Historia y estadísticas del Superclásico

[TWEET]723496357399392256[/TWEET]

2 Me gusta

Historial de enfrentamientos en el Profesionalismo 1931-2016: Campeonato, Copa Nacionales, Copas Internacionales, etc.

Jugaron 228 partidos: River 72 victorias, 73 empates y 83 victorias de Voka, hicimos 273 goles, ellos 298 goles = +25 goles a favor de ellos.

-11 partidos.

COMIENCEN A REMONTAR A PARTIR DE MAÑANA!

MATAR O MORIR!

de donde sacaron -11? el debate era -8 o -9.

64 river 73 boca 62 empates

Fiesta en el chiquero

4 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

[TWEET]724209164189356032[/TWEET]

No importa que es lo que suceda, en todos los clasicos siempre es un un numero nuevo. Antes era - 8 y ahora se fue a - 11.
Sea cual sea, hoy hay que ganar!

Si me pongo a pensar bien, 9 partidos es una barbaridad, basta de perder viejo…

1 me gusta

Tranquilamente podemos descontar un partido hoy. Ganenlo!!

Como dejamos pasar chances eh, asi es difícil darlo vuelta

1 me gusta

AHORA ENTIENDO TODO DEL PORQUE ESTAMOS 9 ABAJO CON LA PIMIENTA

1 me gusta

somos racing y vamos a seguir siendo toda la vida racing

Siempre lo mismo, en fin, lo único “bueno” de esto, es que seguimos invictos este año contra estos, 2 empates por los puntos y 2 triunfos en el verano, ahora queda uno solo, en nuestra cancha quiero creer, a ese hay que ganarlo COMO SEA, no se pueden estirar mas en el historial y hay que descontarle, cuando no se puede ganar, no hay que perder y que nos sigan sacando partidos y eso se hizo, aunque no estoy para nada conforme con el empate, porque se nos presentan situaciones inmejorables para ganarles y no lo hacemos, las dejamos pasar

5 Me gusta

No se eh, tuvimos dos clasicos seguidos de local, el de octubre del año pasado y éste de marzo, desaprovechados. Ahora en la nueva temporada lo pueden volver a poner en la cancha de ellos.

1 me gusta

Con otro dt hubieramos descontando 3 partidos como le hace nacional a peñarol, lamentablemente somos deportivo centro de empates.


Historial de enfrentamientos en todas las competiciones en el Profesionalismo 1931-2016: Campeonato, Copa Nacionales, Copas Internacionales, etc.

Jugaron 229 partidos: River 72 victorias, 74 empates y 83 victorias de Voka, hicimos 273 goles, ellos 298 goles = +25 goles a favor de ellos.

-11 partidos.

1 me gusta

4 clasicos que no les hacemos un gol, asi es dificil revertir. Estos empatecitos de mierda les beneficia siempre a ellos, asi es como lograron estirar el historial a 9 desde el 2008 hasta aca. Necesitamos una racha como la de 2004-2007 donde llegamos a estar solo 4 abajo, no perdiendo alla y ganando en el Monumental.

7 Me gusta

River - boca, el mejor clásico del mundo y el Rosario Central -Newells, el mejor del interior de Argentina. Al menos, eso dice la revista inglesa Four Four Two, que publicó un ranking con los mejores “mano a mano” del mundo.

1- River vs boca (Argentina)
2- Real Madrid vs Barcelona (España)
3- Celtic vs Rangers (Escocia)
4- Nacional vs Peñarol (Uruguay)
5- Lazio vs Roma (Italia)
6- Fenerbache vs Galatasaray (Turquía)
7- Liverpool vs Manchester United (Inglaterra)
8- Gremio vs Internacional (Brasil)
9- Borussia Dortmund vs Schalke 04 (Alemania)
10- Al Ahly vs Zamalek (Egipto)
11- Marseille vs Paris Saint-Germain (Francia)
12- Chivas vs América (México)
13- Milan vs Inter (Italia)
14- Portsmouth vs Southampton (Inglaterra)
15- Independiente vs Racing (Argentina)
16- Ajax vs Feyenoord (Holanda)
17- FK Velez vs HSK Zrinjski (Bosnia)
18- Flamengo vs Fluminense (Brasil)
19- Olympiakos vs Panathinaikos (Grecia)
20- Arsenal vs Tottenham (Inglaterra)
21- East Bengal vs Mohun Bagan (India)
22- Partizan Belgrade vs Red Star Belgrade (Serbia)
23- Corinthians vs Palmeiras (Brasil)
24- Newcastle United vs Sunderland (Inglaterra)
25- Real Betis vs Sevilla (España)
26- Raja vs Wydad (Marruecos)
27- Hajduk Split vs Dinamo Zagreb (Croacia)
28- Benfica vs Sporting (Portugal)
29- Colo-Colo vs Universidad de Chile (Chile)
30- Genoa vs Sampdoria (Italia)
31- Kaizer Chiefs vs Orlando Pirates (Sudáfrica)
32- Dinamo Bucharest vs Steaua Bucharest (Rumania)
33- Esteghlal vs Persepolis (Irán)
34- Barcelona vs Emelec (Ecuador)
35- Glentoran vs Linfield (Irlanda del Norte)
36- Cerro Porteno vs Olimpia (Paraguay)
37- CSKA Sofia vs Levski Sofia (Bulgaria)
38- Alianza Lima vs Universitario (Perú)
39- Hamburgo vs St. Pauli (Alemania)
40- América de Cali vs Deportivo Cali (Colombia)
41- Dynamo Moscú vs Spartak Moscú (Rusia)
42- Bahia vs Vitoria (Brasil)
43- FC Seoul vs Suwon Bluewings (Corea del Sur)
44- Everton vs Santiago Wanderers (Chile)
45- Athletic Bilbao vs Real Sociedad (España)
46- Newell’s vs Rosario Central (Argentina)
47- Lyon vs Saint-Etienne (Francia)
48- Portland Timbers vs Seattle Sounders (Estados Unidos)
49- Blooming vs Oriente Petrolero (Bolivia)
50- Sheffield United vs Sheffield Wednesday (Inglaterra).

El historial es muy parejo, ocho partidos de doscientos es nada. El tema es que, al ser así, si no ganás los que tenés servidos, como pasó este año, después el historial se va extendiendo más. Es decir, a nosotros nos tocaba ganar estos dos partidos y no lo hicimos, dejamos pasar el tren así que el próximo triunfo sería para ellos.

Claro que son todos supuestos basándonos en los números, si los analizamos en un periodo tan corto pierden sentido ya que tranquilamente puede haber una racha histórica para cualquiera de los dos, pero está claro que se perdieron dos oportunidades importantes para ganarles.

Igual a mí el historial tanto no me importa, lo que quiero es ganarles, vivir ese lindo momento y este equipo no lo hizo.

Más allá de todo, es lamentable lo de los dos equipos, sacándome la camiseta y viéndolo como un simple espectador, dan vergüenza, es tremendo el miedo que se tienen desde hace por lo menos diez años.

1 me gusta

Igual eso de la paternidad no existe, ya que salvo en los 90, no se sabe quien va a ganar. No es como el de Avellaneda, el de la Plata o el de San Lorenzo - Huracan, que siempre gana el mismo y muchas veces por goleada. Boca le tiene tanto miedo a River como River a Boca. No hay una sensacion de que van a ganar si o si, sino mas bien todo lo contrario ultimamente.

1 me gusta