Historia y estadísticas del Superclásico

En sólo 6 meses, un vuelco estupendo de River en el plano internacional. Hay que seguir saldando deudas…

2 Me gusta

El próximo objetivo debería ser clasificar a semis, y ganar la Suruga luego de la Copa América.

3 Me gusta

No me manijees asi Jingle querido por favor te lo pidoooooo

Que? No era que Boca es mas copero que River?? Ahora falta que me digan que la mistica y papa noel no existen…

1 me gusta

Entonces si nos lo dan a nosotros se cuenta en el historial como debe ser, no? quedaríamos -6? que increible, lo que parecía dificilísimo hace un mes se nos dio de manera concisa, con buen juego, gran planteo, sangre, sudor y el temita de que los de Boca son un cáncer para el fútbol argentino que nos toca a nosotros extirpar.

1 me gusta

En el 2014 les descontamos dos, en el 2015 les descontamos uno, y todavía falta el super por el campeonato en el Monumental…con este plantel garchador compulsivo de bosteros, tengo mucha fe en revertir el historial.

2 Me gusta

Habría que esperar y ver qué define la Conmebol, si finaliza el partido sin modificar el resultado, o si se lo da por ganado a River.

1 me gusta

- Hoy se cumplen 11 años del triunfo de River sobre Boca en su cancha con un gol de Cavenaghi. Ese tanto fue fundamental para ganar el campeonato Clausura 2004.

1 me gusta

No sé…, parecería que la magia de Napoleón estaría en las copas internacionales, tal vez tendríamos que alquilar a Ramón para lo local y al Muñeco para lo internacional :lol:

1 me gusta

Se juegan primero las semis y final de la Libertadores, antes que la Suruga me parece.

Tenés razón! Entonces, próximo objetivo: la Copa Libertadores de América.

2 Me gusta

[TWEET]599763461149691904[/TWEET]

Las primeras cuatro fueron en fase de grupos, esta es la primera vez que River elimina a Boca en un mano a mano por Copa Libertadores.

1 me gusta

Nos dieron el partido por ganado?

http://www.clarin.com/deportes/Boca-busca-atenuar-partido-continue_0_1358264441.html

Según Clarín, si. Se contabiliza como victoria nuestra.

1 me gusta

En todas esas eliminaciones por fase de grupos, solo pasaba un equipo…

En el 86, por ejemplo, River enfrentó en un mismo grupo a los ‘‘coperos’’ Boca y Peñarol. Pasó River.

1 me gusta

El resultado final es 3-0 a favor de River. No hay otro resultado posible, porque el rival es descalificado a partir de incidencias en un partido ya iniciado.

2 Me gusta

Esta confirmado, River ganó el partido 3-0, con 3 goles de Barovero. Descontamos un partido más en el historial contra estos cagones.

2 Me gusta

Donde salio la confirmación de eso?

No lo dice en el comunicado

Sería bueno que se aclare en algún lado, porque el comunicado se basa en el artículo 23. El inciso 1 de ese artículo expone el resultado final que debe otorgarse para hacer valer tal decisión.

No hace falta que lo diga en el comunicado, es lo que corresponde en el reglamento. Los periodistas lo están diciendo por todos lados.