Dos finales y un tercer puesto tiene Suecia, tomando la fase final del '50.
Si no fueran la putita de Brasil, serían una selección casi a la altura de Francia.
Dos finales y un tercer puesto tiene Suecia, tomando la fase final del '50.
Si no fueran la putita de Brasil, serían una selección casi a la altura de Francia.
Viví esa época y no se la deseo ni a mi enemigo argentino más acérrimo, tienen suerte ustedes pibes y agradezcan que no tuvieron que pasar por ese calvario, nosotros no veíamos las horas de jugar un mundial, caminábamos por las paredes, la mitad de mi vida esperando ver a Argentina jugando un mundial!
¿Le hackearon la cuenta o también tiene la de Gretel y se equivocó?
¿Que edad tenés boludo? No te daba más de 40 y pico.
Nací en el 30, sacá la cuenta!
@Alguien Qué tan bien jugaba el Uruguay campeón del 50? Es verdad que corrían como raptors?
Un espanto a la vista eran, no sé cómo le ganaron a ese Brasil, era todo pum para arriba y a la carga Barracas
Dejá de delirarme, te crees que soy boludo? ajjaja
ajajaj han baiteado, han
jaja como me cague de risa como cuenta su teoria del mundial 2014
igual para mi si nos dieron un ayudin en el sorteo, un grupo recontra facil con el peor de europa bosnia, iran y nigeria…
en octavos siempre por clasificar primeros te toca uno facil pero para cuartos ubo un arreglito a belgica le ponen un grupo facilonga para que clasifique primero y despues nos toque belgica o usa…
Mamita, Eshpania.
Este es el mejor thread del foro.
Últimamente en YouTube veo muchos ranking de las 5 mejores selecciones históricas. Para mí Brasil, Alemania, Argentina/Italia (yo pongo Argentina adelante pero entiendo si algunos ponen a Italia 3º) son indiscutidos. Ahora el 5to no estoy seguro, hay un lote difuso.