Historia de los Mundiales (1930-2022)

Ya bastante venimos zafando igual.

2 Me gusta

Si nos quiere voltear la FIFA, no me extrañaría para nada que “nos toquen” en el “sorteo”

No sería la primera vez que nos quieren bajar…

Ojalá les toque a Chile o Uruguay si clasifican, sino a Portugal de vuelta o Inglaterra, España, alguno de esos jajaj

2 Me gusta

Que selecciones los han decepcionado más quitando las Argentina y Francia de 02, Brasil 06, España 14. Para mi la Holanda 90 que llegaba como campeón de Europa, muchos jugadores del PSV que ganó la Champions 88, los tres cracks del Milan más Koeman. Empató los tres partidos de la primera fase y por sorteo se tuvo que ir a jugar con Alemania.

Que morbo tendría esto al día de hoy. van Basten,Gullit y Rijkaard del Milan vs Brehme, Matthäus y Klinsmann del Inter, en San Siro. El escupitajo de Rijkaard a Völler luego de la expulsión de ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=vD7rN_KUia4

4 Me gusta

Después me acuerdo de la Nigeria del 98 de la que se esperaba mucho y de Serbia 2006 antes del mundial se hablaba que era un equipazo, creo que tenían no se cuantos partidos sin recibir goles antes que Argentina les meta 6.

Ah la Portugal de 2002 con Figo, Rui Costa, Pauleta, Conceição, Couto, Paulo Sousa. Se quedaron afuera en primera ronda con Corea y EEUU

3 Me gusta

Jajaj, estuve chocho repartiendo, varios cobraron jaja. Me puse este avatar porque prometí ponerme uno del triste, y no daba ponerlo de Bosta ni de civil, así que lo puse de Argentina para que no sea grave jaja.
Del '94 yo no me acuerdo nada jaja, ni bola al fútbol. Me regalaban pelotas y quedaban tiradas nomás en el patio jaja.
Me sucedió parecido en el 2002. No vi el partido con Suecia pero mi viejo puso el partido en su pieza y me despertó puteando, alcancé a escuchar en el relato que íbamos perdiendo 1 a 0 y dije “uff ya fue” y me volví a dormir".
A la mañana tenía que ir a Dibujo(iba a aprender particular, me encanta/ba dibujar) y me levanté normal en mi casa, no tenía idea de como había salido nada. No quise prender la tele, todos trabajaban y solo estaba mi abuela en casa pero ella ni idea. Desayuné en la incertidumbre y salí camino a la escuela de dibujo. En la calle estaba todo sombrío jaja, ahí me di cuenta que habíamos quedado arafue. Llegué a mi destino y había una tele, donde el tipo del noticiero decía “bueno, estamos llevando la mañana como podemos, un día durísimo, tratemos de pensar en otra cosa y levantar esto” y ahí ya caí definitivo. Lo gracioso es que yo pensé que habíamos perdido, a la noche recién me enteré que habíamos empatado jaja.

Café Fashion jaja, que épocas, yo lo miraba en cama con mi abuela jaja(camas separadas). En esa época 2000/2001 dormía en su pieza porque yo no tenía tele en mi pieza y todas las noches era Café Fashion por Azul creo. Esta era la canción de apertura:
https://www.youtube.com/watch?v=P8ZfG9wh_Iw

1 me gusta

jajajaja que pelotudo, comparar esta mierda en un estadio vacio a la final de madrid

te eliminamos hace 2 anos y la conmebol tuvo que hacer una nueva para el enanito lloron. 4 copas en 6 anos juajua. “Copa Dale Argentina gana algo”

Alemao que no, sigue Diego.

Adriano noo, me quiero matar

1 me gusta

.

1 me gusta

Lo que miraba yo con mi abuelita era ZapTV a las 15 hs, kjjjjjjjjj. Cada vez que escucho esta canción me acuerdo de las boludeces de Guido Suller, Oggi Junco, Jacobo Winograd y todos esos:

4 Me gusta

La copa america antes era cada 2 años. 1987,89, 91, 93, 95, etc, ni hablar de mucho antes (1935, 37…). A llorar al maracaná cogido

6 Me gusta

No hay canción mas del 2002 que esa. Inmediatamente se te vienen a la cabeza imágenes de crisis argentina, Samid cagando a bifes a Viale y Verón tirando cambios de frente a los carteles en Japón.

Dejo otra banda sonora nostálgica de esa época. Me acuerdo que se decía que podía ser la canción del Mundial, y nos embolamos los argentinos cuando le bajaron el pulgar.
Hubiera sido una buena canción mundialista:

https://www.youtube.com/watch?v=xCPtiazkBcY

4 Me gusta

dale a crear un cantito para esta copita de leche

imagino la hinchada de brasil cantando ‘te ganamos en peru, en venezuela’ jajaja me cago de risa imaginando valorar esta mierda

No se si tan de leche, por algo en 2019 pusieron la platita para afanarle a todos los equipos y ganarla y la festejaron como un mundial contra el super poderoso perú, y hace 2 dias neymar quedó llorando y rezando en medio de la cancha ni bien terminó el partido y lo tuvo que ir a consolar su amigo messi. Nadie que juega una copa de leche la festeja de esa forma cuando la gana ni llora de esa forma cuando la pierde

6 Me gusta

Dale amigo, respeto a river y argentina pero es un poco mas que una copa de leche y listo

Es como si River ganara 4 finales de libertadores seguidas a Boca en 10 años y tuviera que escuchar un monton de barbaridades despues de perder una.

ganen un mundial, ahi vengo aca y hago un pete virtual a @Wizard . el de 86 esta oxidado ya

igual ni brasil o argentina la huelen el ano que viene. no soy patriota berreta tampoco

Lee de nuevo mi comentario anterior. Ademas de cogido y llorón, chicato. Sos como un bosterito. Gana la final de madrid = la gloria mundial. La pierde = copa manchada, era mas importante el torneo contra gimansia

6 Me gusta

A esta copita de leche, tenés 9 nomás. Por eso no será que la desprecias?
Cual copa es superior, la Confederaciones? Que los europeos mandan suplentes?
Con ese razonamiento berreta solo el Mundial vale. Andá a llorar a otro lado, bien que antes de la final andabas queriendo cargar porque sentías que nos ibas a ganar otra final, Y TE CABIÓ, y ahora la desprecias porque te conviene.

MARACANÁ

5 Me gusta

[quote=“hell, post:3029, topic:116973, full:true”]
dale a crear un cantito para esta copita de leche[/quote]

Cuando, posiblemente, los 2 mejores jugadores del mundo lloran por una copa, tan de leche no es. Para Argentina, con lo gigante q es, esta es la 3era mejor consagración de su historia, y mirá q tiene títulos para elegir. Así q a otro lado con ese verso.

Sacate para protegerte amigo, q no tenes como ganar en esta.

7 Me gusta

Che brazuca, cuando nos vas a ganar una final en el Monumental eh?? La tenés a esa??

6 Me gusta

La confederaciones que te matarias por ganar una.

Si ganan a Italia hacen un monumento a Messi jajajaj

en serio queres debatir selecciones capo?