Con las campañas de uno y otro, no era descabellado que se pueda golearlos. Lamentablemente pasó como decís. Me acuerdo que se filtraron imágenes de los jugadores y del Coco Basile en las piletas del hotel divirtiéndose antes de la final.

francia en el 98 preguntale a emanuel petit sino
No sabía que Petit salió a ponerlo en duda. Mamurra si esto lo haría un jugador de la Selección Argentina (de cualquier mundial, pero sobre todo del último) sería un escándalo internacional levantado por todos los medios y los usuarios dolidos. Como se nota que no miden todo con la misma vara
https://www.clarin.com/deportes/futbol/campeon-mundo-sembro-dudas-francia-1998_0_VyPnllq1W.html

Qatar fue el 2do mundial en Asia y los dos quedaron en Sudamérica. Hasta 2010 los europeos no habían ganado fuera de su continente. Argentina ganó por primera vez fuera de América, y sumó otro título fuera de su confederación.
Brasil ganó en Conmebol, Concacaf, Europa y Asia
Argentina ganó en Conmebol, Concacaf y Asia
Alemania ganó en Europa y Conmebol (2014, otro motivo para putear)
España ganó el único disputado en África
Los demás ganaron solamente dentro de su confederación-Los 3 mundiales jugados en tierras de Concacaf fueron ganados por selecciones de Conmebol
Rusia 2018.
Rusia es UEFA como israel, si tiene sentido o no es otro tema pero no pertenecen a la AFC

Los 3 mundiales jugados en tierras de Concacaf fueron ganados por selecciones de Conmebol

♫ “El mundial de Qatar
es un recuerdo,
que no voy a olvidar…” ♫Ojalá que en 2026 levantemos el último pagaré que nos queda: ganarle un mano a mano a un campeón del mundo en los 90 minutos regulares. No puede ser que no se haga desde contra Brasil en el 90, nefasto.
P/D: La mística que tenía ese equipo del 86 al 93; se cansaron de ganarle a equipos grandes (Brasil en Mundial 90 y Copas América 91 y 93, Uruguay 86, Inglaterra 86, Alemania 86, Italia 90). Tuvieron que cagarles la final en el 90 para poder frenarlos. Como me hubiera gustado que no inventaran desde arriba el doping a Maradona en el 94 para ver que pasaba con ese equipo en los mano a mano, eran octavos contra Italia y cuartos contra España. Nunca lo sabremos, todos supuestos…
LE QUEREMO’ GANA’ UNA FINA LA BRASIL TITÍ.

Rusia es UEFA como israel, si tiene sentido o no es otro tema pero no pertenecen a la AFC
Lo sé.
Si me preguntas a mi, UEFA debería comprender oeste, centro y norte de Europa y de Polonia para el este, una confederación euroasiática de Rusia, Europa del Este y el Cáucaso, incluyendo a Israel y Turquía.
Sería mejor para absolutamente todos.

una confederación euroasiática de Rusia, Europa del Este y el Cáucaso
Volvio el Angelito de siempre.

alemania era un asco, solo ballack, klose y khan
los otros semifinalistas fueron corea y turquia, dejate de joder
italia la quedo por los referis en cuartos y espana en octavos. italia tenia lindo equipo, espana normalito
argentina tenia super plantel
osea, brasil y luego argentina en cuanto a planteles, y despues italia. no era una maravilla, y los que llegaron lejos eran flojos
La cagada de Corea-Japón, sin haberlo vivido realmente, es el choreo alevoso de Corea del Sur eliminando cucos, y que lo ganó Brasil.
Acá en Argentina, creo que pega muy fuerte el palazo que se pegó nuestra selección, pero viéndolo a la distancia y como neutral, no parece para nada un mal mundial.
La cagada fulera, repito, es Corea del Sur eliminando candidatos con choreo.
Italia podría haber ganado ese Mundial, y España más todavía. Nunca vamos a saber si llegaban a la final contra Brasil y le ganaban.

