Historia y estadísticas del Superclásico

Te lo pregunto de onda;¿No tenes nada que hacer que entras a un foro de River?

2 Me gusta

9 Me gusta

Si por esas cosas de la vida nos cruzamos en dos o tres copas y le damos vuelta el historial internacional, se mueren, no viven mas.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Es una moneda de dos caras, hubiera sido lindo algo como lo del 2004 en cancha de ellos, pero creo que lo del gas pimienta es superior, una eliminacion por copa con tu rival es heavy, pero no de muerte, estas jugando una copa internacional, puede pasar. En cambio lo del gas pimienta es la mayor humillacion y verguenza de la historia de Boca, no solo los de River, todos los clubes los cargan, gimnasia GIMNASIA les canto "el que no salta abandono, y agarrate cuando vuelvan los visitantes y vayan a otras canchas, van a ser un descanso para todos. Ademas el dolor de no jugar los 45’ que faltaban, de pensar que hubiera pasado no se les va a ir nunca.

2 Me gusta

No soy hincha de boca tienen un pedo en la cabeza:cool:

Rajá de acá boli

2 Me gusta

Chupame bien la verga pendejo, bostero tu vieja

No, mi vieja es de river

1 me gusta

Lo sigo diciendo: el futbol de hoy da muchas chances de revertir el historial. Más copas, más clasificados…

Hay que jugar los clásicos como se juegan los clásicos; así sea por una copa de leche. Confío que en 5 o 6 años estaremos a tiro…

1 me gusta

El Barcelona en 10 años cambió su historia. Y el Barcelona era mucho menos que River, pero muchísimo (ahora tienen para chapearle a todo el mundo). Imaginen si River no puede dar vuelta el historial, o seguir bien arriba en lo internacional en los próximos tiempos, con una trayectoria de 114 que lo respalda (y un presente que es lo más importante). Durante el siglo XX los tuvimos de hijos, y hasta los 60’s fuimos el mayor campeón internacional del país. Es algo que ya conocemos…

5 Me gusta

[TWEET]653213224419115008[/TWEET]

De esas 8 victorias de River, 2 eliminaciones internacionales en 6 meses.

4 Me gusta

Si queremos dar vuelta el historial, que vengan a jugar aca los partidos por los puntos en el torneo local :mrgreen:

5 Me gusta

El cagazo que me agarró cuando volvió la transmisión. Pensé en toda la manija que se dió en redes sociales y pensé que los barras habían entrado al vestuario y quién sabe lo que hubieran hecho… menos mal que sólo fue eso.

Ojala podamos achicar el historial, me molesta demasiado que nos saquen 9 partidos

Bostero puto nos llevan 8, pero como te duele el ojete que perdiste el caballito de batalla de “te ganamos todos los clasicos importantes”, la tienen re adentro boludo

Y encima los superamos en cruces directos generales, y le dimos 3 (casi 4) vueltas olimpicas en su porqueria de cancha, me cago en los 8 partidos de diferencia, sabes como firmaba estas derrotas por el campeonato a cambio de la rotura de ojete por la copa que les mandamos, encima abandonaron jaja

PD: Que tristeza, me daria asco entrar a un foro de boca y ponerme una foto suya, que vida de mierda mostro

1 me gusta

Quien sera el jugador (o contando como jugador y como tecnico tambien) que mas veces le gano a la bosta en toda la historia? ya sea contando partidos oficiales solos o todo junto con los no oficiales tambien obviamente contando partidos donde al menos haya jugado un minuto, ese seria el que mas veces le gano y se cogio a los bosteros :smiley:

Si no es Labruna, pega en el palo, pero seguramente esta en el top 5

Esto esta bien?..

es que no quieren contar la del 55 porque supuestamente river ya habia salido campeon

no

No, no es asi

En el 55 River salio campeon esa tarde y gracias a ese triunfo en la cancha de boca (2-1, lo dimos vuelta en el ST), el tema es que si bien River salio campeon, no dio la vuelta olimpica solo festejo y saludo, esto fue decidido por el capitan que era Labruna

La vuelta olimpica propiamente dicha no la dieron, pero la vuelta en si a nadie le importa, lo importante es que salimos campeones en esa cancha, ese dia y en su cara, que es lo que se quiere decir con “dimos la vuelta olimpica en tu cancha”

Donde ya era campeon era en el 86

si, lo se, pero parece que despues River jugó un partido que debia y lo ganó. entonces si miras la tabla de esa fecha contando el resultado que cosweguiría River posteriormente queda como que ya salió campen, bien de argumento infradotado

o por lo menos es lo que habia visto en una discusion e no se donde hace un tiempo
solo estoy suponiendo que en la wikipedia algunos tipos se toman de esto, pero capas que mirando la página de discucion podemos saber por que no lo cuentan