Pero el nuestro fue un amistoso, partido oficial el último que ganamos tenés idea? No me olvido más ese partido con Brasil en Rosario, estuvieron meses metiendo ficha porque el gordo nos quería sacar del monumental porque “era frío” y nos llevaron a Rosario y nos comimos un baile bárbaro. Fue la vez que más disfrute que nos baile Brasil en mí vida.
Historial jugando en Brasil.
oficiales:
Brasil 3-1 Argentina (Copa América 1919)
Brasil 2-0 Argentina (Copa América 1922)
Brasil 2-1 Argentina (Copa América 1975)
Brasil 2-1 Argentina (Copa América 1979)
Brasil 0-0 Argentina (Copa América 1983)
Brasil 2-0 Argentina (Copa América 1989)
Brasil 3-1 Argentina (Eliminatorias 2000)
Brasil 3-1 Argentina (Eliminatorias 2004)
Brasil 0-0 Argentina (Eliminatorias 2008)
Brasil 3-0 Argentina (Eliminatorias 2016)
Brasil 2-0 Argentina (Copa América 2019)
amistosos:
Brasil 3-3 Argentina (1920)
Brasil 1-5 Argentina (1939)
Brasil 3-2 Argentina (1939)
Brasil 2-2 Argentina (1940)
Brasil 0-3 Argentina (1940)
Brasil 3-4 Argentina (1945)
Brasil 6-2 Argentina (1945)
Brasil 3-1 Argentina (1945)
Brasil 1-2 Argentina (1957)
Brasil 2-0 Argentina (1957)
Brasil 5-1 Argentina (1960)
Brasil 2-3 Argentina (1963)
Brasil 5-2 Argentina (1963)
Brasil 0-3 Argentina (1964)
Brasil 0-0 Argentina (1965)
Brasil 4-1 Argentina (1968)
Brasil 3-2 Argentina (1968)
Brasil 0-2 Argentina (1970)
Brasil 2-1 Argentina (1970)
Brasil 2-0 Argentina (1976)
Brasil 0-0 Argentina (1984)
Brasil 2-1 Argentina (1985)
Brasil 1-1 Argentina (1991)
Brasil 2-0 Argentina (1994)
Brasil 0-1 Argentina (1998)
Brasil 4-2 Argentina (1999)
Brasil 2-0 Argentina (2011)
Brasil 2-1 Argentina (2012)
¿Qué? JAJAJAJAJ lo que hay que leer en este foro…
Aparte, si fuésemos “muy superiores” a Uruguay tu argumento no sería válido.
Si ellos ganan otro Mundial, tendrian 3. Uno mas que nosotros.
No es tan dificil de entender porqué no quisiera que lo ganen.
Y si nosotros alguna vez volvemos a ganar el Mundial, estaríamos en 3. Brasil tiene 5, estaría en 6. Es más fácil alcanzar 3 teniendo 2, que alcanzar 5, y mas aún que 6. Yo no quiero que Brasil gane NADA.
Me es imposible tenerle tanto odio a Brasil cuando sin Brasil el futbol sudamericano no sería nada. Ojo, no quiero que ganen, pero tampoco me hago mala sangre si sucede.
Piensen que sin Brasil el futbol sudamericano consta de cuatro mundiales solamente. De dos selecciones que los ganaron cada una en un periodo corto de tiempo y después nunca más.
Lo que le da el peso que tiene al futbol sudamericano es que Brasil sea el país más ganador.
Argentina y Uruguay son países muy importantes, pero por lo que han hecho en Mundiales ni en pedo tendría el peso que tiene el futbol sudamericano sin Brasil…
Fua que terrible. ¿Que sería del fútbol argentino si Boquita tuviese cero Libertadores? Qué terror…
Pelotudo.
Chupapij…
Me pasa lo mismo, Brasil nos tiene de nietos y hasta con jugadores falopa sumaron títulos y nosotros los reyes de tener jugadores de top mundial de pecho helado.
Uruguay ya nos pasó hasta en Copa América
Aplica a vos por traer a colación a los mugrosos.
Whats? Relaja nene, hace rato ya que te veo violento.
¿Tenés el dato de que Brasil jamás perdió como local en Eliminatorias?
Porque si es cierto, me parece increíble. De una grandeza extrema.
El indiecito solari tendría que haber ido al mundial de 2002
Sí, es cierto. Nunca cayó hasta ahora. Tremendo esa estadística.
Argentina venía medianamente bien hasta el 2009, antes sólo se había perdido con esa goleada de Colombia. Ese partido con Brasil en Rosario abrió las puertas para que vengan otros y ganen. Ecuador, Paraguay… hasta Venezuela sacó por primera vez un punto acá.
En el monumental Argentina perdió 2 partidos nada más, el 5 a 0 a Colombia y el 0-2 con Ecuador. Sacó más del 75% de puntos. Ni hablar que fue campeona del mundo ahí y en el inodoro se quedó afuera del mundial y empató las 2 veces que jugó últimamente oficialmente con Colombia y Perú. Ah pero la cancha es “fría” entonces no puede jugar ahí la selección y tiene que jugar en el inodoro, que se vayan a la concha de su madre.
Y cuando ganaremos de nuevo un Mundial?
Yo creo que no se dan cuenta de que tenemos para un laaaargo tiempo de vacas flacas aun, 10 años minimo. Encima hablas como si pudieramos alcanzar pronto los 5 de Brasil jaja, cuando ganemos el proximo, Ellos tendran 8 ya.
Si ganara Uruguay seria muy rompebolas. Seguiriamos siendo mas grandes que ellos, pero ya no con tanta diferencia como ahora.
En cambio Brasil siempre será mas grande.
Dudo que vivamos para ver que Argentina tiene más mundiales que Brasil jaja quizás en 100 años y si Brasil hace muy mal las cosas y Argentina muy bien
Coincido. Excepto que Uruguay sería más grande si ganan un Mundial.
Y Angelito no es objetivo con Brasil, fíjate que cada vez que se habla de Brasil salta a decir que robaron todos sus mundiales jaja.
Duelo de repechaje para el mundial 2006 entre paises exoticos.