Francia tenia alto plantel en 2002 pero Zidane llego lesionado. Portugal tambien, venia de una tremenda Euro con Figo, los caga que tienen que jugar contra Corea con un hombre menos casi todo el partido. Inglaterra en la eliminatoria le habia ganando 5 a 1 a Alemania, Owen y Beckham estaban en su mejor momento. Falto Holanda que tenia altos jugadores pero se quedo afuera en la eliminatoria con esa Portugal y la Irlanda de los Keane. Igual me quedo con el 98 y 2006 en cuanto a planteles.
Francia 1998
Estados Unidos 1994
Corea-Japón 2002
España 1982
Italia 1990
Los mejores en cuanto a planteles, creo yo.

La puta madre como cuesta sacarse el chip del Mundial y volver a los torneos de fútbol locales/regionales, siempre hubo diferencia pero ahora es ABISMAL, altísima rascada el fútbol de AFA.
Esto con los Apertura/Clausura no pasaba, Tapia la concha bien de tu madre. Veníamos bien hasta la pandemia donde andábamos por los 23 equipos maso, ya faltaba nada, cuando nos quisimos dar cuenta estamos en 30 de nuevo, y hasta 2028 mínimo no se vuelve a 22 equipos. O sea dos años después del siguiente Mundial…Me acuerdo cuando Brasil metió campeón-subcampeon-campeón en los 90 en Mundiales, su liga estaba en un momento muy parecido a la nuestra, o peor. Se normalizó tipo 2003/04, por ahí. Y ahora son la Premier del continente americano.
El campeonato brasilero de antes tenía un formato muy distinto.
Recién en 2003 se jugó todos contra todos.
Para mi, tiene más sentido el formato antiguo porque obedece más a las condiciones geográficas continentales del país.
Para mí, el mundial de Alemania 2006 estaba empachados de cracks.
Crespo, Saviola, Messi, Aimar, Tristelme, Rooney, Lampard, Gerrard, Van Nistelrooy, Robben, Zidane, Henry, Del Piero, Totti, Pirlo, Ballack, Klose, Podolski, Lehmann, Brasil entero … hasta las selecciones menores tenían lo suyo con Drogba, Kezman, Rafa Márquez … entre otros.
Sacado de otro thread
Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Roberto Carlos, Cafu, Adriano, Zé Roberto, Gilberto Silva, Juninho Pernambucano, Dida
Zidane, Henry, Thuram, Vieira, Makelele, Trezeguet, Ribery, Abidal
Pirlo, Del Piero, Cannavaro, Buffon, Totti, Nesta, Inzaghi
Messi, Crespo, Cambiasso, Mascherano, Tevez, Ayala, Sorín, Aimar, Saviola
Rooney, Beckham, Lampard, Gerrard, Owen, Ferdinand, Terry, Cole
Iniesta, Xavi, Casillas, Sergio Ramos, Villa, Puyol, Raúl, Cesc, Torres, Reyes, Xabi Alonso
Kahn, Ballack, Lahm, Schweinsteiger, Klose, Podolski
Robben, van Nistelrooy, van Persie, Sneijder, van der Sar, Cocu
Cristiano, Figo, Deco, Maniche, Ricardo Carvalho
Ibra, Larsson, Ljungberg
Nedverd, Rosicky, Cech
Otros: Modric, Drogba, Shevchenko, Essien, Yaya Touré, Roque Santa Cruz
Grandes ausentes: Eto’o (Barcelona), Verón (Inter), Seedorf (Milan), Forlán (Villarreal), Maldini (Milan), Makaay (Bayern), Rui Costa(Milan), Zanetti (Inter), Recoba (Inter), Scholes (United), Cassano (Roma), Pires (Arsenal), Stamp (Milan), Davids (Tottenham)
2006

Para mí, el mundial de Alemania 2006 estaba empachados de cracks.
En mi lista, podría ir cuarto, palo a palo con el mundial nipón.
Mirá lo que eran esos cracks ! Una Via Láctea llena de estrellas.
Ah, y creo que Australia tenía a Mark Viduka, un fuera de serie que la rompía en la Premier League.
Volvió Angelidios con sus puños llenos de conocimientos y sabiduría!
Yo creo que si no teníamos las situaciones mufas en el mundial 2006, creo que esa Selección Argentina llegaba a la final.
No me pregunten porqué, pero sentía que si jugabamos la semi contra los tanos, le ganábamos con la camiseta.
FIFA nunca va a permitir que haya una final Argentina vs Brasil. A lo sumo un Argentina vs Inglaterra, por las obvias razones simbólicas.