Historia y estadísticas del Superclásico

Gallardismo vs Ramonismo

Ramon: “Boca gana clásicos, nosotros campeonatos”. Entonces que es más importante?

A ver si le piden a Gallardo que hagamos un gol, hace 4 clásicos que no le marcamos ni hablar que llevamos dos seguidos con un hombre de mas y no pudimos ganar, si fuese Ramón el dt goleabamos los dos partidos.

Ni comiencen a hablar de las eliminaciones de copas que ya es pasado, nos mata el conformismo.

2 Me gusta

Hay que romperles el culo, regalando empates que deberian haber sido victorias es como el historial se les vuelca a favor. No hay que desaprovechar mas chances y menos de local!

1 me gusta

Dentro de 12 horas, ha llegado el momento.

1 me gusta

Es curioso, pero en los grandes momentos de River durante las últimas dos décadas y media no logramos sacarles ventaja. Todo lo contrario ocurrió cuando ellos tuvieron su veranito internacional, más allá de las derrotas por Copa. Recuerdo grandes triunfos de River en momentos generales para el olvido, mientras los bosteros peleaban títulos. El 3-1 de 2006 por ejemplo, o el 2-0 de 2007. Si nos remontamos más atrás, el 3-0 de la vaselina como visitantes fue en medio de su mejor momento histórico (2000-2003). El gran River de 2014/15 podría haber cambiado esa tendencia, pero lo perdimos muy rápido.

2 Me gusta

DESPUES ERA RAMON EL QUE PERDIA LOS SUPERCLASICOS, ESTOS ULTIMOS 4 ERA GANABLES! PERO NO, NOS MATO EL CONFORMISMO COMO VENIA DICIENDO Y LOS FANBOYS QUE LE CHUPA UN HUEVO LOS RESULTADOS. CADA DIA SOMOS MAS RACING!

YA NI PESA EL MONUMENTAL CON LA CANTIDAD DE VAGOS QUE CANTAN TIRASTE GAS, ABANDONASTE, COMO LOS BOSTEROS CON EL MISMO TEMA DE LA B, VAYA RETRASO TIENEN. JAMAS LOS ESCUCHE PUTEAR Y ESE ES UN PROBLEMA.

“El hincha de river es el mas sibarita del futbol argentino, el dia que baje esa exigencia dejara de ser todo lo grande que es…” (Roberto Perfumo)
Y PASO LO QUE DIJO EL MARISCAL, BAJAMOS LA EXIGENCIA Y NO LE GANAMOS A LA BOSTA POR EL CAMPEONATO!

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

DESPUES ERA RAMON EL QUE PERDIA LOS SUPERCLASICOS, ESTOS ULTIMOS 4 ERA GANABLES! PERO NO, NOS MATO EL CONFORMISMO COMO VENIA DICIENDO Y LOS FANBOYS QUE LE CHUPA UN HUEVO LOS RESULTADOS. CADA DIA SOMOS MAS RACING!

YA NI PESA EL MONUMENTAL CON LA CANTIDAD DE VAGOS QUE CANTAN TIRASTE GAS, ABANDONASTE, COMO LOS BOSTEROS CON EL MISMO TEMA DE LA B, VAYA RETRASO TIENEN. JAMAS LOS ESCUCHE PUTEAR Y ESE ES UN PROBLEMA.

“El hincha de river es el mas sibarita del futbol argentino, el dia que baje esa exigencia dejara de ser todo lo grande que es…” (Roberto Perfumo)
Y PASO LO QUE DIJO EL MARISCAL, BAJAMOS LA EXIGENCIA Y NO LE GANAMOS A LA BOSTA POR EL CAMPEONATO!

2 Me gusta

La verdad que hoy en día son muy pocas mis esperanzas de darlo vuelta, 10 partidos son 5 años seguidos que hay que ganarles para recién empatarlo. Estoy destruido, los últimos cuatro clásicos estaban muy accesibles y los dejamos pasar, no nos hagamos como racing por favor.

2 Me gusta

Yo siempre digo que el historial hay que mantenerlo en -7, porque es un clásico muy parejo y la diferencia está en la nefasta época de los 90 en cuanto a esta rivalidad.

La verdad que lo que más me duele es que hayan ganado en nuestra cancha 3 veces en las últimas 5 visitas. Encima sacamos un empate de orto en el 2014.

Otra cosa, es nefasto tambien el historial cuando tenemos una época buena. Como si fuera que pagamos caro por algún lado los triunfos logrados. O pasamos 18 años sin salir campeón, o casi descendemos como en el 83/84 o tenemos una década nefasta con descenso incluido como lo fue el 2001-2011. Encima, nos cuesta ganarle a Boca.

La verdad es que tambien tipos con mucho reconocimiento como Passarella, Ramón o Gallego tiene estadísticas negativas. Y ahora se le suma Gallardo.

Creo que los únicos importantes que tienen saldo positivo son Minella y Veira.

Y el hecho de que se vayan a 10 tambien es demasiado. Para mí, hay una diferencia grande entre que te lleven 9 y 10 partidos.

1 me gusta

Siempre lo mismo, vienen con cualquier momia y nos ganan hasta sin querer como hoy que iugaron sin arquero.

1 me gusta

Ganar de local, empatar de visitante.

Pero así es irremontable.

No nos convirtamos en racing, por favor, es lo único que pido.

Muy triste todo, mucha impotencia, porque ni cerca estuvimos de perder los últimos 3 que perdimos de local.

Es increíble.

Y se le reian al vasco jaja y tambien nos cogio en el monumental

Año 2068:

“No che, pero DOS VECES EN SEIS MESES, como osan criticar esta mala racha en el campeonato si la internacional no la cambian por nada”

Que hinchada termo por favor. Hoy revoleaban la camiseta y era un revival de almeyda total, me quería cortar los huevos. Son UNA MIERDA.

