Historia y estadísticas del Superclásico

Yo creo que nos cruzamos otra vez por la Libertadores eh… En Cuartos o Semis… más dos de torneo local; más Copa Argentina u otra copucha… Le tengo fe al nuevo esquema del Muñeco y las refuerzos (sí, le estoy poniendo onda)

2 verano
2 libertadores
4 torneo local
1 copa argentina
1 supercopa argentina

creo que lo maximo son 10 partidos que nos podemos enfrentar

1 me gusta

para q se juegue otra supercopa argentina en 2016 (aparte de la voka-casla) la copa argentina se tendra q terminar a medio anio, si no - no creo. la AFA como siempre un lio inentendible

Claro y supuestamente la quieren hacer durar 1 año, son un mamarracho

1 me gusta

Me encanta jugar contra los bosteros, y ni les cuento si existe la chance de eliminarlos otra vez, pero detesto los amistosos. Eso debe terminarse, porque no sirven para nada y River pierde tanto preparación como la chance de jugar con algún club de afuera.

1 me gusta

Y ojo porque por contrato con BBVA, tenemos uno o 2 amistosos mas durante el año, eso habían dicho, uno en Argentina y otro en el exterior, creo que en 2014 que no perdimos ninguno con ellos, debe haber sido uno de los años donde mas veces se jugo el Superclásico

Los 4 que pusiste del torneo local como los dividiste? porque si contamos el año calendario, osea en 2016 va a haber 3 nomas, los 2 del primer semestre y uno en el segundo semestre con la mitad del torneo largo empezado, se puede agregar uno si tanto nosotros como ellos en este primer semestre salimos primeros en la zona de cada uno, disputando la final para definir campeón

claro, le sumé una hipotetica final, estaba sacando la cuenta de lo maximo que nos podriamos enfrentar

1 me gusta

Este año a bajar un poco el historial en contra

historial en mar del plata 19 victorias boca 12 victorias river. hay que achicar el historial acá aunque sea amistosos

Mañana hay que ganar. Pero mas alla de eso en el historial del campeonato perdimos 2 el año pasado. Incomparables con las dos copas que nos dejaron servidas en bandeja, pero para la estadistica pesa. Data para aprovechar, por primera vez desde que tengo memoria se cambian las localias. Este año va a ser, Monumental- riachuelo- Monumental. Muy buena oportunidad creo yo.

Despues el año que viene vuelve todo al formato anterior, pero con la diferencia que el primer partido del torneo largo se juega en nuestra cancha. Pasan a ser clasicos tomados mas por temporada que por año calendario, y este no lo veo un dato menor. En torneos cortos nos ganaban el primero y llegabamos presionados/obligados a ganar en nuestra cancha. Veremos que pasa. Fijense que las mejores rachas de elos se dieron en esas circunstancias

2 Me gusta

Hay que ganar mañana si o si.

2 Me gusta

A defender la localia en estos dos años y no perder mas.

Habría que poder acortar el historial, no se si este año… pero con empates me conformo

2 Me gusta

Este es el año para empezar a dar vuelta esto, se juegan 3 clásicos (quizás 4) por torneos locales.

2 Me gusta

[quote=“FlyEmirates, post:753, topic:105186”]

Habría que poder acortar el historial, no se si este año… pero con empates me conform
[/QUOTE]Con empates no acortas nada, hay que ganar.

Si obviamente, pero teniendo en cuenta el equipo que tienen este año con empatar estaría bien

1 me gusta

Los de boca se conforman con empates, nosotros tenemos q ganar siempre.

No se q piensas con eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

:roll:

Pareciera q tienes miedo con eso del equipo q tienen este año, el unico problema es Tevez.

1 me gusta

Me parece que se refiere a empatar en el inodoro, ellos siempre salieron a empatar en el Monumental y nos han ganado en el chiquero. Nosotros tendriamos que aprovechar mas nuestra localia porque en los ultimos años o nos han sacado un empate o nos ganaron con nada y de orto. ESO hay que cortarlo ya.

1 me gusta

Este año, si queremos acortar algo el historial, hay que ganar, ganar y empatar por ahí, pero ganar mas de lo que no, no queda otra y ya estamos jugados

[quote=“FlyEmirates, post:756, topic:105186”]

Si obviamente, pero teniendo en cuenta el equipo que tienen este año con empatar estaría bie
[/QUOTE]Hay que presionarlos, que den todo, tanto jugadores como dirigencia._Si aflojamos la cancherean todo el anio.

1 me gusta