Muerte de Ayrton, Mundial y Plan Real.
Que añito para Brasil ese 1994…
Muerte de Ayrton, Mundial y Plan Real.
Que añito para Brasil ese 1994…
No se queda atras del de 2006
Zidane, Desailly, Thuram, Blanc, Deschamps, Petit, Djorkaeff, Karembeu, Henry, Trezeguet, Lizarazu, Vieira, Pires, Leboeuf, Barthez
Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, Cafu, Aldair, Bebeto, Dunga, Taffarel, Denílson, Edmundo, César Sampaio, Giovanni, Emerson,
Bergkamp, Seedorf, Kluivert, Davids, Overmars, van der Sar, Cocu, hermanos de Boer, Stam, Reiziger, Hasselbaink, Bogarde
Baggio, Del Piero, Maldini, Cannavaro, Vieri, Nesta, Toldo, Costacurta, Inzaghi, Chiesa, Buffon
Batistuta, Ortega, Veron, Crespo, Simeone, Ayala, Zanetti, Muñe, Almeyda, Balbo, Sensini, Piojo, Chamot
Matthäus, Klinsmann, Bierhoff, Möller, Kahn, Ziege, Kohler, Helmer
Shearer, Beckham, Owen, Paul Ince, Seaman, Campbell, Scholes, Ferdinand
Suker, Prosinecki, Boban, Tudor, Stanic, Simic
Mijatovic, Savicevic, Mihajlovic, Stankovic, Kovacevic, Jugovic
Schmeichel, hermanos Laudrup, Helveg
Okocha, Kanu, West, Babayaro, Babangida, Finidi George
Otros: Stoichkov, Chilavert, Hagi, Salas, Zamorano, Valderrama, Asprilla, Hierro, Raúl, Illie, Jorge Campos, Nakata, y por supuesto @Wagner Lopes
Grandes ausentes: Portugueses, chechos, uruguayos, suecos… Figo, Redondo, Rui Costa, George Weah…
Mathias Sammer, considerado el mejor defensor de Europa, estuvo ausente.
Guardiola otro gran ausente. Caniggia, Romario, el Chino Recoba (NO PUDO CLASIFICAR A URUGUAY), creo que Freddy Rincón, y en su lugar va Anthony De Avila.
Me vino un flash repentino. Me acuerdo que antes del mundial 1998, FIFA organizó un Europa vs Resto del Mundo, en donde el partido se jugó a muerte, y en donde Ronaldo y Batistuta se cogieron de parado a los europeos.
Me acuerdo que la temática era que cada país era representado por un solo jugador.
Imagínense si antes del 2026, se hace un Europa vs Resto del Mundo, este último tendría altas bestias: Messi, Davies, Salah, Mané, Bono, Son Heung-Min … entre otros.
Cómo se armaría un Europa vs Resto del Mundo previo al 2026?
Japón o Corea del Sur.
Aprovechen a votar en la encuesta los que todavía no lo han hecho (?)
Si habia ganado con el Dortmund la Champions del 97 y la Euro 96
Los suecos que faltaron Larsson, Ravelli, Andersson, Brolin, Dahlin
Portugal tenia a Figo, Rui Costa, Vitor Baia, Couto, Paulo Sousa
De Uruguay el Enzo, Paolo Montero, Ruben Sosa, Recoba y Fonseca
El mayor ausente fue George Weah, balon de oro en el 95 y que jugaba en el Milan
Shevchenko creo que irrumpe justo despues del mundial, es en la Champions 98/99 creo cuando le mete los 4 goles al Barcelona, Ucrania tambien tenia a Rebrov.
Leomdq habia hecho un video sobre ese partido.
España te la tomo porque estaba haciendo una muy buena campaña, pero Italia la quedaba en 4tos contra los gallegos. Es cierto que los han cagado a los tanos bajo un puente desde fase de grupos, pero no podés llegar a 8vos habiendo ganado solo a la debutante Ecuador. Clasificó a esa instancia nomás por la inesperada derrota de Croacia ante los ecuatorianos en la última fecha de fase de grupos.
Pero no para de robar avatares el mitómamo, @matiymilla llévalo a juicio por plagio descarado.
Para mí, este sería un Europa vs Resto del Mundo … acepto cambios y sugerencias …
EUROPA :
DT: Mourinho
RESTO DEL MUNDO:
DT: Gallardo.
EUROPA
Curtois u Oblak
Kimmich o Alexander Arnold
van Dijk o Bastoni
Ruben Dias
Teo Hernandez o Frimpong
Rodri
Rice
Odegaard
Bellingham
Mbappe
Haaland
Suplentes: Musiala, Leao, Foden, Saka, Wirtz, B Silva
RESTO DEL MUNDO:
Alisson, Dibu o Ederson
Araujo
Marquinhos
Cuti
Davies
Mac Allister
Valverde
Enzo
Salah
Julian
Osimhen
Suplentes: Son, Darwin, Diaz, Vini
El protocolo de FIFA era un solo jugador representando a su país.
Sino, hasta hubiera puesto a Julián, Otamendi y MacAllister.
Y en Alemania ponía a Rüdiger, Kimmich y a Ter Stegen.
Pero es solo un player por país.
Francia y Países Bajos, de cabeza.
Nosotros, para mí, llegamos mal. Nos va a costar hacer el recambio cuando los veteranos se vayan y queden todos los pibitos, nos vamos a comer algún fiasco hasta arrancar.
@Angelito_Millonario te voy a tener que llevar al tribunal supremo del florito por sustitucion de identidad, okk?
Me quería poner uno que sea esta imagen como la bati-señal pero los wallpaper que encontré para editar me quedan con colores disparejos y mucha paja por ahora para editar.
Más adelante va a volver el avatar clásico, pero ahora necesitamos a Ramón, el Pueblo lo pide.
Justamente por eso Scaloni quiere hacer recambio, según dicen viene pensando en eso desde que terminó Qatar, vio a muchos que a futuro re fueron, y ni hablar en el partido que Uruguay ganó acá. Pero no sé, como que le está costando elaborar bien el recambio, además de que no es simple y no podés tirar a todos pibes de la nada, necesitan a veteranos que los vayan guiando por un lado. Pero no vaya a ser cosa que por haber ganado el Mundial se crean dueños de la Selección.
Horrible