Y de los últimos 26 clásicos en el Monumental por torneos locales ganamos apenas 5!!
Eso sí: en Copas internacionales se ganó los últimos 4 partidos al hilo en dicha condición.

2 Me gusta

¿Con el 3 a 0 de Rojas habíamos quedado igualados? 8|

Tremendo que nos hayamos caído así, nos sacaron una ventaja grande muy rápido. Entrego todo por una racha así de River, me parece fundamental dar vuelta este historial.

En el 2014-2015 tambien se tuvo, sobre todo en el primer año. Títulos y clásicos. No diría “podrido”, porque los bosteros salen de la cueva después de mas de 2 años. Lo que jode es no poder haber aprovechado estos buenos tiempos para disminuir el historial, fue la asignatura pendiente del ciclo gallardo. Este ultimo año ya era dificil, se desarmo parte importante de un equipo que iba al frente como loco en instancias decisivas. Pero bueno, si le ganamos a Central el balance del año será mas que fructifero.

1 me gusta

Con el 3 a 0 del 94 en el chiquero dice el, despues ya es conocida la historia, vino Ramon, se canso de perder y se fue - 5

1 me gusta

Ah claro.

Si por eso medio me pareció raro. Que paja la verdad.

Bueno ya ole puso el mismo historial de todas las competencias a nivel profesional que coloco yo aca.

Historial de enfrentamientos en todas las competiciones en el Profesionalismo 1931-2016: Campeonato, Copa Nacionales, Copas Internacionales, etc.

Jugaron 230 partidos: River 72 victorias, 74 empates y 84 victorias de Voka, hicimos 275 goles, ellos 302 goles = +27 goles a favor de ellos.

-12 partidos.

Un DT para ganar las dos miserables veces en su cancha y en el monu en el 2017 y comenzar a remontar por favor.

IRREMONTABLE EL HISTORIAL IGUAL CON GANAR LOS CLÁSICOS IMPORTANTES ESOS QUE TE DAN COPAS O CAMPEONATOS ME CONFORMO, NO ESPERO QUE RIVER DE VUELTA ESTE HISTORIAL SI QUE LO BAJE UN POCO. ESTOY SEGURO QUE LOS 2 PIJASOS DE COPA LE VAN A DOLER MUCHO MAS QUE CUALQUIER CLÁSICO DE CAMPEONATO DONDE RECUPERAS LOS 3 PUNTOS EN LA OTRA FECHA

1 me gusta

Podrido de regalar clásicos; que los ganen ellos, no regalarnos nosotros. Este último fue igual que el 2-2 con Almeyda; no te pueden hacer un gol como el segundo…

2 Me gusta

No sería -11???
Creo que en copas nacionales estamos +1, en internacionales -2 y en locales -10

Con lo exitoso que fue nuestro periodo '14/'15 y la Recopa de este año se podía abultar un poco el historial, siempre es preferible el éxito mayor que el clásico con Boca, que recordando bien le daban importancia los bosteros cuando no ganaban un carajo y solo nos ganaban a nosotros. Por eso ellos salvan el año con este partido y nosotros con un titulo internacional y un titulo nacional que se define el jueves estamos puteando (mas allá de jugar bien o mal)

Da impotencia que siempre se rifen así los clásicos, creo que desde que tengo memoria pocos clásicos nos han ganado de manera contundente y en la mayoría o los empatamos o los perdemos por errores boludos

Pero bueno, dame siempre el periodo exitoso que vivimos antes que un partido contra Boca

1 me gusta

Momento muy duro para la historia de River en el superclasico: llegaron a 10 de diferencia y es la ventaja mas grande de todas en la historia. La realidad es que hoy parece insuperable eso, no le veo manera de darlo vuelta.

Me parece que hay que bajar una linea en el club que lo mas importante sea el clásico. Se nos ríe el mundo fútbol con esto, es una mierda pero es así. No podemos permitir semejante diferencia.

“El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”

6 Me gusta