Igual para mi Alemania siempre tuvo equipos normales hasta Brasil 2014 que técnicamente eran muy buenos. Siempre hacian prevalecer mas que nada su juego fisico hasta qie Klinsmann empezo a cambiar eso a partir del 2006.
La Alemania de Italia 90 era normal solo que fisicamente eran potencia. En mi opinion tenian un juego parecido a Italia antes de la reestructuración de su futbol.
Y atrás, España.
Realmente alguien se acuerda porque burgos no atajo nunca en un mundial siendo que en eliminatorias casi siempre atajaba el. Recién vi el Argentina Brasil del 2001 y el primer gol se lo come burgos que después Argentina lo da vuelta 2 a 1.
fue muy cambiante pero los 3 que nombraste son arqueros de lpm eh
Yo sé que me van a putear porque terminó mal, pero me es imposible no emocionarme viendo esto
Son esos instantes o minutos, como los dos goles de Pratto, o el gol de Quintero, o el gol de penal del Pity a Boquita y Grêmio, que transmiten magia…
La primer Selección europea que jugo bien y que salio campeona fue Francia en el 98.
Despues otras que tuvieron un juego vistoso fueron Holanda en el 74 que fue subcampeona y la Hungria de Puskas si mal no recuerdo tambien lo fue en el 54.
en el 2002 en dinamarca atajaba Sorensen, uno de la premier league. Que bueno ir haciendo memoria
No te equivocas con el arquero amigo del holandés…
Al parecer era un flor de garca, Johan. Nada diferente a lo que puede pasar hoy en día, pero le terminó costando una Copa del Mundo.
Ya varias veces leí que esos jugadores del Ajax casi que eran unos Beatles. Rebeldes, desfachatados, fumaban en los vestuarios, talentosísimos.
Si, Dida en el 2006 estaba en su apogeo, ihual que Julio Cesar en el 2010. Pero no tuvieron la suerte que necesita un arquero en un Mundial.
No entiendo como Marcos era el titular en el 2002.
Porque Scolari lo tenia en el palmeiras que perdio contra la bosta, y como scolari es bostero lo llevo en agradecimiento por no haber atajado ningun penal. No, en serio, lo conocia mucho de ahi seguramente, pero tampoco era mal arquero
Inexplicable que ataje Caballero. Anda a saber si con Burgos en el arco, el penal de Beckham no lo sacaba con la cara.
Me acuerdo que a Figo le atajo uno asi
Lo odiaba por esa final y esa semi final que jugo contra la mugre.
Si si, Alemania jugaba cosas muy distintas a los de ahora. Incluso por el último puesto en grupos en la Euro 2000 decidieron cambiar todas sus formas de trabajo, calando hasta inferiores.
Aun así, Ballack tuvo que comerse años de generaciones nefastas. Metzelder, Frings, Friedrich, Odonkor, Cacau, Hitzlperger, Borowski… todos tipos que no dan la talla para ser campeón. Sólo servían Lahm, Podolski, Klose. Y Bastian Swececscvind no jugaba todavía de 5.
En 2009 salen campeones del Europeo Sub-21 Kroos, Ozil, Boateng, Neuer, despues aparece Muller, y son la nueva camada despues del proyecto, tipos que jugaron y ganaron incluso Champions. Al año siguiente juegan el Mundial y llegan a Semis metiendole 4 a Argentina sin despeinarse, y los chabones tenían 23 años mas o menos.
La otra vuelta la vi y la defensa de Brasil fue un desastre, a ese Júnior Baiano lo volvieron loco e hizo dos penales en los primeros 20 minutos que el árbitro se hizo el pelotudo.
Preud’homme era muy buen arquero. Fue el arquero titular del Benfica que casi le gana la Champiñón al Milan de Sacchi.
Yo no te puteo, fue de los momentos más felices de mi vida estando en la cancha y con un pedo bárbaro. Con el resultado puesto es un gol que no entra ni en el top 50 de los goles más importantes de la selección, pero sí en el top de los más emotivos. Lo veo cada tanto y me emociono igual que ese día.
¿Tengo que decirte a quién tienen que llamar? No me hagas decir el nombre porque acá saltan un par como locas.
Taffarel igual fue un arquero muy frangueiro como dicen ellos.
Arqueros que la rompieron en mundiales siendo determinantes al menos por esa vez: Filliol 78, Maier 74, Bats (francia) 86, goycochea 90, buffon 06, casillas 2010, banks 66… no recuerdo tantos en mundiales rompiendola, talvez el aleman del 90 que no recuerdo como se llama, y alguno mas pero de paises chicos que los cagaban a pelotazos