Historia de los Mundiales (1930-2022)

Cuál pixel es Roa?

1 me gusta

2 Me gusta

El contragolpe perfecto. Crack Cannavaro anticipando…

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

Siempre en todas las fotos de las cagadas Ayala

3 Me gusta

Pensar que Ayala casi viene en 2009/10, con su suerte seguro él metia la mano en Cordoba

5 Me gusta

El Cali Ayala

4 Me gusta

Es como Hummels, pero sin suerte.

4 Me gusta

No me acordaba que en esta también había sido partícipe. Dos goles en contra contra Brasil tiene.

2 Me gusta

En la Copa América del 99 también contra Brasil perdíamos 2 a 1 en cuartos y tuvimos un penal cerca del final para empatarlo y Ayala lo erró.

3 Me gusta

Que jugadorazo Bergkamp, la puta madre!

4 Me gusta

Era buen jugador Ayala. Tuvo rendimientos buenos en la selección pese a que no pareciera si solo te fijas en las veces que quedó pegado a algo negativo.
Eso sí, a partir de 2007 en adelante estaba de vuelta.

Tuvo un excelente Mundial 2006, siendo uno de los más firmes en la defensa, hizo el gol contra Alemania. Pero ahí apareció su karma y termina errando el penal… Para arruinar todo lo que había hecho.

A partir de 2007 fue puras cagadas. Y cuando volvió al fútbol argentino y jugo en Racing era un ex jugador.

Probablemente, por eso es que creo que se exceden con el llanto.

Es que no quiere decir que sea un mal jugador, ni mucho menos, pero es que hay jugadores que les persigue el inoportunismo.

Fijate Higuaín y su contracara que es Tití Henry. El francés jugó finales de todos los colores. Dos de Champions, dos mundiales, una eurocopa, una UEFA, infinidades de copas nacionales, no hizo goles en ninguna. Es más, incluso se erró manos a mano. Pero ganó todo.

El Pipa puede venir haciendo una temporada espectacular, que después justo erra en donde no debe y terminan perdiendo, ¿es culpa de él? por supuesto que no, pero la imagen que queda es la de él porque es la más potente. Y así cada vez que juegue una definición importante, que creo que van a ser pocas ahora.

El que pegó en el palo es Robben. Erró el mano a mano vs Casillas, su final 2012 vs Chelsea y despues la salvada de Mascherano. Rompió su maleficio en la final de 2013 vs. Dortmund.

3 Me gusta

No, a menos que se pegue el retorno triunfal…

1 me gusta

Que nombrecitos que hay ahí…
https://scontent-eze1-1.cdninstagram.com/v/t51.2885-15/fr/e15/s1080x1080/97009132_180491423191993_7179723257724572369_n.jpg?_nc_ht=scontent-eze1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=101&_nc_ohc=GeU0CCyxX4AAX9j-fQF&oh=4b9fd18836dd4e7a8960bdf12e700959&oe=5F2ECD9A

Pensar que después de la descalificación de dos mundiales fuera en el '90, Colo Colo ganó una Libertadores. Le metieron el dedo muy hondo en el culo a Chile con esa chanchada, Brasil se estaba jugando la clasificación al mundial '90 de local y por el bengalazo no les hicieron nada y correspondía quita de puntos, por más pelotudez que pudiera hacer Rojas que ameritaba una sanción individual en todo caso. Pero acá, allá y en todos lados, solo se acuerdan del supuesto bidón de Branco…

1 me gusta

Hoy hace 6 años

https://www.youtube.com/watch?v=xqVUP5CQ5Vw&t=18s

3 Me gusta

Que genial hubiera sido que se jugara un día antes, fecha 7. Por un día. Al menos fue en el mes 7 :grimacing:

Ni en la segunda guerra mundial se vio una masacre así entre potencias.

2 Me gusta