Historia y estadísticas del Superclásico

Lo importante es que River eliminó a Boca 2 veces en 6 meses, que la cuenten como quieran.

9 Me gusta

Estaría bueno que alguno de los gordos de la conmebol aclare como queda el resultado. Hata ahora todos los trascendidos fueron de periodistas y nos guiamos por la página que ya la cambiaron varias veces

1 me gusta

Para mi es una boludes igual lo del 3-0 jajajaj.

No es ninguna boludez, si esta en el reglamento es porque debe ser así. No te podes cagar en el reglamento. A nosotros contra belgrano en la vuelta nos dieron por perdido el partido que estaba empatado 1 a 1, pero claro… cuando se meten con bostita el reglamento se lo pasan por el Nicunihue.

4 Me gusta

Maestro, el tres a cero es simbólico, es sólo un elemento para indicar que River pasó en la serie.

El hincha va a festejar el gol de Sánchez. Quedate tranquilo.

3 Me gusta

Para mi River ganó 4-0, las patadas de Funes Mori, Ponzio y Vangioni cuentan como gol.

3 Me gusta

Cagones los de la Conmebol (nada nuevo), apenas dieron la sanción lo actualizaron la página oficial a 0-3 y como finalizado, ahora lo volvieron a poner como 0-0 suspendido. Calculo que se considera como empate o lo que sea, que asco es esta conmebol que no tienen los huevos como para dejar una página de internet con algo que pueda irritar a los bosteros.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 16 minHace 16 minutos

La Conmebol rechazó la apelación de #Boca Como les había anticipado, el #Superclasico no continúa. El resultado final, 0 a 0.
9 retweets 0 favoritos

Como nos garcharon, al parecer quedó en empate cuando River no tuvo nada que ver en la suspensión del partido y teníamos 45 minutos para romperles el orto

Al final si repasamos punto por punto todo lo sucedido, el más beneficiado en todo fue boca.

2 Me gusta

Tres décadas de humillación no van a poder negociar.

Muchachos, acá hay una cosa muy clara: River Plate eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores 2015, le ganó el partido de ida siendo claramente superior y el rival abandonó cobardemente en el partido de vuelta, en el que también estaba siendo superado por River. Muchos pimenteros van a decir que “la Conmebol eliminó a Boca, no River” algo que no resiste ningún tipo de análisis y que carece totalmente de coherencia. Se ponen en posición de victimas haciéndose los pelotudos, como que “aquí no ha pasado nada” y si, si pasó algo. Abandonaron de forma cobarde y humillante, eso es lo que sucedió. Nos facilitaron muchísimo la eliminación, al fin y al cabo River solo tuvo que jugar 45 minutos para eliminar a Boca de la Copa Libertadores.

Y es la segunda eliminación de River a Boca en 6 meses, una en el Monumental y otra en la Bombonera. La primera fue muy placentera para los riverplatenses, y la segunda fue completamente humillante para los boquenses. Ojala que la segunda tenga el mismo final que la primera.

4 Me gusta

Quiero cruzarlos devuelta en 2016 en Cuartos (Cuando podrian jugar con publico de vuelta) y eliminarlos en La Boca con toda la gente y en los 180.

2 Me gusta

Obvio, lo que digo es que decir que le hicimos tres a los pimenteros me parece una pavada. En cualquier caso fue mucho más vergonzoso lo que pasó en la cancha que lo de los tres goles. Bosta pimienta juniorsssss perdió su dignidad(si es que alguna vez la tuvo). Me parece bien que nos den el partido por ganado, pero lo de los tres goles yo lo tomo como vos decís, como algo simbólico, no para decir que les hicimos tres en la Pimientera como aquella vez conla Vaselina de Rojas o en el 94.

Nada de 0-3.

Resultados oficiales de la CONMEBOL: 1-0 / 0-0

En la cancha. Jugando al fútbol.

3 Me gusta

Tranquilos, el resultado habla por sí solo. Ganamos en lo deportivo, siempre, y lo reglamentario corre por obra exclusiva de ellos.
River no abandonó en ningún momento.

2 Me gusta

http://www.infobae.com/2015/05/21/1730100-el-dia-que-boca-pidio-los-puntos-un-partido-una-agresion

JAJAJJAJAJAJA SE TERMINO OTRA MENTIRA DE LOS PIMENTEROS, A COMERLA.

3 Me gusta

teléfono vASCO!!!

Son asi ellos, tienen memoria selectiva solamente para recordar lo que los favorece y los deja bien parados en su falsa realidad de que son intocables y perfectos, son los reyes de la trampa y todavía tienen cara para hacer todo el circo que hicieron por esto, debe ser el único club del mundo en toda la historia del futbol que es asi, una vergüenza son y no tienen dignidad, la cara como una piedra tienen

Lamentablemente esos 5 años buenos de Bianchi les quemó la cabeza se peinsan que eso es todo lo que pasó en la historia, no quieren reconocer que en los otros 80 años de futbol fueron la verguenza nacional.

1 me gusta

Todo se va a acomodar, tiempo al tiempo, esto recién empieza tengo la sensación, ellos ya se están dando cuenta entre ellos que esa época dorada no la van a tener nunca mas, que ahora les va a costar un huevo hasta ganar un torneo local, imaginate uno internacional y mas viendo que nosotros ya empezamos a ganarlos, se les viene la noche y están desesperados, si nosotros nos ponemos a tiro en los títulos internacionales y en el historial contra ellos, se suicidan en masa, no van a tener nada importante que decirnos