Me gustaría eliminar al Portugal de Penaldo el año que viene, en cualquier fase me sirve kjjjj
Mis copas ideales
Copa Konami: (?)
Italia
España
Inglaterra
Francia
Holanda
Alemania
Brasil
Copa Reebook (?)
México
Nigeria
Nueva Zelanda
Egipto
Australia
Estados Unidos
Japón
Copa “Realista” (?)
Japón
Ghana
Dinamarca
Holanda
Italia
Alemania
Brasil
Y el norte. Y si, las zonas con menos hinchas de las dos escorias.
en 2022 se rompe esa racha (?
de tan solo imaginar a messi levantando la copa se me para la pija, que cerca estuvimos en 2014 lpm, gracias higuian palacios lpqlp
Puede llegar a semis Argentina, hojaldre.
Pero jugaron con Polonia en semis.
Ahí se cortó la secuencia.
Y en instancias de semis Argentina nunca perdió, le ganó 4-0 a Estados Unidos en el 30, 2-0 a Bélgica en el 86, 1-1 y por penales a Italia en el 90 y 0-0 y penales a Holanda en 2014; en el 78 no había semifinales.
Igual estos años se están rompiendo absolutamente todas las rachas, ya nada es seguro, el mundo se fue al carajo y el futbol también.
Tal vez tengamos la final asegurada pero no ganarla.
Cierto, Polonia del 82 sería la Bélgica del 86 que cortó lo nuestro ganándole a tres campeones del mundo: Uruguay, Inglaterra y Alemania.
yo prefiero quedarme en semis antes de estar tan cerca de la gloria y no lograrlo jaj
Felicidades Italia por el penta.
Igual con la Copa Confederaciones, digamos que no es algo exclusivo de la Copa América.
La extensión de esa mufa (?
También entrarían el Campeonato Panamericano o la Copa Artemio Franchi, pero ninguna se jugó antes o después de un Mundial. Se me hace que para ganar un Mundial tenés que tener el darma al 100%.
Con respecto a lo que mencionaban de México y la rivalidad que nos tienen, se debe a dos factores:
1- Por la cantidad de veces que los hemos eliminado de torneos y ganado en general (Mundiales, Copa América, Confederaciones, Amistosos yendo con suplentes, etc).
2- Por lisa y llana envidia, porque en el fondo Argentina es el país que ellos desearían ser futbolísticamente y eso les da bronca.
Ellos son culturalmente uno de los países hispanoamericanos más importantes y por eso se creen o les gustaría ser potencia en fútbol. Sin embargo han sido siempre un fracaso y están a años luz nuestro en todo sentido. Ellos en el fondo lo saben (hasta en una época en que no abundan los cracks nosotros dejamos a Dybala afuera mientras ellos nacionalizan a Funes Mori) y por eso nos tienen un odio irracional y hasta nos toman como clásico.
Con Brasil y Uruguay no les pasa lo mismo, Brasil está muy arriba y además que tengan un idioma y cultura distintos influye porque ni siquiera son limitrofes como en el caso de Argentina.
Uruguay es una selección chiquita los últimos 50 años y además no les han ganado la cantidad de veces que nosotros lo hemos hecho.
Son muy patéticos los periodistas mexicanos, destilan mucho resentimiento cuando hablan de nosotros y cuando nos va bien como si fuéramos clásico jajajaja
Me acuerdo que cuando se jugó un amistoso mandaron a un reportero mexicano y en el panel de allá decían “seguro que el público argentino está muy expectante de enfrentarse a México” e iba el notero mexicano preguntando por la calle y la gente ni sabía que jugaba la selección jajjajja
Siento que va a ser un mundial medio pelo, primero por la ubicación ultra falopa en el culo del mundo y en un micro país con mas cultura a los edificios altos que al futbol, el de rusia ya fue medio pedorro y frio, nada que ver con brasil 2014, alemania 06 y francia 98
La otra, porque no hay ninguna seleccion que te me despierte un “que bárbaro como juegan estos”, hoy este deporte se volvió todo igual como las series y peliculas producidas por netflix que tienen todas la misma imagen, planos, recursos, etc, en el caso del futbol un par de volantes mixtos y despues 5 negros rapidos que no hacen otra cosa que picar al vacío o ir con la pelota a 100km por hora, aburridoooooo. Argentina e italia por suerte se alejan algo de eso
Que generación dorada tuvo Polonia entre 1973 y 1982.
Otras generaciones doradas de selecciones no grandes:
Perú 1967-1982
Chile 2012-2018
Colombia 1988-1998
Belgica 1982-1986
Bélgica 2012-actualidad
Dinamarca 1985-1995
Bulgaria 1993-1998
Hungría 1950-1955
Rumania 1988-1998
Nigeria 1993-2002
Rep Checa 2002-2006
URSS 1960-1970
Las de Polonia y Perú practicamente coincidieron.