Pienso justamente lo contrario.
Aún así, los forros no solo nos cagaron esas oportunidades sino dos títulos mundiales, más dos eliminaciones.
Es una selección que siempre quiero que le vaya mal.
Pienso justamente lo contrario.
Aún así, los forros no solo nos cagaron esas oportunidades sino dos títulos mundiales, más dos eliminaciones.
Es una selección que siempre quiero que le vaya mal.
Si perdíamos la final del 90 contra Inglaterra, hubiese quedado opacado lo hecho cuatro años antes, sobre todo en el duelo de cuartos contra los ingleses, ese partido fue catalogado de épico. Esa instancia era la revancha perfecta para ellos, además con el recuerdo de Malvinas aún fresco. Habría sido una final más política que deportiva.
Aparte, los tipos nos alcanzaban en campeonatos del mundo y vivirían termeando ese logro: en canciones, en banderas, en remeras/camisetas, en todo lo que puedan. Hubiese sido una mancha enorme.
En la final del 90, dentro de todo lo malo, nos tocó lo menos malo. Alemania tuvo revancha de lo sucedido cuatro años antes englobando todo el contexto, pero perder con Inglaterra habría sido inaudito y todavía no lo hubieramos podido digerir.
Y ahora lo contrario, si le hubieramos ganado a Inglaterra hubiera sido épico, Maradona se hubiera convertido en un dios
Pero qué chances reales tenía ese equipo? A eso voy. No es lo mismo jugar una final de Mundial en el 90 (contexto) contra Alemania que contra Inglaterra, eso hubiera sacado un plus en los jugadores nuestros, que además venía de eliminar a Brasil e Italia. Pero Argentina venía muy diezmado: jugadores suspendidos, lesionados, más espíritu y culo que juego, apoyo de los locales para el rival argentino en la definición. La final se resuelve por un penal, siendo que Alemania intentó más que Argentina pero no podía hacer un gol. Hasta Brehme (autor del gol de penal) reconoció que tuvo miedo los últimos minutos de ese partido.
Argentina jugó la final con Dezzotti de 9, que jugaba en el Cremonese y que había descendido a la B, cuando todos sabemos que Ramón debió jugar ese Mundial. Caprichitos del “D10s”.
Que hermoso hubiera sido ganarle esa final a los ingleses, y mas con un gol de Maradona.
Creo que seria equiparable a las violadas que venimos pegandole a los bosteros.
Argentina era una de las.mejores selecciones, tenía un equipazo
Contra brasil a la selección argentina le anulan mal.un gol a los 15 minutos del partido
Acá te lo dejo
15:17 gol mal anulado , 15:38 la repe, si validan el gol ya el partido era otro, no ibas a estar con la mano en el culo,
Contra Alemania a la.argentina no le cobran un penal a favor , pero a alemania le regalan uno
https://twitter.com/gabihcalderon/status/1259839341473529858?s=20
Italia hizo un gol en off side??
Si el pelotudo de caniggia no metía la mano contra Italia éramos campeones, pele y Maradona no habría discusión
Pelé no jugó ningún partido o muy pocos del mundial 62
Argentina hubiera estado al nivel de Italia en aquel entonces pero con mundiales más valiosos y de Alemania
Ni hablar si el mundial 1930 los jugadores de argentina no se iban para atrás por miedo a su vida en el mundial de Uruguay, si argentina no renunciaba a ir al mundial 1950 por la.huelga, no llevaba un plantel b al mundial 1954 , Pasarella no se hacía el pelotudo en el mundial 1998(no llego a redondo y caniggia) el penal de neuer a higuain, tendríamos que tener 10 mundiales minimo
Me parece a mi o cuando Ballack hace el gol (minuto 05:00), el referí se lleva la mano a la cabeza?
Uno tendría que pensar que no es onda: “Uh, la puta madre, escupieron el asado porque tenían que ganar los ojos cerrados que ya habían ganado antes con ayudín a Italia y España”, pero es realmente curioso. Apenas hace el gol, mira al juez de línea y se toma la cabeza. Je.
Unos minutos antes, lo había amonestado a Ballack y por esa amarilla no iba a poder jugar la final:
Lo más probable es que si nos tocaba Inglaterra también hubiéramos perdido esa final y hubiera sido una mancha enorme. Todo lo que pasó en ese histórico partido de cuartos en el 86 hubiera quedado opacado.
Obvio que ganarles de vuelta hubiera sido épico, pero dadas las circunstancias por suerte nos tocó Alemania que es un país con el que no hay rivalidad más allá de lo deportivo y además un alemán en fútbol es lo más inofensivo que hay, sus “burlas” son tan boludas que no hacen enojar a nadie.
Además de que ellos no viven del pasado, hoy Brehme limpia baños en Hamburgo.
Si los ingleses nos ganaban en cambio nos seguirían cantando canciones y haciendo bardo en Mundiales hasta el día de hoy. Hasta ahora seguirían recordando ese partido y haciendo burlas como todavía hablan del 66 como si hubiera sido la semana pasada.
Los ingleses son los más termos de Europa, parecidos a nosotros en ese sentido, hubiera sido horrendo y un trauma que nunca hubiéramos superado perder una final con ellos en ese contexto.
Listo, con esa goleada España pasa a ser la mas grande Seleccion, vale por 4 mundiales.
Que seres especiales son los gallegos
¡Qué cracks esos relatores coreanos!
Clásico Japón - Corea del Sur Eliminatorias para Francia 1998
Primer partido en Tokio
Segundo partido en Seúl
Obviamente lo dice en joda el gallego, no hay que tomarlo muy en serio.
Y eso de que no van a ganar nunca más un Mundial… Lo mismo decíamos la primera vez, que a España jamás se le iba a dar el Mundial. Me acuerdo patente que antes de 2010 todos decíamos eso.
Me hace acordar al “salir campeón en el Maracaná” de Independiente. Imposible hacerlo porque Flamengo y Fluminense no jugaban finales.
PD: Si llegamos ambos a la final, voy a borrar este mensaje, tranquilos los cabuleros.
Ahhhhhhhh JAJAJAJAJ buenísimo.
He visto bastantes partidos con relatos coreanos y tengo una duda. ¿Qué significará “dhe”?
Este está completo acá
A veces escuché “ne” en lugar de “dhe”. La única palabra coreana que entendí era “Cros mirá”, que en realidad era Geuleohseubnida (그렇습니다), que significa “Así es” o “Tal cual”.
Google's service, offered free of charge, instantly translates words, phrases, and web pages between English and over 100 other languages.