Historia y estadísticas del Superclásico

Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos

Proba con ese sitio, y luego con la función “Insertar imágenes” del cuadro donde escribís, pegás el link de la imagen.

Apertura 92, 0-1 gol de Martinez, el Mono se lo ataja a Hernán Díaz, me parece que el Pelado no jugó ese partido y el Polillita no lo quiso patear.

Ahi busque la estadistica del90 para acá

Libertadores 91, Bombonera. Resultado, Boca 4 - River 3. Borrelli convierte penal
Clausura 92, Monumental. Resultado, River 2 -Boca 2. Ramón Díaz convierte penal.
Apertura 92, Bombonera. Resultado, Boca 1 - River 0. Le atajan un penal a Hernán Diaz.
Apertura 94, Bombonera. Resultado, Boca 0 - River 3. Gallardo y Francescoli convierten 2 penales.
Clausura 95, Monumental. Resultado, River 2 - Boca 4. Francescoli convierte penal.
Clausura 98, Bombonera. Resultado, Boca 3 - River 2. Salas erra penal.
Apertura 98, Monumental. Resultado, River 0 - Boca 0. Le atajan un penal a Gallardo.

Clausura 99, Bombonera. Resultado, Boca 2 - River 1. Netto convierte penal.
Clausura 2002, Bombonera. Resultado, Boca 2 - River 2 . Cavenaghi convierte penal.
Apertura 2007, Monumental. Resultado, River 2 - Boca 0. Ortega convierte penal
Apertura 2009, Monumental. Resultado, River 1 - Boca 1. Le atajan un penal a Ortega
Transición 2014, Monumenta. Resultado River 1 - Boca 1. Mora erra un penal.

Del 90 para aca serían 5 penales no convertidos de 13. Y de esos 3 fueron atajados y 2 errados.

Boca del 90 para acá creo que tuvo 10 penales y falló 5, pero en 2 de ellos convirtieron el gol en el rebote.

Alguien tiene el historial resumido de los superclasicos hasta los 90? escuche a Fabbri decir que River estuvo arriba del historial hasta esa epoca. Yo pensaba que siempre estuvo peleado, algo asi como una decada para River y otra para boca.

Alguien tiene a mano el historial de River contra boca de local y de visitante.El domingo pusieron la estadística de River de local en el superclásico y era algo así como 12 partidos arriba,pero no estoy seguro y además me gustaría saber como estamos de visitante.

Igualmente es siempre segun desde que lugar de la historia te paras, porque asi como es cierto que Boca gano el año pasado y River en el 2010 podes mirar que desde 2001

Boca gano 4 veces de local (2005, 2008, 2010, 2011) y River 4 (2004, 2006,2007, 2010)
Boca de visitante 4 veces (2002, 2003, 2008, 2013)y River 3 (2002, 2004, 2014)

River estuvo 10 años sin ganar en la Boca pero hubo muchos empates, es mas Boca estuvo 4 años sin ganar de local (misma racha que River ahora porque son 4 partidos, en el 2011 no jugamos de local)

Boca de visitante no estuvo 10 años sin ganar pero si gano 1 sola vez en en 10 años

Los numeros no son buenos, pero no son ilogicos teniendo en cuenta que Boca vivio su mejor epoca historia y River su peor epoca, lejos de los numeros catastróficos de los 90 en clasicos

Hasta fines de los 80s, River llevaba dos o tres partidos creo… de hecho, había una bandera que rezaba “Boca Hijo Mio”… jejeje…

Los 7 de diferencia los sacaron en los 90s. El resto de las décadas hicieron al superclásico quizás el más parejo del mundo…

En el Monumental ellos nos ganan bastante, 1-0, 1/2-0, de pedo o como sea pero nos ganan mas de lo q me gustaría q lo hagan.

A eso voy yo, y no podemos permitirlo

Siempre robando. Ya desde temprano estos tipos…:evil:

El historial general ya lo sabía,yo preguntaba como estamos en clásicos tanto de local como de visitante.Cuantos llevamos a favor en nuestra cancha y cuantos en contra en la de ellos.

13 arriba de local
19 abajo afuera (si contas como triunfo de boca la mentira del primer partido oficial, serian 20)

Ah y en el 89 los empates se definian por penales, sin embargo ahi no le dan el triunfo a River jaja es bizarro y River si hizo un merito en ese partido porque lo gano en los penales en cambio el del 1931 es un resultado inventado porque estan haciendo como que el gol de River nunca existio, ridiculo

No busque por Copas Nacionales ni amateurismo porque me dio paja, se que estamos 2 arriba por Copas y 1 en amateurismo pero desconozco las localias

Muy bueno, creo que faltarían sólo los amistosos, tenes la misma estadística que las oficiales de esta tabla?

Para tener todo junto jaja

No, no manejo estadísticas de partidos no-oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Ahí lo puse un poco más prolijo, ahora hago uno por décadas.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Sin duda la diferencia es la decada de los 90, increible, ellos con los peores equipos y nosotros con los mejores.

Vuelvo a subir los cuadros con un mejor servidor de imágenes:

Los números de la década del 90 son deprimentes. Por otro lado es notable que en la mejor década de la historia de boca y con 8 años de gestión Aguilar, sólo nos sacaron un clásico de ventaja, eso fue milagroso.

Aunque duela decirlo gran parte fué por Daniel Alberto que le encontró la vuelta a los bosteros y sacó dos empates (que uno tendría que haber sido los tres pts) y dos triunfos.

Incluso a Danielito, al que siempre se lo acusa como el máximo culpable de estar abajo en el historial, no le fue tan mal como se cree: 17 jugados, 5 ganados, 6 empatados, 6 perdidos, en toda su carrera como DT de River vs Boca. Es decir, del -8 actual, él contribuyó con un -1 solamente.