Historia y estadísticas del Superclásico

puede ser q el anio q viene se jueguen 3 oficiales? 2 por el corto (interzonales ida y vuelta) y uno mas por el campeonato siguiente (q supongo q sera largo: 16/17, y si es corto tambien se jugara x lo menos uno mas)

Asi es, 2 en el torneo corto y otros 2 por el torneo largo, uno va a ser el año que viene y el otro en 2017

uno mas se puede llegar a jugar en la final del torneo corto…
despues anda a saber si no tendremos alguno mas por copa argentina o por libertadores…

espero q casla les corte el camino a la sudamericana ganandole la supercopa argentina, porque ahi se juegan varias copas. pero confiar en los cuervos…

1 me gusta

Cuál fue ese superclásico que creo que River mete un gol primero y al minuto Boca se lo empata?

mmmm el unico que recuerdo asi fue el del monumental en 2006 que mete el gol higuain de taco y al toque empata palacios. despues gano river 3 a 1.

1 me gusta

fue en la bombomierda, no?

Supongo q no fue hace mucho.

Ni idea, lo estaba escuchando por la radio. Habré tenido entre 7 y 9 años… así que entre 2005 2007

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Ese era.
Recuerdo que lo estaba escuchando y fue tan rápido un gol del otro que no sabía si escuchaba un resumen de ESPN :lol:

Miren este dato, lo desconocia la verdad y encima que partido fue el ultimo !!!

River volverá a ser local ante Boca en el primer semestre por torneos locales luego de 19 años. La última vez fue en 1997, cuando River remontó un 3 a 0 abajo y luego se coronó campeón. La última vez fue el 23 de marzo de 1997 en la histórica remontada. River caía ante Boca por 3 a 0 en el Monumental, pero los superhéroes de esa noche, Sergio Berti, Facundo Villalba y Celso Ayala, lograron remontar algo que parecía imposible. Además, como último dato de color, en ese campeonato River se llevó el título.

1 me gusta

El unico empate q festejamos, grandes diferencias.

Todavía estoy puteando a Gancedo por comerse el 4to.

7 Me gusta

Que increíble hubiera sido si lo terminábamos ganando, re contra histórico e irrepetible, para la cargada eterna, porque no se iba a dar nunca mas algo asi, se hubiera festejado como un titulo mas o menos :lol:

3 Me gusta

Igual no me pareció que fue taan clara. Peor fue la que se morfó Falcao en la Bombonera en el 2009. Se lo dabamos vuelta.

Se imaginan River - Boca la final de éste campeonato? Creo que nunca se dió jugar una final

1 me gusta

En el 76 se jugo y la perdimos.

1 me gusta

Otra racha para cortar entonces (?

3 Me gusta

Auguro un año con 6 superclásicos oficiales. Sólo me bancaría perder uno. Hay que ganar 3 o 4.

1 me gusta

firmo con sangre y semen que sea exactamente igual al año pasado, que ganemos solo un puto partido mientras ellos 4 o 5 (incluso un 9 a 1 en el verano) y dejarlos afuera de la copa

Yo los quiero dejar afuera de la Copa de nuevo, y ganarle por el torneo local un par de veces. Hay que descontar. ¡¡Queremos seguir derribando mitos bosteriles, “Tití”!!

Si llegamos a dejarlos afuera de nuevo, que pase lo que Dios quiera en el resto. De ganarles una eliminación directa, además, seríamos firmes candidatos al título.

1 me gusta

Tal cual, y si es posible, no perder ninguno, este año a no ser que se alineen los planetas, no nos vamos a cruzar en la Libertadores y en la Sudamericana ya no podemos, osea que no va a quedar otra que ganarles por torneo local y algún eventual cruce en copas nacionales que también es difícil de que pase, para acortar el historial

1 me gusta