Historia y estadísticas del Superclásico

El historial contra boca se debe contar absolutamente TODO, porque es una comparativa individual. El problema con el amateurismo surge cuando quieren hacer una comparativa global, en la que los demas equipos no jugaban los mismos torneos y en la uqe los bosteros salieron beneficiados porque jugaron una liga paralela de menor nivel contra deportivo eureka, en la que el equipo con mas renombre era huracan y los torneos muchas veces se definian antes de tiempo y con deserciones en las que quedaban un par de equipos nomas… eso no tiene logica porque entonces puede venir atletico tucuman a decir que es el equipo mas ganador del pais por contar todos los campeonatos regionales que tiene… eso es una contabilizacion personal… en cambio cuando tenes que hacer una comparativa entre dos equipos ahi si deberia contarse todo lo que se jugo entre si y tambien corresponderia hacer una distincion entre cada una de las competencias discriminando todo, para uqe cada uno le pueda dar la importancia necesaria a cada cosa para medirte con los criterios uqe quieras… pero el global es el global

5 Me gusta

Alguno tiene el partido a partido del historial? Así tipo excel, que esté todo lo oficial

1 me gusta

:date::back: #UnDíaComoHoy, en 1972, River se quedaba con uno de los mejores Superclásicos de la historia al derrotar 5-4 a Boca Juniors en el Estadio José Amalfitani, por la primera fecha del Campeonato Nacional. :muscle:

:soccer: Carlos “Puma” Morete (2), Oscar “Pinino” Más (2) y Ernesto Mastrángelo, los autores de los goles del Millonario en aquella recordada jornada.

3 Me gusta