5 Me gusta

Historial de enfrentamientos en todas las competiciones en el Profesionalismo 1931-2016: Campeonato, Copa Nacionales, Copas Internacionales, etc.

Jugaron 230 partidos: River 72 victorias, 74 empates y 84 victorias de Voka, hicimos 275 goles, ellos 302 goles = +29 goles a favor de ellos.

-12 partidos.

-3 GRACIAS GALLARDO!

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Historial de enfrentamientos en todas las competiciones en el Profesionalismo 1931-2016: Campeonato, Copa Nacionales, Copas Internacionales, etc.

Jugaron 230 partidos: River 72 victorias, 74 empates y 84 victorias de Voka, hicimos 275 goles, ellos 302 goles = +29 goles a favor de ellos.

-12 partidos.

-3 GRACIAS GALLARDO!

que impotencia me da esto loco porque si boca fuera muy superior a nosotros, es decir nos superara tambien en el juego onda gimnasia-estudiantes,san lorenzo-huracan,independiente-racing,no me doleria tanto pero River domina casi siempre los clasicos pero por X o Y motivo erra todas sus chances de gol y boca con 2 llegadas hace 1 gol, es impresionante el ojete que tienen contra nosotros y esto comenzo desde los 90 porque antes era mas parejo

Lo ideal es mantenerlo -5 como lo era en los ultimos años hasta que empezamos a regalar clasicos de local y nos terminan sacando esa diferencia, antes se te iban 6 partidos como mucho y era mas remontable. Ahora con esta diferencia ellos lo pueden jugar mas “relajados” y nosotros nos vemos mas obligados a ganar porque sino se alarga mas la brecha.
Una cosa es que nos cueste ganar alla, pero en el Monumental los 3 puntos se tienen que quedar siempre aca o que les cueste un huevo llevarse un empate.

3 Me gusta

Mamita querida si no aparecía Pezzella…
4 al hilo de local…

A veces digo: “bueno loco, algún día se irá a acomodar todo…” Pero ahí anda Racing…

Esta mal lo que estas escribiendo , Gallardo contando todo como contas viene -1, el que esta -3 son Ramon y Passarella

Creo que estuvimos -5 despues de Passarella. Metió dos de local y empató dos de visitantes (ambos 1-1). Y luego apareció el año HORRIBLE de Simeone perdiendo los dos clásicos con goles de PELOTA PARADA (justo uno de sus ‘‘fuertes’’).

Yo digo mantenerlo en -7 porque esa es la diferencia en el total de la década del 90. Despues, en el resto de los decenios creo que no se sacaron más de dos partidos de diferencia entre ambos.

Y a partir de ahí, ir haciendo el trabajito fino, pero ahora con -10 se hace muuuucho más complicado hasta que aparezca otra racha 2006/2007 y solo para bajarlo a -7 nomas.

Estoy harto de regalar partidos de local.

2 Me gusta

Bien, ahi lo corrijo.

Historial de enfrentamientos en todas las competiciones en el Profesionalismo 1931-2016: Campeonato, Copa Nacionales, Copas Internacionales, etc.

Jugaron 230 partidos: River 72 victorias, 74 empates y 84 victorias de Voka, hicimos 275 goles, ellos 302 goles = +29 goles a favor de ellos.

-12 partidos.

-1 GRACIAS GALLARDO, NINGÚN DT EN NUESTRA HISTORIA PERDÍAN ESTOS CLÁSICOS REGALADOS, NI CON UN HOMBRE DE MAS, NI CON ELLOS TENIENDO UN PEDORRO ARQUERO JUVENIL DEBUTANDO, NI TEVEZ HACIÉNDONOS DOBLETE, NI CON TODA LA HINCHADA DE LOCAL PASABA, GRACIAS! NI PARA CORTAR LA RACHA DE 7 PARTIDOS SIN GANAR SIRVES! AÑO 3000, PERO YO LOS ELIMINE DOS VECES! ADEMAS QUE DESARMASTE UNO DE LOS MEJORES PLANTELES QUE TE ARMARON (RAMON Y PASSARELLA).

GRACIAS!

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Bien, ahi lo corrijo.

Historial de enfrentamientos en todas las competiciones en el Profesionalismo 1931-2016: Campeonato, Copa Nacionales, Copas Internacionales, etc.

Jugaron 230 partidos: River 72 victorias, 74 empates y 84 victorias de Voka, hicimos 275 goles, ellos 302 goles = +29 goles a favor de ellos.

-12 partidos.

-1 GRACIAS GALLARDO, NINGÚN DT EN NUESTRA HISTORIA PERDÍAN ESTOS CLÁSICOS REGALADOS, NI CON UN HOMBRE DE MAS, NI CON ELLOS TENIENDO UN PEDORRO ARQUERO JUVENIL DEBUTANDO, NI TEVEZ HACIÉNDONOS DOBLETE, NI CON TODA LA HINCHADA DE LOCAL PASABA, GRACIAS! NI PARA CORTAR LA RACHA DE 7 PARTIDOS SIN GANAR SIRVES! AÑO 3000, PERO YO LOS ELIMINE DOS VECES! ADEMAS QUE DESARMASTE UNO DE LOS MEJORES PLANTELES QUE TE ARMARON (RAMON Y PASSARELLA).

GRACIAS!

Entre Astrada y Passarella habiamos descontado bastante, nos haciamos fuertes de local, Passarella lo dejo en -4 hasta que la cago el cornudo como decis. El tema es que el -7 es peligroso porque si pegan una rachita de empate + vicoria en su cancha se empieza a estirar, pero bueno como esta la historia ahora hay que llegar a eso.
3 años sin ganar un clasico por el campeonato, es algo nefasto.