[b]Artículo 23. Determinación del resultado de un partido por responsabilidad o negligencia de uno de los equipos:
Sin perjuicio de otras sanciones que se pudieran imponer, cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido, se considerará como perdedor de ese encuentro por 3-0.[/b] Si el resultado real fuese menos favorable para el club o asociación responsable, ese resultado se mantendrá.
Cuando los partidos se disputen de acuerdo con el sistema de copa (eliminatorias), los goles en campo contrario concedidos en aplicación del apartado 1 de este artículo no contarán doble.
En el caso de alineación indebida de un jugador se aplicará lo dispuesto en los apartados 1 y 2 del presente artículo únicamente si el equipo contrario interpone una reclamación oficial en el plazo de veinticuatro horas una vez finalizado el encuentro, salvo que aquella se haya producido porque el jugador en cuestión ha incumplido una sanción reglamentaria, decisión u orden de un órgano disciplinario. En estos casos, la Unidad Disciplinaria iniciará procedimiento de oficio.
El reglamento de la Confederación Sudamericana es clarito. River debe ganar los puntos y el encuentro finalizar en 3-0.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Porque Angelici salio a llorar, así de simple. Ya de por si tendría que agradecer que la sacaron BARATISIMA. No barata, BARATISIMA. Esta tan desesperado que hasta pretende ir en contra del estatuto de la Conmebol, yo no tengo ninguna duda de que se modifico el resultado por presión bosteril, aun yendo en contra del reglamento. Pero acá se lo cuenta como victoria nuestra, como debe ser.
El 22 dice básicamente que River no gana el partido, pero a Boca lo tendrían que suspender por 5 años de Copas Internacionales. Asi que, o nos dan el partido por ganado, o ellos no juegan más copas hasta el 2020.
Jajajaja, claro!! Por eso mismo estoy diciendo que es RE CUALQUIERA. O es una cosa o es la otra, pero no pueden ser las dos juntas porque va en contra de la ley, es una aberración, un mamarracho total.
No me extrañaría que la bosta hasta se haya movido para eso y no tener ese muerto en el placard del 3 a 0 y que solo sea 0 a 0, da igual lo mismo porque se quedaron afuera, pero asi son ellos…
Si hilamos fino… fue responsabilidad del Equipo o del Club ? O cuándo dice “equipo” engloba todo?? Porque se basan en éso cuando dicen que no le deben dar por perdido el partido, ya que, el equipo no fue responsable…
Bueh, estas cosas las hacen con boca nada mas. Si fuera un San Lorenzo o un Velez (Y ni te cuento un equipo chico) nos lo darían por ganado y listo, a otra cosa. Yo lo sigo considerando como ganado.