Historia y estadísticas del Superclásico

Nos llevan 8, se cuentan todos, son cruces entre si, no hay razón para no hacerlo, en todo el mundo se cuentan completos los historiales…

Algun cruce lo dirigio el Paraguayo Amarilla? Ya saben por que lo pregunto no.

[TWEET]706136851204194304[/TWEET]

[TWEET]706130474163240960[/TWEET]

Ahora estamos contando en el historial solo los de campeonato profesional de primera division y nos llevan 9
El Muñe nops dirigio en 3 por torneo…empato uno( el dia de la lluvia) y perdimos los otros 2 en la bostanera por 2 a 0 y en el monumental 1 a 0 cuando se rompio Garco

[TWEET]706117134041161728[/TWEET]

Llego el dia pajeros, es hora DE GANARLES! NO QUIERO MAS DERROTAS DE LOCAL Y PONGAN HUEVOS!

GANENNNNNNN!

Una vez mas el historial del profesionalismo y no lo pongo mas.

Jugaron 227 partidos: River 72 victorias, 72 empates y 83 victorias de Bosta, hicimos 273 goles, ellos 298 = +25 goles a favor de ellos.

-11 partidos.

Es hora de ponernos a -10 si queremos pasarlos dentro de unos años.

1 me gusta

Que contas ahí? El historial sigue como está en -9, como fue siempre. Acá en River nada de amateurismo ni esas mierdas. -9 y a tratar de bajarlo.

Contando todas las competiciones que nos enfrenamos a bosta asi sea una vez cada mil años por copas.

Solo en la liga argentina cuentan los partidos locales, en españa, italia, lo cuentan completo asi nos favorezca o no.

Esto de contar solo partidos de la liga lo unico que hara que los hinchas de river y boca no sepan como va el historial, ni siquiera las paginas ole y canchallena llevan la cuenta.

Es increible leer -8, nosotros no somos boca para contar partidos del amateurismo jamas.

Jugaron 228 partidos: River 72 victorias, 73 empates y 83 victorias de Voka, hicimos 273 goles, ellos 298 = +25 goles a favor de ellos.

-11 partidos.

Ya es suficiente con estos jugadores que no le pueden hacer un gol a un equipo chico como Voka.

10 putos años sin ganar en NUESTRA cancha vamos a estar asi !!! en torneos locales, somos el ñuls de Central, que calentura tengo la re puta madre que los pario

1 me gusta

Somos el Newell’s de Central dice :lol:

1 me gusta

6 para 7 años sin ganarles en NUESTRA CANCHA un domingo, te parece poco? si seguimos asi, vamos a estar 10 años sin ganarles de local, pero como los sacamos de las copas, parece que no pasara nada, mientras, no los alcanzamos mas en el historial y ellos nos ganan alla y nos ganan aca o nos empatan osea que lo mantienen o lo estiran, nos esta costando HORRORES ganarles en el Monumental y es una realidad, no se deja de ser hincha de River o se es menos hincha por reconocerlo, a partir de reconocer los errores se mejora, no mintiéndose a si mismo y adormecido

5 Me gusta

Coincido con vos. Tengo mucha bronca. Cuantos clásicos que no podemos ganar o que terminan en derrota tuvimos en estos.últimos años? Así va a ser difícil acercarse

3 Me gusta

Hay que ganar el que viene como sea. Se lo tienen que meter en la cabeza, aunque será más complicado.
Veníamos de tres victorias seguidas, pero nosotros no contamos como el vasco.

Desde el 2008 hasta aca solo ganamos una vez en el Monumental por torneos locales, ese periodo 2008-2012 fue el más nefasto de la historia de River, y el 2013 fue un año de transición. Recién en el 2014 volvimos a ser River, y si bien nos queda pendiente ganarles por el campeonato, los eliminamos de dos copas internacionales una vez que volvimos a ser River. No me parece para nada el ejemplo de Central con Newell’s, que volvió de la B mientras Newell’s salió campeón y se los cojen en todos los clásicos sin anestesia. Eso si es paternidad, así como Estudiantes se lo garcha cuando quiere a Gimnasia e Independiente hace lo propio con Racing (aunque los últimos clásicos de Avellaneda estuvieron repartidos, pero la paternidad siempre fue de Independiente).

En Argentina, no hay un clásico más parejo y luchado que el River-Boca o el Boca-River, asi que no me vengas a instalar ese pensamiento que nada tiene que ver con la realidad.

Editando estadísticas completas.

:roll:

Si no les ganamos con ESTE River y ESE bosta, no vamos a aprovechar nunca mas, por descuidarnos en el torneo, nos van a sacar 20 partidos en unos años y ahí te quiero ver, y si, es un clásico luchado y parejo CUANDO SE JUEGA, las estadísticas dicen que ya nos sacaron 9 partidos, como nunca antes en la historia, a mi por lo menos me preocupa cuanto menos, la realidad es que hace 7 años que no les ganamos un domingo en nuestra cancha, esa es la única realidad y la única que importa, pero bueno, cada uno pensara distinto sobre esto

1 me gusta

Ya está Santi, hoy si River ganaba 3-0 nadie iba a decir nada porque fuimos muy superiores a Boca, pero la pelota no quiso entrar y Orión por fin apareció en un superclásico, no hay mucha vuelta que darle. Lo que yo tengo para reprocharle a River en cuanto a los clásicos, es que me gustaría que seamos más ofensivos en la Bombonera, que nos animemos a atacarlos mas en vez de ser tan mezquinos. Si River se lo propone le puede ganar muchas veces a Boca en su cancha, y ahi el historial se va a emparejar bastante.

Ah, por cierto, estamos -8 y no -9.

1 me gusta