Historia de los Mundiales (1930-2022)

Fué el mundial en el cual el presidente de la FIFA (Havelange, brasileño, último año de su mandato) hizo todo lo posible para que Brasil saliera campeón.
Maradona fué utilizado para promover ese mundial, porque carecía de figuras importantes, y por eso le habían echo entender que tendría impunidad en cuanto a su adiccion, sobre todo porque los popes de la FIFA, con Havelange a la cabeza, nunca pensaron que Maradona podría estar en un nivel superlativo que haría a la selección Argentina candidata firma a ganar un mundial que desde la cúpula de la FIFA (salvo Grondona) querían que Brasil ganara.
Por eso, cuand se dieron cuenta de que Maradona estaba imparable y que si no ponian a la luz su adicción, les era imposible poder sacar a la selección del mundial, y ahí se dió el echo inédito, y direccionado, de que una enfermera, por primera y única vez en todos los mundiales jugados, fué a buscar personalmente a un jugador al mismo campo de juego, para llevarlo de la mano a hacer el control antidoping que todos en la delegación argentina sabían que resultados podía dar.

Ya no era necesario Maradona para la FIFA, los boletos se habían vendido y ante esta selección que se mostraba mucho mejor que Brasil y que no necesitaba ningún arbitraje amañado para poder continuar, había que sacar al 10, al cual con tal de tenerlo como iman para vender esos boletos le habían garantizado impunidad…El resto es historia, un Brasil que llegó con ayudín a una final contra un equipo italiano de juego amarrete y mediocre y como toda final amañada, y mala, terminó en una tanda de penales…Una de las manchas más oscuras de la FIFA y del delincuente de Havelange, con el cual se inició en ese organismos la mayor corrupción que después año a año, con el suizo y Grondona de vice se perfecciono hasta que en USA, por despecho de no haber sido designados para otro mundial, se terminó de investigar (también como si los yankies fueran los más impolutos y decentes del mundo…), pero eso es otra historia…

8 Me gusta

Es un placer leer siempre la palabra de los patriarcas del foro.

2 Me gusta

También maradona había hablado mucho de havelange, blatter y grondona, y lo dejaron expuesto delante de todo el mundo

Y la mafia no te perdona cuando le haces ver a todos como realmente son…

5 Me gusta

Menos mal porque le perdonaron sus dopajes en la época de Boquita…

Ahi no talla la FIFA, sino la AFA y en estando en ese club de mierda, muchos medios tapaban todo, especialmente Clarin y Crónica que siempre fueron diarios con alto contenido de bosteros en su gerencia…

3 Me gusta

Me parece que no había anti-dopping todavía, que lo implementaron unos años después

Igual la bosta siempre fué un equipo de faloperos, sobre todo desde que el Toto lorenzo en los 70 llegó a ese club y los papeaba a todos para poder ganar los partidos, después cuando agarro Rattin la dirección técnica y les saco la falopa, casi terminan últimos, tanto que los jugadores le pidieron volver a papearse para poder ganar porque se iban directo a la B si seguian así y él los dejó y empezaron de vuelta a ganar, por suspuesto con los ojos cerrados de la AFA que ya sabemos para que club siempre ha trabajado…

Por supuesto, después que Rattin dijo eso, saltaron como locas los jugadores de la bosta para tapar lo que era evidente…Y el diario bostero se encargó de hacer el trabajo para desmentirlo y dejar bien parado a su amado club…

5 Me gusta

Si acordate en la final de la libertadores que ganan, que gatti estaba a los saltos, hasta al utilero habían falopeado

4 Me gusta

Por lo del mundial 94 es que yo creo que muchos en el mundo del fútbol de selecciones nos la tenían jurada y no nos iban a dejar ganar nada mientras el gordo viviera, por eso digo que se tenía que morir y que ahí ibamos a volver a ganar algo, después de ese hecho, muchos le hicieron la cruz, lo odiaban, FIFA, UEFA, otras selecciones, otras leyendas y cracks, medio mundo

1 me gusta

Hay que tratar de sacar más seguido a la luz estás cosas de bosta. Son una mafia repugnante

4 Me gusta

Che, cambiando de tema. Me puse a pensar lo que hablábamos el otro día del ránking fifa y los posibles Cabeza de Serie. Con esta copa ganada y encima ganar a Brasil, seguramente vamos a sumar puntos.
Saben si se actualizó?

7 Me gusta

Si no aseguramos ser cabeza de serie siendo los campeones de América y como vamos en las elimintorias, nos están cagando de arriba de un puente, lisa y llanamente

Veo en ese ranking equipos virgos que no ganaron nada que están entre los primeros, es una joda ya

2 Me gusta

Qué carajo hacen Bélgica y Dinamarca en el top diez de la FIFA? Mamadera, Portugal también está muy arriba. Alemania y Holanda están fuera de ese rango actualmente…

4 Me gusta

Habrá que esperar un mes para la actualización. Ahí tenemos que estar más arriba.

1 me gusta

3 Me gusta

Mamadera los alemanes, altísimos candidatos a caer en el bombo dos del Mundial hasta ahora.

2 Me gusta

Ya veo que nos encajan a los teutones y estamos hasta los huevos. Lo único que falta es otro grupito de la muerte como en 2002.

4 Me gusta

De los '90 hablo.