Yo lo veía a Alemania campeón antes de que empiece la copa, pero ese 1er tiempo fue shokeante.
El segundo día mas negro de la selección brasuca.
Igual solo un pelotudo trataría de cargarlos con eso.
Ah pero el director no puso el replay del cabezazo, el hdp lo corta antes en todas
Un boludo importante
Que se tomaba en las canchas de rusia?
Birra, pero estaba super cara, pasado a euros debían ser como 5 euros por vaso, pero te quedabas con los vasos que estaban buenísimos. En el gol de Rojo se me cayeron dos birras llenas que había dejado apoyadas en el piso (para no tener que ir a comprar de vuelta, las compré en el entretiempo), me quería cortar las pelotas.
Claramente, para mi no hay nada con que los podamos cargar la verdad, por lo del 90 ya nos la devolvieron multiplicada por 10 las décadas posteriores. Encima ni siquiera salimos campeones de esa copa.
Deberían cambiar el título del tema a “hablemos como hinchas de Racing”.
jajajaja picaste, yo sabía
Obvio. Ese discurso racinguista es lo más parecido a “soy argentino, pero Neymar…” que puede haber.
Por lo menos tirame un par de cosas con las que los podamos cargar a nivel selección para usarlas como argumento si un día me voy a vivir a brasil, porque no se me ocurre nada
Podés hacer como los bobosteros “te comiste 7 con Alemania brasuca”
Subí en este mismo tema, o sé hincha de Racing y comete las cargadas. La decisión está en ti Roque Mufa.
jaja me acuerdo tu discusión con manuelmaiden, pero me olvidé ya, después me fijo
No hay nada que le podamos decir a los brazucas. Pasa que a Angelito le gusta vender patriotismo barato.
Porque el verdadero patriotismo es querer a tu país pero al mismo tiempo reconocer sus debilidades para cambiarlas.
Lo que hace angelito es patriotismo barato igual que los Kirchneristas que decían que había menos pobres que en Alemania.
Hablando de hinchas de Racing
Pero acá el hincha de la Acadé serias vos para mi. Yo no veo que haya hinchas de Racing diciendo que Independiente es más grande y que futbolísticamente no pueden decirles nada.
desde que los mundiales se toman en serio, estamos 3-2 abajo en títulos (2-2 en el siglo 20)
en copas América seguimos bien arriba, 14-9.
¿Con que cargas a Brasil?
¿En mundiales? Nos llevan tres. ¿La copa del 90? Nos ganaron tres o cuatro finales desde entonces. ¿El 7-1? No tenemos nada que ver ahí e igual nos vienen pegando varios bailes desde, es como la bosta hinchando por Belgrano o Flamengo. ¿Copas Americas? No ganamos una desde hace 27 años. ¿Mano a mano? Nos llevan la ventaja. ¿Historial? Lo mismo.
Ahí podemos sacar chapa de que tal vez tenemos mas jugadores entre los diez mejores de la historia que ellos, y boludeces extrafutbolisticas como lo de Pele con los pibes o Ronaldo con los trabucos, y nada más.