Ah, pero en videos hasta yo soy un gran futbolista.
Despues te mando un compilado de mis mejores jugadas y otro de “el dia que Kwyjibo bailo a Roberto Carlos”
No son compilados, son partidos completos. Y no es que están seleccionados según en tal partido el flaco brilló o no, es como un Google interno donde te saltan todos los partidos donde tal jugador está registrado en los partidos completos subidos al sitio. Igual hay muy pocos partidos en ese sitio para un jugador como ese que es una leyenda relativamente moderna del fútbol británico.
Es que si te pones a buscar figuras de cada decada, en el pais que sea, y que no jugaron mucho en sus respectivas selecciones, ta cansas de encontrar figuras. En Italia, España, Alemania, etc.
Es como Argentina en los 70 u 80, donde no podes creer que Alonso, Bochini o Brindisi por ejemplo, hayan jugado un solo mundial y tenido poca participacion en las selecciones. Y ves un partido amistoso contra Alemania donde el Bocha Ponce la rompe y despues ni lo convocan para el mundial.
Uruguay nunca va a volver a ganar un mundial jugando con su “garra charrúa” o “a la uruguaya” o como le digan.
Con dejen ese estilo y empiecen a practicar buen fútbol, tendrán una chance de ser campeones. Sino, seguirán metiendo alguna copa América o semis de mundial, pero para ser campeón no les va a dar.
Con quien hablaste? dame 3 opciones para adivinar
Por actualidad.
Igual es irónico que después del Maracanazo, Uruguay no la volvió a ver ni en pintura y Brasil se volvió el mejor de todos.
Por el fútbol de clubes. Antes los países con mayor exito tenían los clubes mas fuertes.
Ahora son los que más venden a europa.
Ya hicimos la adivinanza una vuelta, creo que fue acá mismo.
La mufa de la camiseta blanca. Brasil les devolvió el palazo en el '70 en semis, aunque hubo mano negra ahí. Después estuvieron hasta 2010 sin meter semis, pero ganaron muchas Copas América.
Angelito, no hay partido de Brasil donde no digas que ganaron robando o con mano negra.
“Yo soy de Argentina, pero Brasil…”.
Todo lo que digo lo puedo probar.
¿Donde tá? ¡Aca tá!
Si empezamos a contar los robos por ahí y todos los campeones del mundo son diferentes. Ya fue.
“Ya fue” la chota. Además de que no nos conviene, porque siempre quedamos pegados con la mano a Inglaterra y las suspicacias poco fundamentadas del Mundial 1978, de Alemania Federal 1974 por ejemplo, tenés un penal polémico en la final, pero no para decir si fue o no penal. Lo de Brasil metiendo codazos en la cara, jugando finales con jugadores expulsados o anulando goles de chilena es horripilante.
¿Si ya saben cómo se pone Angelito cuando hablan de Brasil para qué le hablan? Jajaja.
Acá nos quejamos de las polémicas de la final del Mundial 90 cuando ni siquiera deberíamos haberlo jugado ¿Saben lo que pasaría hoy en día si un equipo hace lo que hicimos nosotros con el bidón de Branco? Descalificación inmediata ni más ni menos.
¿Sabés lo que pasaría hoy en día si un equipo hace lo que hizo Brasil en las eliminatorias contra Chile de tirarle un bengalazo al arquero rival? Descalificación inmedianta, ni más ni menos, por más que el rival se corte en el vestuario para fingir una lesión como hizo Passarella en Bolivia con uno de sus dirigidos sin tener ningún tipo de sanción, contrario a Chile al cual lo dejaron 2 Mundiales afuera por joder con el caballo del comisario. Así entró Brasil a ese Mundial, en primer término.
Te acepto que fue mucho premio llegar a esa final, pero por lo de Italia y la URSS. No me vengas con lo de Brasil que aparte de que no tendría que haber estado ahí, es mito; un equipo sedado de verdad se come 6 pepas.