Historia de los Mundiales (1930-2022)

Es la tercera mejor copa de argentina? jajaja tan gigante no debe ser entonces

Salvo para Brasil, Italia y Alemania, ganar una copa continental a Brasil, en el Maracaná, sería la 3era (o mejor, si no sos Francia) copa de cualquiera.

Estas muy ardido hell, tomate un tiempo y volvé cuando Fluminense juegue la Copa. Consejo de amigo q t doy.

6 Me gusta

Jajajajaja pero como una Copa Confederaciones va a ser mejor q una Copa América? Es como decir q el mundial de clubes es mas q la Champions o la Copa Libertadores. :rofl:

Despues habla de copitas de leche el culiao este. :joy:

2 Me gusta

La confederaciones para mi es mas grande. Que se yo, no se cuantos años tenes pero el morbo de 2005 fue cien veces mas grande que de 2004 por ejemplo.

Si no es mas grande, es la misma mierda. No se que diferencia sideral ves entre jugar con Bolivia, Ecuador y llegar a una final que jugar con 2 Europeos (que juegan con cierta paja, ok) pero los africanos y asiaticos juegan a full

igual para mi a nivel seleccion todo que no sea mundial es casi una basura (salvo la eurocopa que no jugamos)

Jajaja qué? Yo me acuerdo q la Copa Confederaciones esa me vi la final nomas, antes ni me calenté en darle bola. Me la vi tomandome la leche y chupandome todo un huevo. En 2004 no me entraba nada en el estomago de los nervios q tenía y anduve amargado x días.

Una es una competencia histórica q nunca va a dejar de existir, y la otra es un invento q hicieron para juntar plata. Es más, ya ni existe. Cómo podes comparar a una con la otra? El oro en los Juegos Olímpicos es mas q la Copa Confederaciones.

Ojalá se de ese Argentina-Italia para medirnos entre campeones continentales, pero si la llegamos a ganar me va a chupar un huevo y la mitad del otro. Pasaría a ocupar el puesto 18 en importancia, despues de los mundiales y las Copas Américas.

2 Me gusta

Estaria buena para pasar a ser la selección con más torneos ganados, eso sí.

2 Me gusta

Lo que pasa es que seria una copa a 1 solo partido, no es bien una confederaciones. Igual no tengo problemas si pensas que la copa america es mejor, es cuestion de gustos. Listo un saludo amigo, abrazo

1 me gusta

Ya tengo Confederaciones.

Y nop, no me quitaría el sueño ganar una. Prefiero toda la vida Copa América.

6 Me gusta

Capo sabías que es la novena final de copa América que Argentina les gana. Si vamos a los mundiales tu último gran recuerdo es una violación a domicilio 1-7 de Alemania. Por un tiempo hermanos brasileños les toca bajar un poco la cabeza.

2 Me gusta

Me gusta esta versión de Santi con la pija brasilera fuera de la boca.

1 me gusta

Y algunos dicen que España tardó tanto en ganarlo “porque era chica”.

1 me gusta

@hell banco a Brasil siempre me pareció tremenda selección pero desde 2014 vienen pecheando bastante. Calma

1 me gusta

Nunca exagere mucho en alabanzas.
Si reconozco que son los más grandes. Pero no por eso les voy a conceder todas, hay que aprovechar las cosas que nosotros tenemos y ellos no y hacérselas saber.

2 Me gusta

Jajaja olvidate, no le queda otra que aferrarse a la Selección de Brasil porque eligió de los peores clubes de Brasil.

No tiene cancha propia, no tiene gente, no tiene copas internacionales, entregó en el Maracaná en sus dos únicas definiciones internacionales contra el mismo rival, su clásico lo tiene para el cachetazo, no gana nada hace rato, no está entre los máximos ganadores de ligas de su país, de pedo ganó una Copa de Brasil, no es el máximo ganador estadual de RJ, descendió a la tercera división (!!), se salvó dos veces en el escritorio de bajar a la B.

Sigo? O fue mucho?

2 Me gusta

ajajaaj está como loca el pobre Hell, no sabe para donde disparar, quedó pedaleando en el aire, si nos llegaban a ganar el sábado, venía en pija acá a sacar chapa y a darle toda la importancia

Lo cierto es que todos firmábamos perder los partidos de eliminatorias últimos que perdimos con ellos (y que fueron al pedo porque al mundial fuimos igual) y la semifinal del 2019, con tal de ganarles UNA FINAL y en SU CASA, para dejarlos bien domados y calentitos

Como será, que hay muchos brazucas que hincharon por nosotros y los referentes del equipo quedaron re calientes por eso kjjjjj

Y ojo porque Scaloni vino a romper rachas negativas, no sea cosa que también les rompamos el récord que tienen de locales en las eliminatorias…

6 Me gusta

El plantel del 50 celebrando otro aniversario del Maracanazo.

3 Me gusta

Ya arrancamos…

GRANDES PERSONALIDADES (TALENTOSOS Y POPULARES) QUE SE PERDIERON DE JUGAR MUNDIALES

1954 - László Kubala (España)
1958 - Alfredo Di Stéfano (España)
1962 - Will John Charles (País de Gales)
1966 -
1970 - George Best (Irlanda del Norte)
1974 -
1978 - Johan Cruyff (Países Bajos)
1982 -
1986 - Renato Portaluppi (Brasil)
1990 - Jean-Pierre Papin (Francia)
1994 - Eric Cantoná (Francia)
1998 - Matt Le Tissier (Inglaterra) /
Romário (Brasil)
2002 - Roy Keane (República de Irlanda)
2006 - Juan Sebastián Verón (Argentina)
2010 -
2014 - Gareth Bale (País de Gales)
2018 - Karim Benzema (Francia) /
Mo Salah (Egipto)

PD: No tan populares pero dos enormes ausencias técnicas fueron el zaguero Aldair en 1990 y Jorge Andrade en 1982 un cinco de la remil puta madre, los dos brazucas.

2 Me gusta

Para vos hay alguno más grande que Brasil?
Los odio, pero boludeces no.

2 Me gusta

El MÁXIMO CAMPEÓN SUDAMERICANO, EL QUE MANDA EN LA CASA DE BRASIL.

¿6 LIBERTADORES? 33 SON MEJORES.

1 me gusta

Para angelito? ya sabes…

2 Me gusta