Historia y estadísticas del Superclásico

yo siempre sostendre a muerte que river desde que regreso de la b,le perdio el miedo a boca /por así decirlo) y ahora le juega como le tiene que jugar,claro a veces le gana,a veces no,pero la actitud la tiene siempre.

1 me gusta

Bueno por el calendario faltaría uno y de local, que mejor forma de terminar invictos y ganándoles.

1 me gusta

Un par de eliminaciones directas a los bosteros:

//youtu.be/kqvkxTH7tVw

//youtu.be/-MvcVnLxwCk

2 Me gusta

Qué hermoso habrá sido la de la Copa Centenario, encima con gol de oro.

3 Me gusta

No existen los clasicos “servidos” o “regalados” fijense ellos en nuestra epoca mala tampoco nos ganaban fácil. Son todos complicados los clasicos no importan los momentos ni los jugadores ni nada.

Hoy es el aniversario del clásico de 1987, el del famoso penal de Comas.
Arrancó la bosta ganando 2 a 0, River lo da vuelta 3-2. En el último minuto penal para ellos, lo podían empatar en la última pero lo tira Comas por arriba del travesaño

//youtu.be/KkmIyGl3MO0

1 me gusta

¿Estamos 11 abajo entonces?

¿Eso es contando todo o solo torneos locales?

Es verdad que cuantitativamente estamos abajo por varios… pero cualitativamente estamos bien.

Recuerden siempre: de 15 definiciones mano a mano vamos 10 a 5 arriba. NUNCA dejen de recordar ese dato a los pimenteros… leen la historia que les conviene a ellos. Siempre fue así… Con este dato quedan tildados…

Abrazo de gol de Labruna en el mierdódromo.

1 me gusta

Hay que empezar a bajar esos 9 porque no los agarramos más, nos sacaron demasiada ventaja

No se que elegir: si ganarle a voka y descontar el historial o ganar la CA. Si son las dos es la gloria, si es una de las dos esta bien y si perdemos las dos, a las 08 am tienen que estar TODOS desde Donofrio hasta el utilero en la fila del correo mandando telegrama de renuncia.

1 me gusta

GANEN!

Como regalamos la decada del 90 en los superclasicos , ahi es cuando hicieron la diferencia que tienen hoy en dia, de venir arriba con Passarella nos alcanzaron y con Ramon nos pasaron y nunca mas pudimos acercarnos

2 Me gusta

En los 2000 largos tambien nos sacaron ventaja. 2008 (2 PP), 2009 (2 PE, no pudimos remontar), 2010 (1G y 1P, una de cal y otra de arena). Y en el 2015 perdimos los 2 del torneo pero ganamos el de la Libertadores.

Entre 2004 y 2010 pudo ser nuestra decada de remontada, hasta 2007 creo que estabamos -4 si solo Simione no la hubiese cagado perdiendo dos clasicos seguidos hubieramos descontado mas partidos.

1 me gusta

Los 2 partidos de ventaja de los 2000 no es casi nada , la ventaja la sacaron en los 90 , por campeonato nos ganaron 10 a 4 y por copas internacionales 2 a 0 , 8 en una decada es una bestialidad , 2 de diferencia es lo comun que se puede perder en una decada como paso en casi todas las anteriores donde las diferencdias eran casi siempre minimas , todas las decadas el clasico fue muy parejo , perder 12 a 4 la decada del 90 fue lo que hizo la diferencia de 8 partidos que hay hoy en dia ,Passrella y Ramon se cansaron de perder clasicos y por esa nefasta racha estamos abajo en el historial , si no todo seria muy parejo como fue siempre hasta los 90, luego de eso no nos acercamos nunca mas

Como fue, en numeros, la campaña de Passarella en la primera etapa vs Boca? En la segunda etapa de Passarella entre 2006 y 2007 gano 2 y empato 2. (Sin contar los de verano, obvio)

Si no me falla la memoria perdio 7 y gano 2 , de esos 7 dos fueron por copa libertadores y 5 por campeonato local, que gano 2 River estoy segura , fueron dos 2 a 0 uno en la Boca y otro en el monumental y los que perdio creo que eran 7 , no estoy segura habria que fijarse bien

1 me gusta

Que desastre, y Ramon tambien era una maquina de perder clasicos. Ese 3-3 en el Monumental, River regalo un tiempo. Partidazo de Cedrés y Manteca Martinez.

Ramon no solo que se canso de perderlos , si no la forma , nosotros con super equipos que eran selecciones y la bosta con Dolgber , Rambert , Guzman , Marcico y Fabri como con mil años, Giunta, un cadaver que no se podia mover ,Scotto, Tchami,Guerra y cuanto falopa se te quiera ocurrir:D , Napoleon llegara a agarrar un plantel con esa calidad hubiera ganado absolutamente todo lo que jugara

1 me gusta

Ojo que desde 2008 jugamos 16 Superclásicos por torneos AFA y les ganamos apenas 2 (el Maidanazo y el Ramirazo). También tuvimos una mala racha en los años 30: contando Profesionalismo -pero desde 1937 hasta la actualidad- creo que la desventaja sería de sólo 3 ó 4 partidos.

La racha de los 90 incluyó hasta los amistosos. Si también contamos los amistosos y comparamos a lo de ahora, hemos recibido apenas un gol en los últimos 8 Superclásicos.

Una de cal y otra de arena, digamos.

2 Me gusta