Un mes antes de ganar la Copa América, nunca estuve tan feliz de haberme equivocado tanto
Es que todos pensábamos lo mismo, no se le daba, no había caso. Me acuerdo había banda de videos en YT antes de eso con la premisa: “Síndrome Lionel Messi, grandes jugadores que no ganaron nada con su Selección”. Obviamente borraron todos después del maracanazo jejej
Que manera de desperdiciar camadas del 94 al 2018, hubo un par que eran exquisitas como la del 2002 o la del 2010/14. Muchos se quedan con la del 2006 pero voy a discrepar un toque, para mi ese plantel estaba mal armado: demasiados delanteros, pocos volantes netos, ningún lateral (excepto Sorin, el resto todos improvisados). Aunque así y todo fue la última Selección en irse invicta de un Mundial, esa Alemania era re ganable aunque haya sido en su casa, aunque no sé si después lo ganábamos (pero había que pasar esa instancia, nos lo empatan por pelotudos). Y sí, increíble también que en el medio ni una Copita América tampoco, aunque del 95 al 99 era la época en que la desprestigiaban acá mandando muchos suplentes o jugadores locales.
Que cosa mas hermosa ser campeon del mundo… en esta epoca encima en la que despues del 2018 parecia imposible que algun equipo de sudamerica vaya a ganar algo… cuando mas pasen los años mas se va a dimensionar la epopeya que hicimos ganandole el mundial a la francia de mbappe, con toda la supremacia de los europeos, que como quiso caratular la tortuga ninja, estabamos dos escalones abajo nosotros. Como se la mandamos a guardar
Como te gusta ser masoquista…
Buen archivo televisivo, sería genial encontrarlo en mejor calidad.
Mirá como nos descansan los hijos de puta de otros países. Nos odian todos, la tuvieron todos adentro en el 2022, todos.
Los que la tienen más adentro son toda esa letrina futbolística descartable de Centroamérica y parte de Sudamérica, que son fans de CR7 y del Madrid.
Messi los hizo mierda literalmente.
México y España no soportan que Argentina sea el pais hispano más importante del fútbol.
Los madridistas españoles, el cual son el 90% de España.
Son los mismos que sacaban pecho con la España 2008-2012, cuando esa base … ERA DEL BARCELONA !!!
Son un chiste viviente esos galleguitos.
Siempre lo fue…
Sí, pero fue el primero que pudo organizar la selección en décadas.