Sos bastante mitomano angelito. O sea que según vos casi ganarle a un equipo es haber estado arriba cuando faltaban prácticamente 45 minutos por jugarse y después te hicieron tres goles seguidos?? Jajajajaja dejémoslo acá.
Mitómano en todo caso sos vos con esa falacia de hombre de paja.
Según “yo”, es esto que puse acá.
Por supuesto que tergiversas. Yo dije que en ningún momento estuvimos cerca de ganar ese partido. No de ir ganando que son cosas distintas.
De ganarlo nunca estuvimos cerca, a menos que consideres estar cerca el estar un gol arriba cuando faltaba una eternidad.
¿Cómo no vas a estar cerca de ganarlo si te fuiste al entretiempo arriba y cuando te lo dieron vuelta por jugar palo a palo, estuviste a nada de empartarlos?
Ahí otra vez la tergiversación…
¿Nos fuimos al entretiempo arriba? Y el que tergiversa soy yo jajaja.
¿Y desde cuándo irse en el entretiempo arriba (suponiendo que hubiera sido así) es estar cerca de ganar un partido si falta todo un segundo tiempo y estás apenas un gol arriba?
Terrible estúpidez estás diciendo.
Un desastre la Argentina de sampaoli, pero fue más digno que el 1-6 del 58.
Vamos por partes.
¿Nos fuimos al entretiempo arriba? SI, nos fuimos al entretiempo arriba. Eso es un hecho, no es discutible. Ahora, ¿Qué significa esto?
1- Que pudimos convertir.
2- Que pudimos imponernos en el marcador".
3- Que pudimos darles vuelta un resultado que nos era adverso, porque ellos empezaron ganando.
Con lo cual, sí, solo basándonos en este hecho, estuvimos “cerca de ganarlo”.
Ahora, esto es UNA PARTE de lo que yo dije. LA OTRA PARTE es esta:
Al entretiempo nos fuimos 1 a 1, eso es lo peor, que metimos el segundo ni bien salimos del vestuario, un gol que en cualquier otra situación es de esos goles psicológicos que te matan. Bueno acá eso no pasó, nos clavaron 3 pepas de toque. El empate de Francia es el gol que más me dolió igual porque posta que el gol que mete Pavard es de otro planeta. El planteo de Sampaoli un desastre igual, y Francia fue más. Pero se pudo haber ganado o empatado, y no hubiera sido la primera vez que un equipo inferior le gana a otro superior y sin merecerlo, pasa todo el tiempo.
Me había olvidado eso. Pero no era mi punto, mi punto era que les dimos vuelta el resultado de forma transitoria. Ya pifié el orden de los goles, estaba seguro que era de Di María. Debe ser una especie de estrés post-traumático. De Alemania en cambio me acuerdo un montón de detalles, pero porque volví a ver el partido entero hace unos meses.
A mi me dolió más el cuarto.
Es que eso fue lo que nos jodió. Estando 2 a 1 arriba, te tenías que plantar en el mediocampo, no te pueden hacer TRES GOLES DE CONTRAGOLPE.
A eso es a lo que voy, que inclusive siendo el desastre que éramos, nos pusimos arriba y cuando nos lo dieron vuelta por pelotudos, estuvimos a nada de empatarlo. Es muuuuuuy distinto a ir a comerte goleadas zarpadas como la que nos metió Checoslovaquia en Suecia o varias palizas de varios equipos en grupos como nos metieron Países Bajos y Brasil en Alemania Federal.
¿No se puede discutir un hecho que nunca ocurrió? Te hacés el superado y ni te acordabas de detalles básicos del partido.
¿Cómo es eso de que me hago el “superado”?
La consigna era muy sencilla; no podés decir que no estuvimos cerca de ganarles si nos pusimos arriba en el marcador y si casi se lo empatamos sobre el final. De eso no me tengo que acordar porque dejé el vídeo. Es mas grave contrariar eso que confundirse si vino primero el de Di Maria y después el de Mercado o al revés, o si el segundo gol fue en el minuto 45 o en el 2 del segundo tiempo.
Y no podés comparar ese mundial y ese partido con esto
O con esto
Y te digo incluso, fue peor irse en primera ronda en 2002, con una Selección que fue primera en las eliminatorias.
No se ingles, que muestran los videos?
Como mierda hizo mexico para que le den 2 mundiales en 16 años?
Y va el tercero
Mi pregunta es por qué se han hecho tan pocos mundiales en África y Asia… ahora ya no está más en OFC pero el que re va para un Mundial exótico es Australia.
El gol que mbappe sale embalado viene de un saque de arco de francia que salen jugando evitan la presion alta jugando al primer toque y queda mbappe con campo libre para ir al vacio…ningun argentino la toca
Ningun gol fue de contraataque…de hecho argentina hizo el gol se tiro atras y a los 10 minutos ya perdia de vuelta
En el empate sí (mal marca pero mucha mala suerte también, hay que decirlo). En el segundo hubo una marca en zona muy descompensada y encima el pibe rompió barrera y fusiló. La última fue muy de contragolpe, defendía tu vieja ahí. Pero el problema, insisto, es que la línea defensiva fue desordenada pero sobretodo, no te plantaste en el mediocampo; eso los obliga a, como mínimo, tener que tirar el pelotazo si quieren generar una oportunidad de gol, y todas las jugadas que hicieron fueron con pelota al piso.
El cuarto fue de un saque de arco que evitan la presion jugando a un toque
para pagani por ejemplo eso fue un contraataque porque argentina se descompenso presionando
Para mi que saque el rival del arco te haga 5 pases y vos por achicar lineas quedes regalado no es un contraataque
Basicamente porque argentina no tuvo la pelota ni un segundo desde que lloris saca
La realidad es que quisieron meterse atras y francia nos vacuno…el unico gol de contra fue el primero
La pelota la recupera Francia justamente con ese lateral, el tema es que te cogieron porque quedaste descompensado y encima no supiste hacer bien los relevos. No me explico para empezar por qué poronga jugo en una especie de 4-5-1 o con dos tipos que hacen la banda bien adelantados y Messi arriba solo y sin un nueve, lo peor es que lo mete a Aguero por un jugador de marca del medio y mete el gol del descuento y después casi lo empatamos. Para mi era un partido para un 4-3-1-2 con Messi de enganche y arriba Aguero y otro delantero, y jugar a tener la pelota y que cuando ellos ataquen, jugar a sacarles la bocha y meter contra.
Se hicieron muchas cosas mal en ese partido y en ese año y medio en general gracias al pelado idiota, y así y todo dando asco casi les empatamos el partido a los campeones del Mundo -otra vez.
No papá. Si para vos “casi ganar” es ir un gol arriba cuando faltan más de 45 minutos para terminar el partido entonces el que no entiende de fútbol y tiene un concepto errado de lo que es casi ganar sos vos.
Ni pienso discutir eso.
Y vos mismo lo dijiste, casi empatamos al final, no casi ganamos.
No se nota