Lo tengo, tremendo libro con imágenes muy copadas.
Yo también lo tenia, lo habré leido mil veces, ahora no se donde esta, tendría que buscarlo.
Yo me hice mis propios libros jaja, sé dibujar entonces dibujo los afiches oficiales, los escudos de equipos, mascotas, todo. Y el libro se trata de estadísticas, resultado por resultado. Lo arranqué en 2005 y aún no lo terminé, pero arranqué en el Mundial '30 y ya voy en el 2002.
Muchos extranjeros en ese seleccionado?
Sí, pero no se notan porque la mayoría de esos naturalizados son de otros países árabes. El único que desentona es Ro-Ró, o Pedro Miguel, que es portugués o brasileño, no recuerdo.
El 80% de la población de ese país nació afuera, así que eso te resume todo.
Desconocía completamente esa copa! Si lo hacen en 2030 tendrían que ser los mismos más España y Francia, y los Ingleses en vez que los holandeses
Estoy leyendo un libro que habla sobre 1000 curiosidades de los Mundiales, recién voy por el mundial de 1930.
El barco que traía a Rumania hizo escalas para traer a franceses, belgas y brasileros.
Los egipcios perdieron el barco
Cada selección llevaba una pelota
Bastante variada la cosa, como en Suiza en estos últimos años.
Tranqui los nombres de los estadios en el mundial de Italia 1934
6 a 5 en el mundial de Francia 1938 de Brasil a Polonia
Cuando era chico(en el '98) me regalaron este toallón. Es el toallón perfecto. Y aún lo conservo y lo uso.
Que otro jugador brasilero importante no jugo la semi contra alemania en 2014 ademas de neymar?
Que hermosura
Lo gracioso es que encima está Tony Serpa dando la nota que es igual a Jaime Roos.
A este lo tenía. Tiene que estar en algún recoveco de mi casa.
el capitan Thiago Silva
¿Existe una Selección más de mierda que Alemania? Nos cagó una final de un Mundial con Brasil y otra con Inglaterra y nos ganó después en las dos ocasiones, y en la final de un Mundial que tuvieron con Brasil le entregaron el orto.
Creo que por un lado nos hizo un favor ahí. Si perdíamos alguna (o ambas) de esas finales, hubiese sido una mancha enorme de digerir. En el 90 teníamos todas las de perder, Inglaterra quería revancha directa por lo de cuatro años antes y todos los tanos haciendo fuerza por ellos, y nuestro equipo diezmado. En el 2014 había más chances contra Brasil, aunque últimamente ellos nos ganan con la camiseta así sea el equipo B o C, como en 2004 y 2007.
Lo del 2002, esa Alemania era limitada, llegó a la final por la jerarquía de sus pocas figuras (Ballack, que ni pudo jugar la final. Kahn que estaba seguro más allá de lo que pasó contra Brasil. Klose era joven, pero hizo todos sus goles en fase de grupos) y favorecidos ampliamente por el fixture, siendo que eso fue porque Corea del Sur cagó antes a Italia y España, que tenían equipo para hacer ruido en esa Copa. Ese Brasil era bastante superior a esa Alemania, y a pesar de eso el partido recién se abre a la mitad del ST aproximadamente, por un error de Kahn, hasta ahí el partido iba relativamente parejo.
Hace unos meses, vi el partido completo de Argentina-Alemania del 2006 e increíble como no pasamos ahí, esa Alemania era mala del medio para atrás para ordenarse, se notaba. Argentina tenía que afinar más el lápiz, cada ataque nuestro daba la sensación que los podíamos lastimar. Después con el pasar de los minutos, los dos se fueron cerrando. Esa fue la peor Alemania que nos tocó enfrentar, estaba en plena reconstrucción. Venían de hacer un gran partido ante Suecia, después Italia los saca en Semis en un partido que fue parejo pero Italia fue más clara.
Lo de Alemania este siglo es para sacarse el sombrero
2002: finalistas
2006: terceros
2010: terceros
2014: campeones
el 2018 es su talón de aquiles pero mira los 4 mundiales previos, un espectaculo. Desde que Davor Suker se los garcho en Francia se metieron en la cabeza volver a figurar y lo lograron con creces.