Recuerdo que en un repechaje para el 2018, Suiza jugó vs Irlanda del Norte y lo robó en Belfast.
Y en el repechaje para Alemania 2006 cagaron a Turquía también.
Si el formato es con 48 no veo otro mejor metodo que el propuesto por la fifa, siguen siendo 7 partidos, la diferencia es que hay un partido menos por grupos y uno mas por mano a mano, mas emocion, y como dijeron no veo tan mal que al haber tantos cupos, es mas dificil que las selecciones historicas queden afuera.
Lo que si me jode ya son las sedes compartidas entre 3 o mas paises, es una bizarreada tremenda, para que Mexico en el 2026? Si los yankees pueden organizar tranquilos el mundial con 32 o 48, sumado a que los mexicanos ya fueron sede de dos mundiales.
La pregunta seria para que Canadá
Siempre los equipos canadienses del deporte que sea son invitados a competir en las ligas yankees.
Pero el estadio Azteca tiene más historia que un Estadio de Canada
Esa vez hubo quilombo, en Estambul creo.
Ganó Suiza 2-0 de local y perdió 2-4 allá, pasó por gol de visitante. Pero creo que sí había tenido algo que ver el árbitro, por eso se calentaron los hinchas turcos.
Esa selección turca tenía la base del Mundial 2002 aún. Si iban a Alemania podrían haber hecho algo de ruido. No fueron a la Euro 2004, pero sí fueron a la 2008 y llegaron hasta Semis. Después de eso, desaparecieron.
Brasil del 70 y Holanda del 74 fueron las mejores selecciones.
El otro día pasaban la gran campaña de Corea en 2002
Recién me acabo de percatar que Turquía no fue a la Eurocopa de Portugal porque perdió el repechaje contra… LETONIA. Perdieron 1-0 la ida en Letonia, en la vuelta ganaban 2-0 en Turquía y termina empatado 2-2:
Mamadera el gol que se come el arquero turco, el primero de los letones. Y no, no era Rustu, era otro, Catkic.
Pasa que antes los mejores jugadores turcos jugaban en Turquía, no en Alemania o en otros países. En Turquía queda la resaca.
Se lo come, pero estaba muy tapado
No tiene nada que ver esto. Los descendientes de turcos que juegan en Alemania son todos nacidos en Alemania.
Turquía tiene 83 millones de habitantes, más que Alemania, como para armarse su propio seleccionado.
Con el diario del lunes te firmaba con sangre siendo Italia quedar eliminado con Corea con robo para el mundial próximo salir campeón en pelotas en Alemania contra Francia y eliminando al local en semis. Hubiese sido también una buena revancha para Argentina de lo del 2002 llegar por lo menos a la semifinal del 2006.
Pará, acabo de ver donde puso la pelota Xavi en el penal, debe ser el penal mejor pateado que vi en mi vida jaja. Como mierda no hicieron repetir el penal que le atajan a Joaquin? se adelantó 2 metros!
Dicen las mas malas lenguas que la Fifa les devolvió el robo realizado con Corea a ambas selecciones por eso salio campeón primero Italia y luego España.
No recuerdo ninguna polémica de ninguna de las dos. Y a España ni siquiera le tocó un fixture fácil.
Italia - Australia, 8vos de final
Pero bueno… Se suele decir que quien a hierro mata, a hierro muere.
¿Por qué sera?
La jugada de penal es fina pero antes mete un empujón tremendo al defensor.
Que loco, no me acordaba que había sido en el descuento esto.