¿Ya podemos discutir con Chile y México o todavía somos más chicos?
La pifiaron en banear al amigo uruguayo jajajj. Se venia lindo bardo.
Si, ya si.
2pala uruguasho mamaverga, hace espacio en el trono de América a ver a ver.
Donde estaaa el conchudo hijo de mil puta uruguayo???
3 metros bajo tierra?? Veni que te quiero pijear un rato.
@Champion ya estamos para discutir con Chile? O falta alguna copa América ganada en Brasil?
@Angelito_Millonario ya estamos dignos para México? Te vas a hacer cargo de la borrachera que te agarraste la otra noche?
Me las voy a cobrar a todas muchachos
Donde está el cola golosa hijo de remil puta de @TomiG ?? Veni a sentir la pija Argentina!!
Al uruguayo necesito que lo llamen. Ni me acuerdo el nick. Se que estás leyendo y no te animas a aparecer. LA TENES HIPER ADENTRO.
Lee arriba tuyo, forro.
No, de esto no. Fue super sobrio, llevo meses de abstinencia.
Está bañado.
Para que lo banean tan temprano? Había que disfrutar un poquito.
Lo banearon antes, por eso.
Lo sacaron para protegerlo.
claro, es algo objetivo y subjetivo
campeón en el maracaná, supongo que seguis pensando que los últimos 10 años de uruguay son mejores no ?
a la cucha… fueron, son y serán una uña nuestra… ahora se les terminó el tocuen, iremos con humildad mejorando y vamos a seguir cosechando cosas, aprendan a cerrar el pico…
Che uruguayo tragaleche, hacete otra cuentita y entra así charlamos, de paso viene @Champion , @Charro_Moreno, @Shaka_Millonario y hablamos todos juntitos de ARGENTINA CAMPEÓN.
Desapareció no ? jajajajajaja
eso pasa cuando no hablás de fútbol sino de un “númerito”, ahora metetelo en el orto el numerito
en un día se terminó esa racha
en un día se le termino el “somos los q mas copas tenemos”
en un día se le terminó el “los ultimos 10 años de uruguay fueron mejores que los de argentina”
y taaaaantas otras cosas
ahora desaparecen.
ARGENTINA CAMPEÓN INVICTO EN EL MARACANÁ CONTRA BRASIL
nos sacamos la mufa, ahora a laburar e ir por más, quedan cosas por mejorar, pero hay una base de pibes, hay HUEVOS y ganas de ganar…
Esto, esto es para los brazucas de este foro y los urugatos resentidos de mierda, no vi ninguno aparecer todavía, TE ROBAMOS EL MARACANAZO Y EN HD, URUGUAYO, PROVINCIA MÍA, NEFASTO
Atroden, no podes decir más nada, preocupate por entrar por la ventana al mundial ahora, no sea cosa que te quedes arafue y lo veas por tele, ojalá, me voy a re contra re cagar de risa, sos chiquito hijito, no podes compararte con un gigante como Argentina, a nivel mundial, vos no le ganaste a nadie saliendo de Sudamérica, hijo bobo
Que lo bañaron dije.
Se que estas en estado de emocion violenta pero robar el maracanazo me parece un poco mucho ?)
Hay bronca contenida por algunos compatriotas tuyos que entraron a bardear y hacerse los langas aquí aprovechando nuestra sequía para tirar cosas insólitas, con complicidad de algunos vendepatria que tenemos por acá también.
Vos siempre te portaste bien, creo…
Al final, todos esos nos terminaron trayendo suerte jajaajaja me imagino al Alien verde cómo debe estar ahora, leyéndonos de arafue y muriéndose de ganas de venir a sacar pija al aire, con el ogete reventado!
Mismo con el otro de Peñarol, que no lo vi más desde que pechearon con Colombia kjjjj
No es portarse bien o no, es debatir con respeto, mismo algunas cosas que ellos decian yo puedo llegar a entenderlos, pero ellos vinieron en plan bardeo.
Igual no dejen llevarse por gente asi o por los boludos de twitter, aca mucha gente hincho por Argentina ayer (hablando personalmente, un amigo me comento que en el gol tiraron pirotecnia en su barrio por ejemplo).
Brazuca aca solo hay yo no? Yo estube en el dia de la final
nunca imagine ver un festejo asi de la copa america jajaja. ganamos la misma mierda eliminando a argentina y ni escuche un chasquibum en la calle. espero que no sea un proceso de racinguizacion de argentina, por el bien de sudamerica