Historia de los Mundiales (1930-2022)

Señores, perdon perdon para mi humilde opinion estos son las 10 selecciones mas importantes del miundo, lei mucho y aprendi y me puedo declarar experto en el rubro selecciones en el mundo.
1.BRASIL
2.ALEMANIA
3 ITALIA
4. ARGENTINA
5. FRANCIA
6. URUGUAY
7. ESPAÑA
8. INGALTERRA
9. HOLANDA
10. REP CHECA CHECOSLAVAQUIA.
11. PORTUGAL
12. SUECIA
13. BELGICA
14. URRSS RUSIA
15. YUGOSLAVIA SERBIA
16. HUNGRIA
17. MEXICO
18. DINAMARCA
19. AUSTRIA
20. CHILE
21. POLONIA
22. COLOMBIA

3 Me gusta

el top 5 es claro

brasil y alemania pelean el primer lugar

italia, nosotros y francia peleamos las otras 3 posiciones

del 6 al 10 vienen (no se en que orden) holanda, españa, inglaterra, croacia y uruguay (por numeros estarian los dinos pero es como alumni o huracan, darle mucha bola a torneos de hace mas de 70 años no le veo sentido)

3 Me gusta

En Croacia incluís lo que hizo Yugoslavia antes no? Igual es increíble los mundiales que hacen siendo una nación joven y pequeña, es la Uruguay de allá. Pero con mas actualidad.

5 Me gusta

aun cuando fuese croacia sola, tener 3 semifinales (y 1 final) en tan poco tiempo y con equipos y jugadores tan destacados, le alcanza para ser top 10 historico

1 me gusta

No podes tomar a croacia todavia recien en el 98 jugo su 1er mundial, lo que si en poco tiempo hizo demasiado superando mis expectativas, si en unos 20 años sigue todo asi ahi lo pongo es muy corta su historia, no es solamente mundiales, hay muchas cosas mas, si austria sale campeon 2 veces seguidas en un mundial va a ser mas grande que holanda, para mi no, hay que mantener siempre un ritmo de estar siempre entre los mejores, croacia tiene1subcampeonato, pero tambien los tuvo hungria o checoslovaquia y 2, tomo ejemplo a rep checa que es lo mas parecido a croacia.
MUNDIALES
CHECOSLOVAQUIA REP CHECA 1934, 1962 SUBCAMPEON.
EUROCOPA
CHECOSLOVAQUIA REP CHECA 1976 CAMPEON. 1996 SUBCAMPEON.
DE 1934 A 2024 HAY 90 AÑOS. EN LA DECADA DEL 30, 60, 70, 90 ESTUVO PRESENTE.
EN 50 AÑOS METIO 2 FINALES DEL MUNDO Y 2 FINALES DE EUROPA. GANANDO UNA.

CROACIA SOLO TIENE UN FINAL LE FALTA TODAVIA ME PARECE MAS ALLA DE SUS BUENAS ACTUACIONES NO COMPARTO QUE UNA SELECCION EN TAN POCO TIEMPO PUEDA SUPERAR A UNA SELECCION QUE TIENE UN SIGLO DE HISTORIA CON COSAGRACION INCLUIDA.

2 Me gusta

Segun tu parecer si defensa y justicia llega a la final de la libertadores y la pierde y juega 3 semifinales mas y las pierde, va a ser mas grande en la historia que rosario central, newells, talleres.

2 Me gusta

1 Brasil

2 Italia

3 Alemania

4 Argentina

5 Francia

6 Holanda

7 España

8 Inglaterra

9 Uruguay

10 Esta entre varias

A nivel Libertadores sí, por supuesto. Ahora bien, a nivel general no. Adaptando esta óptica a Selecciones, habría que tomar en cuenta no solo rendimiento en Mundiales, sino también en torneos continentales e interconfederativos (léase Copa Confederaciones).

1 me gusta

Lo explique muchas veces ya. hay muchos items para determinar la grandeza de un club o de una seleccion, no es solamente titulos.

1 me gusta

Explicalo de vuelta, por favor. El público se renueva, okk?

1 me gusta

Brasil, Italia y Holanda son selecciones con vida propia.

Jogo bonito, Catenaccio y Futbol total.

Ninguna otra selección puede decir lo mismo.

3 Me gusta

andy091218

16 dic.

