Historia y estadísticas del Superclásico

Y si, pero yo no me conformo con los merecimientos en un clásico, prefiero ganar jugando horrible o haciendo menos que ellos, que no ganar siendo superior, si tendríamos delanteros con buena precisión en definición, hoy no solo que ganábamos, sino que goleábamos, pero seguimos dejando pasar oportunidades de oro, si coincido en lo que decis del inodoro

5 Me gusta

Para mí no fuimos muy superiores. En algunos aspectos sí, en otros no. Por ejemplo, el arquero y defensores centrales de ellos fueron mejores que nuestros delanteros. Entonces, desde qué punto de vista decimos que fuimos superiores? El empate fue justo.

1 me gusta

Lo que preocupa es que cuando somos superiores desde los 90 para acá, casi siempre es empate y siempre si uno se pone a buscar partido por partido nos erramos 1 o 2 goles que son mas fáciles hacerlos que errarlos, hay que empezar a ser mas efectivos en los clasicos si se quieren ganar los partidos, es muy preocupante que desde 2010 no ganemos en nuestra cancha y en todos estos partidos, empatando o perdiendo, siempre manejamos la pelota, generamos situaciones y no concretamos.

2 Me gusta

Es una cagada desperdiciar estos partidos, igual River jugó bien en mi opinión…

Los clásicos son para ganar, y si ganamos, gustamos y goleamos mejor aun.

La manera que fallamos algunas ocasiones de gol son pocos profesionales.

1 me gusta

Desde chicos a los que juegan en River hay que enseñarles a odiar a Boca en todo. Desprecio y bronca contra esos amorfos de la vida. Si tenes la chance de jugar un clásico y te erras un gol hecho, tenes que poner 100 lucas de tu bolsillo para el club. Por si no te quedo claro lo que es fallar en un clásico. Tocales el bolsillo y te hacen 10 por partido.

Basuras de mierda ganenle a Boca la re puta que los pario.

Y si es uno de afuera, que nunca haya estado en el mundo River, debería haber un punto en el contrato que especifique que si se pierde contra Boca o influye en el mal resultado, también va a tener que poner guita de su bolsillo.

Nada, ideas locas, pero si fuesen realidad no perdemos nunca mas.
Mercenarios.

6 Me gusta

Y digan que empatamos, porque si nos embocaban en el tiro libre ese, de otro partido, si que era para pegarse un tiro

1 me gusta

En el aspecto internacional los hicimos pelota en estos años, y si sumamos los amistosos (que no valen nada) River los está pasando por arriba. Mi preocupación sigue siendo el torneo local, donde regalamos dos partidos el año pasado: 1) Perdido en los últimos 5 minutos. 2) Derrota en casa, cuando ellos estaban para besar el suelo. Sin que nos hayan sacado una diferencia real en ningún momento, para ellos es más sencillo embocar alguna pelota aislada y llevarse tres puntos. Las victorias de River que todos recordamos siempre son contundentes, más allá de las últimas por copas, porque la realidad de los últimos 20 años marca algo claro: los tenemos que pasar por arriba si queremos tres puntos. En partidos parejos, o de escasa diferencia para uno u otro, ellos sacan el mejor resultado.

2 Me gusta

hombrejingle…en el detalle pusiste 6/3/2015… Abrazo!

Sabía que iba a entrar a este thread y que Santi iba a estar como loco…

Relajate, man. El superclásico es demasiado parejo como para pedir que ganen todos los partidos, encima con los amistosos que tambien tienen casi la misma presión.

Si hoy están +8 o +9 arriba en el historial, es porque se pusieron +7 a finales de los noventa y comienzos del 00 cuando antes estaban -2.

1 me gusta

exacto, en estos últimos años se está dando lo “normal” en tema superclasicos, ganamos allá, ellos ganan aca, muchos empates, nos ganan 2 al hilo, nosotros de 4 ganamos 2 y empatamos 2, etc etc etc

la diferencia fue en los 90’, ahi nos zarpamos mal en perder clasicos…

puede sonar excusa lo que digo, pero no le doy tanta bola al historial, un partido es un mundo aparte, y a mi dame el año 2015 donde ganamos un clasico y donde tambien hicimos un gol solamente en todo el año antes que un 2004 donde fue exactamente al reves…

1 me gusta

Fucking shit. Ya lo cambio. Gracias!!

pd: leeestooo…

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

2 Me gusta

Vangioni no supo lo que era River hasta los 24/25 años y juega los clásicos como si hubiera hecho las inferiores alcanzandole pelotas a Saviola y Aimar.

2 Me gusta

Si.

Y?

Yo siempre digo que al historial tenemos que mantenerlo en -7, y despues hacer un trabajo de hormiga para achicarlo, pero va a llevar muuucho tiempo.

1 me gusta

claro, acá se dejan llevar mucho en el historial y pretenden que en 10 partidos estemos 1 arriba de ellos, es imposible eso, siempre vamos a estar entre 6 y 10, salvo otra racha nefasta como la nuestra en los 90’ de cualquiera de los dos y ahi si, o se escapan o los empatamos…

del 2000 para acá esta sucendiendo lo normal que pasa en estos partidos, insisto, lo ilogico fue en la decada del 90

3 Me gusta

Pero en los 90 metieron mano negra. _eso tampoco es normal.

1 me gusta

Mejor no cito a nadie, porque no tengo ganas de calentarme mas asi que como dice el dicho, voy a dejar que el agua corra por lo mas bajo, se ve que tenemos posturas muy distintas en cuanto a este tema y me cuesta creer/entender algunas cosas, en fin, algunos datos aparte…

  • En 15 oportunidades el Superclásico entre River y Boca terminó en un 0 a 0 por torneos AFA en el profesionalismo. 8 veces fue en el Monumental, 6 en la Bombonera y la restante en el Cilindro de Avellaneda.
  • De los últimos 7 Superclásicos, Boca sólo pudo anotar un gol, entre Libertadores, torneos locales y amistosos. La racha comenzó en la Copa Libertadores 2015. En la ida, ganó River 1 a 0 en el Monumental y en la revancha, 0 a 0 en La Boca. Luego se midieron en Núñez en el Campeonato 2015, fecha 24, y ganaron ellos con gol de Lodeiro. Más tarde, 3 amistosos en cadena y victorias riverplatenses: 1 a 0 en Córdoba, 1 a 0 en Mar del Plata y 1 a 0 en Mendoza. Ahora, éste 0 a 0 en el Transición 2016.

Estás muy sensible, Santi. Relajá un toque :mrgreen:

Para mi River es demasiado grande para que un equipo cagon como voka nos lleve -9 casi -10, o -11 contando todo el profesionalismo, tenemos que ganar de a poco, claro, ganar los dos que nos quedan en el año y despues ganar al menos un partido cada año, asi los pasamos en 8, 9, 10 años.

Conformarnos con -6, -7 con la excusa absurda de los 90s, es patético.

Dentro de unos años, ellos tendrán mas tiempo con el historial a favor que nosotros y algunos aca no se dan cuenta de eso.

3 Me gusta