Historia y estadísticas del Superclásico

Quedan 4 años de clásicos por torneo local. Osea, 8 partidos.
River debería mentalizarse en ganar 4 y empatar 2, por lo menos. Sino nunca vamos a dar vuelta la historia. Obvio, lo ideal seria ganar los 8, pero seamos realistas.

3 Me gusta

Está bien pero seamos buenos, en esa década no hubo eliminaciones directas que valen 20 clásicos de campeonato.

¿Y por qué los partidos que les ganamos por copa no cuentan?

Che gente tienen idea como esta el historial con voka por copas internacionales, luego de las dos eliminaciones, lo busco y no lo encuentro en ningun lado.:twisted:

Por copa Libertadores nos llevan 3 partidos. Por Sudamericanas le llevamos 1. En Supercopa estamos empatados.

Historial completo por copas internacionales:
Boca gano 10
River gano 8
Empataron 10

Por libertadores:
Boca gano 10
River gano 7
Empataron 7

Por Sudamericana:
Boca gano 0
River gano 1
Empataron 1

Por Supercopa:
Empataron los 2

1 me gusta

Yo pienso que nos terminaron cagando bastante con el tema del gas pimienta, si nos ponemos a pensar en el historial. River esa noche podría haberle ganado a Boca en la Bombonera por como estaba jugando, es una pena que hayan abandonado.

2 Me gusta

Depende como lo mires, si lo miras como decis vos, por el lado del historial, tendriamos un partido mas ganado, pero la verguenza y la mancha de abandonar por cagon, y por saber que perdias el partido, es hermoso

2 Me gusta

Igual, el partido del Pimentazo en la página de CONMEBOL figura 0 a 0 y en la página de FIFA figura Boca 0 River 3. Ya sé que la mayoría ya lo sabe y que lo hemos dicho varias veces, pero lo repito porque me parece necesario averiguar bien cual es el resultado correcto.

De cualquier manera, la Vergüenza Mundial que fueron los bosteros el 14/05/2015 es eterna.

Cuando pasen los años nos vamos a dar cuenta de la magnitud del papelón de los bosteros…

1 me gusta

Hay que volver a tener de hijos a estos soretes de una vez!!

2 Me gusta

Trapito te vacunó metiéndote 3 en tu cancha, bostero puto

a mí dejame el pimentazo. Fuee algo único en la historia del superclásico.

No fue de orto, fue por Almeyda y Gonzalez Pirez.

1 me gusta

No sé por qué no nos dieron los puntos en el partido del “gas pimienta”. Está bien, pasábamos de ronda de todas maneras, pero el reglamento es claro: 3-0 a favor nuestro.

1 me gusta

La impotencia que tuve aquel día del gas pimienta, es indescriptible. Yo quería ver a los jugadores festejando en la cara de esos 50 mil hijos de puta, viéndolos saltar en la mitad de la cancha, mientras ellos lloraban por haber quedado afuera. Fue lamentable lo que hizo el panadero y la concha de su madre. Igual se quedaron afuera, pero que lindo hubiese sido.

También podrían haber metido un gol en el segundo tiempo, por más que eramos superiores. Las posibilidades eran infinitas, lo unico real y palpable es la nula capacidad de raciocinio de estos tipos, que hicieron lo que hicieron, friamente calculado, faltando un tiempo entero.

a mi lo que sinceramente me rompe las pelotas de una forma increible es que me digan hijo y no tener nada para decirles, porque nos llevan 9 partidos viejo no puede ser no me entra en el bocho todavia

:slight_smile: para mago… maguito, bosterín… durante la mayor parte del siglo xx fueron hijos nuestros, con algo de suerte y empeño nos podemos poner a tiro. Pero eso es secundario, lo primero siempre fue ganar títulos. River consiguió 6 en poco más de un año, y con doble verguenza bostera. Sí, que me digan hijo con la japi enterrada estos meses como la tienen, la verdad es un placer.

//youtu.be/8_Jsnd03XZg

7 Me gusta