Bueno veo que no hacen los deberes. ya lo escribi hace tiempo y lo tendre que refrescar una y otra vez. hay mucho items para determinar quien es mas grande y dentro de esos items hay mas importantes unos que otros empezemos

1. titulos locales mas copas nacionales
  2. titulos internacionales
  3. cantidad de hinchas.
  4. estadio
  5. hazañas deportivas
  6. formacion de jugadores
  7. marketing
  8. estilo de juego
  9. populares en el mundo
  10. records deprtivos
  11. cantidad de jugadores aportados a las seleccion
  12. aporte al futbol mundial en calidad de jugadores salidos de las inferiores
  13. fair play del club grandeza en actitudes fuera de la cancha

PROFESIONALISMO 1. river. 2. boca 3.indepte. 4. sl. 5.velez. 6.racing
COPAS NACIONALES. 1. boca. 2. river. 3. racing 4.indepte. 5.huracan. 6. central.
COPA LIBERTADORES. 1. indepte. 2. boca. 3. river. 3. estud lp. 4. arg jrs. 4. velez. 4 racing. 4.sl
INTERCONTINENTALES. 1. boca. 2 indepte. 3. river, estud lp y velez.
TOTAL INTERNACIONALES. 1. indepte, boca. 2. river. 3. estud lp. 4 velez. 5 racing. 6. sl
CANTIDAD DE HINCHAS CENSO 2022 Y EL MAS CONVOCANTE 1.river. 2. boca. 3. newells. 4. racing. 5. talleres. 6. indepte.
ESTADIO. 1. river. 2. boca. 3. racing. 4. velez. 5.talleres. 6. central
HAZAÑAS DEPORTIVAS. 1. river. 2. boca. 3. indepte. 4. estud lp. 5.racing. 6. velez
FORMACION DE JUGADORES. 1. river. 2. arg jrs. 3. boca. 4. racing. 5.velez. 6. newells
MARKETING. 1.boca. 2.river. 3. indepte. 4. racing. 5.san lorenzo. 6. talleres.
ESTILO DE JUEGO. 1. river. 2. indepte. 3. boca. 4. racing. 5. san lorenzo. 6. newells
POPULARES EN EL MUNDO. 1. river. 2 boca. 3. racing. 4. talleres. 5. sl. 6.central
RECORDS DEPORTIVOS. 1.river. 2.boca. 3.indepte. 4. racing. 5. velez. 6. estud lp
APORTES A LA SELECCION. 1.river. 2.indepte. 3.boca. 4. sl. 5.racing. 6. estud lp.
CALIDAD DE JUGADORES INFERIORES. 1.river. 2.boca. 3. arg jrs. 4. newells. 5. velez. 6. racing.
FAIR PLAY. 1. river hizo con torino algo que ningun club argentino hizo.

TODOS SON DATOS. SAQUEN SUS CONCLUSIONES PARA MI QUEDA ASI.

1. RIVER
  2. BOCA
  3. INDEPENDIENTE
  4. RACING
  5. SAN LORENZO
  6. ESTUD LP
  7. VELEZ
  8. ROSARIO CENTRAL
  9. NEWELLS
  10. HURACAN
  11. ARG JRS por que no tiene mucha gente sino lo pasa a huracan
2 Me gusta

Para mi si

Mal que nos pese boca es más popular en el
Mundo que river

Yo que estuve en más 60
Países te puedo decir que lamentablemente, aun con la
Casaca puesta en todos los lugares que fui, los locales
Me hablaban más de boca que de river

2 Me gusta

Uruguay es el papá de todos y el más grande, y no acepto discusiones

imagen

2 Me gusta

Brasil
Alemania
Argentina
Italia
Francia
Uruguay
España
Holanda
Inglaterra

Me faltaria saber el 10mo puesto y no estoy seguro de si poner arriba a holanda sobre inglaterra… lo de los ingleses por mas que tengan la del mundo es muy pobre… holanda es un equipo con mas historia me parece

1 me gusta

Mi top 5
Brasida
Alemania
Argentina
Italia
Francia

1 me gusta

Coincido que está entre los mejores, threadazo

4 Me gusta

Chile 20?

Se me jace difícil poner a Croacia, tuviero muchos “logros” pero llevan 30 y pico de años de historia nomás, no sé

1 me gusta