Historia y estadísticas del Superclásico

A 23 AÑOS DEL LIDERAZGO PERDIDO

[i]- Un día como hoy pero de 1992, el Clausura fue testigo de un Superclásico que culminó 2 a 2 en el Monumental. Los goles, obra de Sergio Berti y Ramón Díaz para River, mientras que Latorre marcó un doblete para boca.

• El partido fue dirigido por Juan Carlos Loustau, padre de Patricio. Esa igualdad significó la última vez que River estuvo arriba en el mano a mano, ya que al encuentro siguiente, boca se impondría 1-0 gracias a Sergio Martínez. A partir de allí, se empataría la serie para luego no volver a tener la posibilidad de aventajar al eterno rival.[/i]

es que como a Fabbri le tira la de Racing, siempre cuenta todo con el amateurismo. Contó todos los partidos oficiales por campeonatos de primera division y ahi estamos 67 a 74

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Mirar tabla de acá arriba.

Que bárbaro los 30, 40, 50 y 80…supremacía absoluta en todo sentido. Arriba en el historial, arriba en Campeonatos, Copas Nacionales e Internacionales…estábamos arriba en todo. En este Siglo XXI se fue todo al carajo.

Qué deprimente ese 8 viejo…

//youtu.be/qEOC-PePiqc

7 Me gusta

Seria histórico que el Jueves que viene el historial este en -6, ojala que así sea.

1 me gusta

Si nos llegar a dar el partido ganado por 3 a 0, que hacemos??

tengo entendido que el primer partido del profesionalismo termino 1 a 1 y se le dio por ganado a bosta. y ellos lo cuentan en el historial. este partido se le tiene que dar ganado a River! que cagones son los amargos.

1 me gusta

-6

Se cuenta obvio así como ellos cuentan el de 1931…
Para mi lo más coherente sería que los partidos que no terminaron en victorias en cancha no se cuenten, pero como lo hacen no hay razón par ano hacerlo nosotros también…

1 me gusta

Entonces ganamos 3-0? Que bárbaro…esta se podría considerar nuestra primera victoria internacional en la Bombonera, no?

Para mi esto compensaría esa de 1931, lo tomaría como una victoria más en el historial y listo (igual ojo, todavía no se puede asegurar nada)

Lo que es seguro es que es la derrota más humillante de su historia, y es mucho peor que cualquier deportiva, vieron que su equipo no tenía reacción y no se bancaron la posibilidad quedar afuera por segunda vez en 6 meses con River. De una derrota deportiva podés volver porque el fútbol da revancha, pero de esto no se vuelve…

pd: De lo deportivo? en 315 minutos de torneos internacionales que jugamos contra los de Arruabarrena, no nos pudieron hacer un puto gol, no hay excusas que valga para el acto de ayer, fueron unos cagones y punto, hay que recordarselos siempre…

1 me gusta

14 Me gusta

ajjaj que lindo que queda ese boca 0 river 3. cabioti

1 me gusta

Ufff erección inmediata esa última oración

1 me gusta

jajajajaaj se quieren morir los bosteros, vamos viejo que con este plantel ganándole algunos clásicos oficiales mas nos ponemos a tiro en el historial

la unica diferencia es que las de ellos son epicas y salieron en la tele. son unos caraduras estos bosteros

Mañana podríamos obtener nuestro primer triunfo internacional en la Bombonera y reducir el historial a -6. Aparte de quedar 10 a 5 en eliminaciones mano a mano a favor nuestro. Y de yapa: quedar -1 en el historial internacional vs Boca.

4 Me gusta