Eso es parte del reglamento oficial de Conmebol. Algunos medios se hicieron los boludos, porque tampoco hablan del resultado final (3-0) que también Conmebol agregó en su sitio.
Otro dato es que empardamos (desde el 2000 hacia acá) la cantidad de partidos ganados por unos y otros de local y visitante; así como también la cantidad de Goles.
River ganó 8 partidos en el Monumental, y Bosta 8 en el Chikero.
River ganó 4 partidos en el Chikero, y Bosta 4 en el Monumental.
p/d: Siempre pienso que todo pasa por algo, y cuando perdimos por el Local me tenía fe para la serie -entre otras cosas- por ésto! Sabía que veníamos atrás en este mini historial, y “qué era lo que debía pasar” si todo efectivamente fuera por “obra del destino” :mrgreen: Es así muchachos, ESTABA ESCRITO, el Muñe lo dijo: son señales (?
EDITO: Superclásicos 2000-2015
RIVER PLATE | 29 + 9 | Hizo 38 Goles
- 15 Goles + 6 Goles, de LOCAL -> 21 Goles
- 14 Goles + 3 Goles, de VISITANTE -> 17 Goles
BOSTA MÜNCHEN | 33 + 5 | Hizo 38 Goles
- 20 Goles + 4 Goles, de LOCAL -> 24 Goles
- 13 Goles + 1 Goles, de VISITANTE -> 14 Goles
Me acuerdo que antes de la vuelta dije: “uhhh tenemos que golear en el chikero para empardar”
COSA DE MANDINGA :lol:
http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores
En promiedos aparece River 3-0 Boca…hermoso.
si, los unicos lugares donde lo vi es en promiedos y data factory q trabaja para conmebol (mejor dicho - lo usa conmebol y espero q no sea un error)
Si, es el arquero más goleador en la historia de los superclásicos.
pero si te basas en data factory - ellos no le dieron los goles a nadie
porque csf no dice nada?
Che, alguien tiene la parte del reglamento de la CSF donde supuestamente dice que el gol otorgado en estos casos corresponde atribuírselo al arquero?
Yo tengo entendido que no existen registros oficiales de goleadores.
creo que no es al arquero en si. es al capitan. sea quien sea
Se lo otorgan al capitan
Ponele el punto y coma despues del nick asi le llega la mención.
Tambien me gustaria tener esta data.
AHORA el resultado esta tambien en las estadisticas de ole
Por lo que tengo entendido queda 3-0 pero en las estadísticas no se tiene en cuenta al autor de los 3 goles ficticios.
en la conmebol.com volvieron al 0-0!
Así es.
Son un chiste
Van en contra de su propio reglamento con tal de beneficiar al club del poder :lol: Es 3-0 y listo, que los pimenteros la chupen.
Falta que conmeboca mañana salga con la reprogramación del segundo tiempo, en formato escoba de 15 o truco.
Muchachos, acá se aplicó el articulo 23, por lo tanto el partido es nuestro. No hay tanto que discutir.
Por que ahora dice 0-0 ?
Alguien puede pegar acá los incisos del reglamento que convalidan el resultado en favor nuestro?