Historia y estadísticas del Superclásico

MÁS VICTORIAS COMO DT DE RIVER FRENTE A BOCA
Minella (13)
Gallardo (9)
Labruna (9)

7 Me gusta

Minella estuvo 12 años y gano 13 clasicos. Metio uno por año

Estuvo en un record que gano 4 clasico seguidos en los 50

4 Me gusta

Lo de Minella es tremendo, infravalorado en el club

8 Me gusta

Y de la bosta quien es el DT qué más clásicos gano?

Nosotros tenemos al goleador, que más?

y cuantos perdieron cada uno?

1 me gusta

Es inentendible que Minella no sea considerado ídolo.

8 Me gusta

Es que creo que desde hace un tiempo a esta parte cada uno agarra el historial que se le canta.
Historicamente, o al menos de la forma en me crié, era el historial de los partidos de 1ra en torneos locales

2 Me gusta

El que tiene la posta es @hombrejingle

No la tenía esta, si es así es una vergüenza. Podria entrar como uno de los peores lustros de la historia ya que no ganabamos titulos ahí

Además que en los que nos importan (River vs los otros grandes) llevamos tanta diferencia que uno o dos partidos más o menos no afecta en nada, son todos recontra nietos.

Qué grande fue el viejo Minella la concha de la lora y qué hiper infravalorado está en River, mamurra!!!

Debería ser considerado dentro del top 5 de mejores técnicos de la historia de River!!!

4 Me gusta

¿No lo es?

Cesarini, Minella, Labruna, Veira, Ramón, Gallardo; de ahí son seis para cinco.

3 Me gusta

Y, en el top 6/8 tiene que estar sí o sí, por lo menos!

Hirschl también tendría que estar por ahí

1 me gusta

Lo verdaderamente vergonzoso del amateurismo es la etapa de las ligas paralelas (curiosamente 5 de los 6 titulos de la bosta en ese periodo la hizo en la liga debil) y creo CREO que no jugamos contra ellos puede ser?

4 Me gusta

Dios, qué horripilante. A lo Ñuls con Central

Hay que ganar SI o SI el siguiente en el Monumental y ponernos -3 en el historial.

4 Me gusta

Voy a decir algo polemico

Para mi, contar todo, amateurismo, oficial, etc a la hora del historial si tiene sentido, por que es un duelo mano a mano, como si fuese un campeonato aparte en si mismo, solo somos vos y yo, mano a mano, sin titulos, un partido,

por el contrario, contar titulos del amateurismo y mesclarlos todos , NO TIENE SENTIDO CUANDO HACEMOS UNA COMPARACION por que ahi si intervienen otros clubes en el medio

por eso… NO ES UNA CONTRADICCION Oponerse a la cuenta de titulos amateurs y estar a favor del historial contando el amateurismo

Es una opinion ehh…

Coincidis conmigo?

  • Si, tiene sentido
  • No, que decis pumita
0 votantes

Casualidad cuando se retiro angelito en el 59. Ahi se aliviaron los bosteros despues de tantos pijasos de esa epoca de los 50

2 Me gusta

El retiro de Angelito y la ausencia de una figura que tuviera la espalda para aguantar el post fue una desgracia para el club. Seguramente el heredero natural era Sívori, pero lamentablemente no lo pudimos retener. Con su venta levantamos una tribuna pero también fue una de las claves de esos 18 años nefastos.

7 Me gusta

Tiene sentido contar los clásicos del amateurismo porque son todos partidos de cuando jugábamos en la misma liga, y cuando hubo la escisión no hubo partidos, así de simple. En cambio los títulos no porque se mezclan cosas que pasaron en ligas paralelas.

4 Me gusta

deberiamos contar el 3 a 0 en el inodoro con hattrick de Barovero, por reglamento nos corresponde

3 Me gusta