Historia y estadísticas del Superclásico

Siempre hay que ganar. No hay una tacita de victoria-empate-derrota. Hay que taladrarles el culo siempre y así vamos a darle vuelta el historial. Con miedo es imposible.

7 Me gusta

Desde ayer ya vengo viendo FOX y juntando odio.
HAY QUE GANAR ESTA NOCHE, la puta madre. No importa que tengamos 10 dias de entrenamiento pero HAY QUE GANAR SI O SI.

2 Me gusta

Tienen equipo es de ingenuo no reconocerlo, pero hay que darles pija igual

Lo unico positivo de hoy.

1 me gusta

Una lastima, era para golearlos hermano, ellos firmaron perder dignamente después del segundo expulsado, a nosotros nos rajaron a 3 hace un año y nos comimos 5, no hay que ser tan pelotudo y aprovechar la oportunidad para masacrarlos, no hay que perdonar ni tenerles piedad a estos hijos de puta, minimo 3 a 0 tendríamos que haber ganado y no con el culo en la mano con un gol de penal

4 Me gusta

COMO NOS CUESTA HUMILLARLOS A LOS NEGROS ESTOS, POBRISIMO 1-0 PERO SIRVE…

1 me gusta

Se humillan solos.

Ya van 2 clasicos sin perder, muy bien, ahora hacer como hace Nacional contra Peñarol en este momento, meterles 8 clasicos sin perder.

Estoy caliente por no poder hacerles mas goles pero si me das los dos clasicos ganados por 1 a 0 firmo de cabeza.

2 Me gusta

como nos cuesta hacerle goles a la bosta, esto lo vengo viendo hace 20 años. en el clásico de mendoza ya en el primer tiempo iban 3 a 0 y hoy el segundo tiempo era para meterle 2 mas. Igual siempre prefiero ganar medio a 0 contra estos tipos pero estaría bueno meter un 4 a 0 con baile alguna vez

3 Me gusta

la ultima goleada por los porotos fue nuestra y en la cancha de ellos con el 3 a 0 en el 2002… ellos cuando fue la ultima vez que nos golearon en partido oficial?

1 me gusta

Tenemos que meter una racha de 4 o 5 victorias seguidas, y no nos ganan nunca más. Eso sí, que el viejo primero recupere lo que teníamos por equipo.

2 Me gusta

Clausura 2001 3 a 0. La ultima vez que nosotros le metimos 3 fue en el Apertura 2006.

1 me gusta

Desde el regreso a primera hubo 22 superclasicos en total, 9 para River, 8 empates y 5 victorias de Boca.

7 Me gusta

O sea, repetir lo que hicimos en 2014…

3 Me gusta

Desde el ascenso a esta parte, River viene jugando los clásicos con una actitud totalmente diferente a la que jugaba antes.

1 me gusta

Tenemos que ganar los dos clasicos oficiales del año. Ultima vez en el 2004?
Este año son tres oficiales por campeonato.

1 me gusta

Si queremos dar vuelta el historial, en el gallinero hay que ganar SIEMPRE, minimo empatar. No podemos perder mas.

De memoria:

2014:
1-1 MDQ
2-0 Cordoba
2-1 Mendoza
2-1 Bombonera
1-1 Mexico
1-1 Monu
0-0 Bombonera
1-0 Monu

2015:
0-1 MDQ
0-5 Mendoza
0-2 Bombonera
1-0 Monu
0-0 Bombonera
1-0 Cordoba
0-1 Monu

2016:
1-0 MDQ

O sea, con Donofrio: 16J 7G 5E 4P

4 Me gusta

Que lindo seria ganarles en Mendoza y el año que viene no jugar mas el torneo de verano, dejarlos con la pija bien enterrada habiéndoles ganado los últimos 2 superclásicos de verano :lol:

6 Me gusta