Historia de los Mundiales (1930-2022)

Nah, ese Mundial no estaba al nivel de Uruguay. Ellos son demasiado grandes.

Ponele que el gesto de Dibu se lo tome como violación (que seria ridiculo pero PONELE). Ahora, que te vengan a decir que admirar el como Messi siguió con el tobillo lastimado sea machismo es una re pelotudes que no resiste análisis… Mirá si alguien me va a decir que puedo o no admirar jajajaj. Que dejen de romper la pija.

6 Me gusta

yo las banco a las feministas y me parece alta movida la que arman pero si se puso así con el tobillo de Messi no me imagino si viera a Ponzio jugando con hemorroides

Es como que uno promueve la hombria y masculinidad tóxica con lo de Messi jugando lastimado dicen jajajajja.

al pedo aparte meter a Messi que es el pibe menos bardo de la historia

3 Me gusta

cómo se vivió que el mundial 94 sea en USA? fue raro?

eso fue la copa America,en la copa Confederaciones fue el equipo de Gala de Brasil.

1 me gusta

Espero que para esa época no siga rompiendo las bolas el covid o no tanto al menos, que ya se esté yendo, no se aguanta más sino

Lo más terrible es leer la cantidad de mensajes alabandola y diciendo que tiene toda la razón del mundo. Veo los comentarios y no puedo dejar de pensar que estoy leyendo un montón de gente con el cerebro lavado.

6 Me gusta

Claro que fue en la Copa América, y nos cogieron, de ahí el ridículo de “pero los suplentes” si a vos los suplentes de los suplentes te ganaron.

Brasil le ganó tres finales a Argentina (2004, 2005, 2007).

México le ganó tres finales a Brasil (1996, 1999, 2003).

ese fue el papelon mas grande de la seleccion?? tremendoo

1 me gusta

Es una paja mental, la mina desde la palabra “heroe” pasando por el tobillo de Messi y la demás boludeces que dice, llega a una conclusión que es un tremendo

2 Me gusta

El Mundial de 2014 fue la mejor Copa de este siglo, sin duda.

https://youtu.be/0hxBtxGqTFs

3 Me gusta

Para mí le gana a la goleada de Checoslovaquia tranqui. Por ahí pelea palmo a palmo con la pecehada con Perú para entrar al Mundial 1970 porque quedaste afuera en un sistema de grupos, con el grupo más fácil, y de local.

2 Me gusta

mira los nombres de Argentina y el de brasil tremendo papelon viejo

1 me gusta

despues queremos cargar a brasil mamitaa

1 me gusta

En Francia '98 tenía 9 añitos. Recién estaba comenzando a ver fútbol, con ese Mundial me entusiasmé. Lo disfruté muchísimo, aunque no entendía muchas cosas ni conocía jugadores jaja, salvo algunos nuestros. Fue mi puntapié inicial con el fútbol. Es muy nostálgico todo, aunque me perdía muchos partidos porque entraba a la escuela a las 14, que embole. Festejé la derrota de Brasil en la final porque todos lo hacían y me decían que eran nuestro rival máximo.

En 2002, 13 añitos. Muuucho mas curtido. Fue el Mundial mas esperado de mi vida. Intenté ver todos los partidos pero los horarios de re mierda me cagaron. Veía si o si los de las 8, y todos los dias mi vieja me despertaba a las 6 para ver el partido de esa hora. EL FRÍO que hacía a esa hora la puta madre, y el sueño que tenía, pero resistía y miraba luchando por no dormirme el PT. Después ya me despabilaba. El partido inaugural era Francia-Senegal a las 8, ese día teníamos educación física a las 9. La clase de la semana anterior nuestro profesor nos dijo bien clarito “la próxima semana no hay clases, no quiero que se vengan a hacer los Sarmiento viniendo porque empieza el Mundial” jaja. Estaba híper emocionado con ese partido porque iba a ser el primer Mundial que seguiría entero, me la pasé todo el PT saltando y en el entretiempo lo llamé a mi viejo a su laburo para comentar el PT jajaja re manijazo. Después vinieron las mierdas de Argentina y me embolé, ni vi el partido vs Suecia porque ya presentía el final. Pero obviamente lo seguí mirando al Mundial y cometí la virgueada de colgar una bandera de Alemania en la ventana de mi casa antes de la final.

5 Me gusta

Que opinan del mundial de usa fue feo ese?

Partidos por el tercer puesto de todos los Mundiales:

URUGUAY 1930: No había. Se lo considera tercero a USA por diferencia de gol.

ITALIA 1934: Alemania 3 Austria 2

FRANCIA 1938: Brasil 4 Suecia 2

BRASIL 1950: No hubo. Se considera tercero a Suecia por puntaje en el grupo final

SUIZA 1954: Austria 3 Uruguay 1

SUECIA 1958: Francia 6 Alemania 3

CHILE 1962: Chile 1 Yugoslavia 0

INGLATERRA 1966: Portugal 2 URSS 1

MÉXICO 1970: Alemania 2 Uruguay 1

ALEMANIA 1974: Polonia 1 Brasil 0

ARGENTINA 1978: Brasil 2 Italia 1

ESPAÑA 1982: Polonia 3 Francia 2

MÉXICO 1986: Francia 4 Bélgica 2

ITALIA 1990: Italia 2 Inglaterra 1

USA 1994: Suecia 4 Bulgaria 0

FRANCIA 1998: Croacia 2 Holanda 1

COREA DEL SUR/JAPÓN 2002: Corea del Sur 2 Turquía 3

ALEMANIA 2006: Alemania 3 Portugal 1

SUDÁFRICA 2010: Alemania 3 Uruguay 2

BRASIL 2014: Brasil 0 Holanda 3

RUSIA 2018: Bélgica 2 Inglaterra 0

3 Me gusta

Según lo que leí (yo no lo viví al Mundial), estuvo muy bueno. Nivel futbolistico, ambiente, estética.

Fue un Mundial dónde los cracks de las diferentes selecciones parecían más héroes nacionales que futbolistas consagrados. Hagi en Rumani, Stoichkov en Bulgaria, Baggio, Maradona, Roger Milla, Romario y Bebeto, Lalas en USA, Valderrama, etc.

Para nosotros los argentinos no es buen recuerdo, como el 2002, pero para el resto fue hermoso.

5 Me gusta